WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problemón con las luces diurnas e intermitentes

    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Problemón con las luces diurnas e intermitentes Empty Problemón con las luces diurnas e intermitentes

    Mensaje por maxmafia Dom 22 Abr 2018 - 20:22

    Buenas, astreros.

    Desde hace como un mes me viene pasando que al poner el intermitente derecho me salta en el panel el "Code 28", es decir, "avería en el intermitente trasero derecho".

    Además es que tiene un comportamiento extraño:
    - Si le doy a la palanca sin llegar al tope (es decir, 3 tics - señalización de cambio de carril), enciende y hace la intermitencia a la velocidad normal. Acaba con el error 28.
    - Si le doy a la palanca hasta el tope para dejarlo fijo, funciona bien hasta el tercer tic, pero a partir de ahí salta el 28 y las intermitencias se vuelven mucho más rápidas de lo normal.

    A pesar de que la bombilla enciende, la he sustituido por una nueva pero sigue haciendo lo mismo. Al desmontar el faro no he visto nada raro.

    ¿Os ha pasado algo así? ¿De qué otra cosa puede ser? ¿Quizá el fusible?


    ACTUALIZACIÓN 30/04/18:

    Actualización: tenía también las diurnas jodidas según la centralita (code 21 y 22) aunque ambas encendían. Pues bien, las he cambiado por otras nuevas de las mismas características, nada de leds ni cosas raras, y siguen dando error.

    Esto me ha hecho pensar que lo mismo aunque cambies de bombillas, hay que resetear la centralita en el coche o borrar esos fallos con el opcom o algo similar para que deje de dar fallo ¿no? 

    Puede que lo de la intermitencia también sea así, ¿no?


    Última edición por maxmafia el Dom 10 Jun 2018 - 13:41, editado 2 veces (Razón : Añadir información)
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    Problemón con las luces diurnas e intermitentes Empty Re: Problemón con las luces diurnas e intermitentes

    Mensaje por maxmafia Dom 10 Jun 2018 - 13:51

    A ver chavales. Actualización del problema. Hoy he seguido haciendo pruebas y esto es lo que me he encontrado:

    - El intermitente trasero derecho lo he vuelto a desmontar. He probado con otras bombillas nuevas y seguimos igual. Detecta un fallo en dicha intermitencia, aunque enciende. Incluso la prueba definitiva: intercambié las bombillas izquierda y derecha y el comportamiento es el mismo. Conclusión: de la bombilla NO es. Haga lo que haga con las bombillas el error 28 de la intermitencia sigue ahí.

    - Ahora viene la cagada. Me di cuenta de que la diurna izquierda ya no encendía y decidí desmontarla para ver qué pasaba. Al hacer presión en las dos patillas para sacarlas... ME LAS CARGUÉ  alterado. Ahora se ha quedado el portalámparas dentro y no hay Dios que lo saque. He intentado hacer presión con unos alicates hacia afuera pero eso no se mueve. He tirado de los cables hacia atrás y tampoco. Agradecería algún consejo... Me veo desmontando el faro entero para sacar la jodida bombilla diurna...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:19