WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Se ha soltado un sensor de aparcamiento delantero

    torpedo99
    torpedo99
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 50

    Se ha soltado un sensor de aparcamiento delantero Empty Se ha soltado un sensor de aparcamiento delantero

    Mensaje por torpedo99 Dom 27 Mayo 2018 - 14:00

    Buenas

    Ayer aparcando me di cuenta que no pitaba el coche y cuando me baje para mirar a ver si veia algo raro, observe que en el paragolpes delantentero un sensor al lado de la matricula estaba metido hacia adentro, se puede tocar con el dedo pero no se como sacarlo para ponerlo en su sitio. El caso es que cuando arranco me da el error del sensor de aparcamiento y no funciona, como se puede sacar  y colocar ese sensor en su sitio?

    Un saludo
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Se ha soltado un sensor de aparcamiento delantero Empty Re: Se ha soltado un sensor de aparcamiento delantero

    Mensaje por El Vengador Dom 27 Mayo 2018 - 19:54

    Vas a tener que quitar el paragolpes para poder dejarlo en posición y ver si no se han roto las patillas de sujección, que es muy probable que si. Aunque si puedes quitar la rejilla inferior, quizás tengas acceso.

    Si eres manitas, puedes hacerlo tu mismo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    torpedo99
    torpedo99
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 50

    Se ha soltado un sensor de aparcamiento delantero Empty Re: Se ha soltado un sensor de aparcamiento delantero

    Mensaje por torpedo99 Mar 29 Mayo 2018 - 18:55

    Ha costado un poquito pero al final conseguido
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Se ha soltado un sensor de aparcamiento delantero Empty Re: Se ha soltado un sensor de aparcamiento delantero

    Mensaje por Gárate Mar 29 Mayo 2018 - 22:55

    Cuenta por favor como lo has hecho, si has tenido que desmontar paragolpes etc. que seguro q algun compañero le vendrá bien
    torpedo99
    torpedo99
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 50

    Se ha soltado un sensor de aparcamiento delantero Empty Re: Se ha soltado un sensor de aparcamiento delantero

    Mensaje por torpedo99 Mar 29 Mayo 2018 - 22:57

    Pues le pedire a mi hermano si me lo puede indicar, porque me imprimi lo que me dijiste y se lo di al "manitas" de la familia.
    torpedo99
    torpedo99
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 50

    Se ha soltado un sensor de aparcamiento delantero Empty Re: Se ha soltado un sensor de aparcamiento delantero

    Mensaje por torpedo99 Mar 31 Jul 2018 - 21:09

    Buenas

    Ya me ha contado la operacion y es mas facil de lo que parece.

    Se fue a un elevador y en la parte delantera del coche, siempre mirando desde abajo, tiene una solapa que cubre la parte baja del paragolpes, creo que me ha dicho 4 o 5 grapas que se quitan y esa solapa se queda un poco colgando hacia el suelo, ya se puede meter la mano para manipular y colocar el sensor.

    Me ha dicho que el le daba problemas una esponja que habia, la corto un poco para poder meter los dedos, pero que en 10 minutos habia colocado el sensor.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:37