WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Llantas opel astra

    guerraplata
    guerraplata
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2018
    Edad : 27

    Llantas opel astra  Empty Llantas opel astra

    Mensaje por guerraplata Mar Mayo 08, 2018 7:36 am

    Buenas mi pregunta es la siguiente. Tengo un astrs g 2.0 dti sport 100cv y le quiero cambiar las llantas por unas 17 pulgadas (las que lleva el vectra gts exactamente) tengo pensado hacerle repro tambien. Ira buen con esas llabtas y la repro o le pesarab mucho contando q con la repro se ponga en unos 120 cv? Y otra pregunta se le puede poner un perfil de neumatico bajo a esas llantas? O el perfil del neumatico tiene q ver con la llanta? Gracias un saludo
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Llantas opel astra  Empty Re: Llantas opel astra

    Mensaje por germanowar Mar Mayo 08, 2018 10:48 am

    El perfil va en relación con la llanta que pongas, y que tiene que guardar una equivalencia con la medida original. En esa llanta, las medidas equivalentes son 205/45/17 o 215/40/17

    Yo tenía las del H sport en 17 y sin problemas con la repro. Es más, la repro te sacará una sonrisa. No vas a tener problemas con esa llanta. con llanta más grande se hace un poco más perezoso, pero la repro lo compensa de sobra.
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 58

    Llantas opel astra  Empty Re: Llantas opel astra

    Mensaje por kinetix2011 Miér Ago 08, 2018 3:36 am

    Me toca cambiar de neumáticos y podría aprovechar cambiar las llantas de 15 originales ,alguna recomendación BBB? Había pensado en 16" Vectra gts ,como lo veis?

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:12 am