WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fotos alta resolución de parachoques delantero y trasero de un GSiLine????

    kenzoxs
    kenzoxs
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/05/2018
    Edad : 45

    Fotos alta resolución de parachoques delantero y trasero de un GSiLine???? Empty Fotos alta resolución de parachoques delantero y trasero de un GSiLine????

    Mensaje por kenzoxs Dom 13 Mayo 2018 - 11:21

    Buenas foro;

    Tengo encargado un GSiLine negro, y me gustaria hacerle cuando llegue un par de cambios estéticos, una, pintar las pinzas de color rojo, y otra, sacada del Buick Verano, es pintar el labio delantero y el difusor trasero, un par de lineas rojas, creo que le pueden quedar muy bonitas y darle un toque mas deportivo al coche.

    Estoy buscando fotos en buena calidad de esas dos partes para poder hacer un montaje en photoshop, pero no doy encontrado ninguna foto lo suficientemente buena para poder hacerlo.

    Alguien sabe donde puedo encontrarlas?

    Ideal, que el coche sea negro, pero si no me saldria en color blanco, en rojo, creo que no se notaria demasiado la diferencia.

    Un saludo y muchas gracias compañeros.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Fotos alta resolución de parachoques delantero y trasero de un GSiLine???? Empty Re: Fotos alta resolución de parachoques delantero y trasero de un GSiLine????

    Mensaje por quilloquepasa Dom 13 Mayo 2018 - 11:30

    A ver si te sirve alguna del siguiente link:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Wink
    kenzoxs
    kenzoxs
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/05/2018
    Edad : 45

    Fotos alta resolución de parachoques delantero y trasero de un GSiLine???? Empty Re: Fotos alta resolución de parachoques delantero y trasero de un GSiLine????

    Mensaje por kenzoxs Dom 13 Mayo 2018 - 12:29

    quilloquepasa escribió:A ver si te sirve alguna del siguiente link:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Wink

    Pues mas o menos podemos ver el cambio, aunque lo dicho, parece como que en rojo destaca menos, pero le quedan muy bien de todos modos

    ¿Que te parece a ti?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Fotos alta resolución de parachoques delantero y trasero de un GSiLine???? Empty Re: Fotos alta resolución de parachoques delantero y trasero de un GSiLine????

    Mensaje por quilloquepasa Dom 13 Mayo 2018 - 18:28

    Oye pues le quedan genial, incluso al rojo.

    Un saludo Wink
    kenzoxs
    kenzoxs
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/05/2018
    Edad : 45

    Fotos alta resolución de parachoques delantero y trasero de un GSiLine???? Empty Re: Fotos alta resolución de parachoques delantero y trasero de un GSiLine????

    Mensaje por kenzoxs Dom 13 Mayo 2018 - 20:27

    quilloquepasa escribió:Oye pues le quedan genial, incluso al rojo.

    Un saludo Wink

    Con el configurador de la web de opel saque estas fotos, pero el montaje no es de todo bueno, pero para hacerme a la idea igual vale

    ¿Que opinais?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Fotos alta resolución de parachoques delantero y trasero de un GSiLine???? Empty Re: Fotos alta resolución de parachoques delantero y trasero de un GSiLine????

    Mensaje por quilloquepasa Dom 13 Mayo 2018 - 20:30

    Bueno, bueno, bueno, en negro flipas y las pinzas de freno en color rojo resaltan una brutalidad.

    Buen gusto, sí señor.

    Un saludo Wink

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 18:16