WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Desmontando el tapizado del techo en Astra G 5 Puertas

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Desmontando el tapizado del techo en Astra G 5 Puertas Empty Desmontando el tapizado del techo en Astra G 5 Puertas

    Mensaje por lalovillarejo Vie 18 Mayo 2018 - 11:55

    normon
    normon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/03/2018
    Edad : 59

    Desmontando el tapizado del techo en Astra G 5 Puertas Empty Re: Desmontando el tapizado del techo en Astra G 5 Puertas

    Mensaje por normon Dom 1 Jul 2018 - 11:04

    Hola Lalo,

    gracias por el brico, el forro del techo de mi astra g está comenzando a descolgarse desde hace algún tiempo, lo tengo sujeto temporalmente con chinchetas.

    He estado mirando como desmontar el techo por la red, a ver si puedo yo desmontarlo y  tapizarlo..

    Es un brico muy útil para mi. Da un poco de respeto descolgar todo eso, parace que tienes medio coche desmontado.

    Oye, si no es impertinencia podrías decirnos cuanto te ha costado el tapizado.

    Por lo que se ve en una de las fotos parece como supergen la cola que le han echado.

    Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Desmontando el tapizado del techo en Astra G 5 Puertas Empty Re: Desmontando el tapizado del techo en Astra G 5 Puertas

    Mensaje por lalovillarejo Lun 2 Jul 2018 - 22:48

    Hola, le meten cola de contacto, que es lo que lleva de origen, pero en vez de ponerle el tapizado de origen, que tiene espuma en medio y es lo que se joroba, me han puesto un tapizado rígido, y precio eran 100 euros sustituir el tapizado y dejarlo genial, y 180 euros desmontar y tapizar, y hacía poco que había pintado el coche, y qué quieres que te diga, son 80 euros que venían genial en mi bolsillo, también es cuestión de preguntar un poco en tu zona, ya que aqui tenía solo uno en el pueblo de al lado, tuvo que venir a recogerlo, y luego traérmelo, por lo que al final se encarece, un saludo.
    normon
    normon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/03/2018
    Edad : 59

    Desmontando el tapizado del techo en Astra G 5 Puertas Empty Re: Desmontando el tapizado del techo en Astra G 5 Puertas

    Mensaje por normon Dom 8 Jul 2018 - 12:43

    Hola Lalo, gracias por contestar.

    Si eres un poco manitas te ahorras bastante dinero en el coche, en tu caso 80 E. claro qu no está mal, los puedes emplear en otra cosa.

    ¿Sabes el tipo de tela que te pusieron?  igual la consigo por internet. He estado leyendo sobre este tema y utilizan tela foam, que como tu dices es la original, es la que lleva la esponja pegada a la tela, pero si se puede pegar con tela sin esponja pienso que es mejor y mas seguro.

    Otra pregunta ¿las gomas de las puertas se desmontan y montan bien? ¿van montadas asi tal cual sin ningún tipo de pegamento o grasa?

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:12