WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
josem02
Angel VR
serlau
ninodeves
serbamo
Danilo37
dande
deivi43
Malagueña77
Tintin
pacocat5
Chemari7
ito
atruzete
antonioct95
19 participantes

    Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

    Alvin Lord Alvin
    Alvin Lord Alvin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/10/2016
    Edad : 34

    Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor - Página 2 Empty Re: Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

    Mensaje por Alvin Lord Alvin Lun 1 Abr 2019 - 21:12

    Buenas tardes,

    en cuanto al ruido como a metálico de una carraca que parece un tractor y que lo hace a bajas vueltas y baja velocidad, me identifico totalmente con los afectados que estamos aquí presentes, el mio lo hacía a los 20.000km y dejó de hacerlo hasta los 60.000 después de que le hicieran algo en la centralita (según me dijeron en la Opel) pero ahora que no lo uso y pasa mucho tiempo sin usarse (de dos a tres semanas parado) me ha vuelto a dar el ruido al arrancar (en frio, caliente, invierno o verano, da igual).

    Por otro lado, hoy hago el segundo mantenimiento del coche y de paso le hacen la llamada a revisión de frenos y embrague que me informaron por carta en enero de 2019. Soy perito y he dado orden de que me avisen cuando lo tengan abierto (por si pudiera identificar algo mas) y que me facilieten por escrito, los trabajos realizados (cosa que aconsejo pedir a todos, si o si). En cuanto tengan noticias informo. Dos días me han dado, es decir, el miercoles o Jueves debería estar por aquí informando.

    Y por cierto, a pesar de los lios que hay con el astra k, considero que mi coche es un MAKINON en cuanto a calidad-precio, el resto de marcas no están exentas de estos problemas, hoy dia con tanta historia que llevan los coches es una loteria que te pueda pasar estas cosas.

    Saludos Astreros!
    Winner
    Winner
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2017
    Edad : 54

    Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor - Página 2 Empty Re: Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

    Mensaje por Winner Lun 8 Abr 2019 - 16:04

    Buenas tardes, compre un Corsa que vendí hace poco y ahora tengo un Astra K con el que estoy muy muy que ilusionado,
    Quizás no me presente, si fue así pido disculpas y agradecería me ayudaseis a presentarme (me hago un lío)

    Deciros que usando compre el Astra con 38000km en un concesionario Opel en Valencia (soy de Murcia) me hizo un ruido raro al arrancar pero no le di mucha importancia, después de recorridos 3000km y haber dejado el coche en el pintor por un roce al apoyarse con llaves en el, al arrancar me ha hecho el ruido de cadena, varias veces, y esta mañana en marcha un rato, después se quito,
    Voy en breve a la Opel en Murcia a ver que me dicen,
    Ah, estoy pendiente de revisión de campaña por frenos e embrague,

    Pido disculpas por el tostón. Un saludo.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor - Página 2 Empty Re: Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

    Mensaje por rlfbcn Lun 8 Abr 2019 - 19:19

    El ruido de la cadena según Opel es normal. Algo molesto, pero de momento ningún caso de ruptura de cadena.

    Busca por el foro y verás varios hilos sobre el tema.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor - Página 2 Empty Re: Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

    Mensaje por rlfbcn Lun 8 Abr 2019 - 19:25

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    serlau
    serlau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2017
    Edad : 45

    Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor - Página 2 Empty Re: Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

    Mensaje por serlau Lun 8 Abr 2019 - 21:33

    Hola, esta el coche en garantía? si es asi yo insistiría hasta que te cambiaran las piezas necesarias como nos han echo a otros, no te garantiza que el ruido no vuela a aparecer, hay compañeros que asi a sido... en mi caso me lo hicieron con 35.000 km y a dia de hoy con 50.000 en ocasiones el arranque no suena lo fino que debería pero no ha vuelto el ruido fuerte... una pregunta para los que habéis llevado el coche para este problema y la campaña ultima, ¿ en la hoja que os han dado os han especificado el trabajo realizado, piezas sustituidas y demás? a mi no y cuando vaya mañana a reclamar por quinta vez que me solucionen otro problema que tengo con la coño radio les dire que me faciliten en papel una información mas detallada de todo lo que se le ha echo al coche y piezas sustituidas desde el momento de la compra, un saludo
    Winner
    Winner
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2017
    Edad : 54

    Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor - Página 2 Empty Re: Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

    Mensaje por Winner Mar 9 Abr 2019 - 17:43

    serlau escribió:Hola, esta el coche en garantía? si es asi yo insistiría hasta que te cambiaran las piezas necesarias como nos han echo a otros, no te garantiza que el ruido no vuela a aparecer, hay compañeros que asi a sido... en mi caso me lo hicieron con 35.000 km y a dia de hoy con 50.000 en ocasiones el arranque no suena lo fino que debería pero no ha vuelto el ruido fuerte... una pregunta para los que habéis llevado el coche para este problema y la campaña ultima, ¿ en la hoja que os han dado os han especificado el trabajo realizado, piezas sustituidas y demás? a mi no y cuando vaya mañana a reclamar por quinta vez que me solucionen otro problema que tengo con la coño radio les dire que me faciliten en papel una información mas detallada de todo lo que se le ha echo al coche y piezas sustituidas desde el momento de la compra, un saludo
    Si, ampliación de garantía total por tres años, 
    El lunes próximo entra al taller para estar un día y ver si aparece el problema, en cuanto sepa algo, lo cuento por aquí.
    serlau
    serlau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2017
    Edad : 45

    Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor - Página 2 Empty Re: Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

    Mensaje por serlau Mar 9 Abr 2019 - 20:35

    Buenas pues yo no entiendo eso de dejarle allí un dia y observar a ver si hace el ruido o que... cuando problema que Opel tiene perfectamente identificado, como muchos o la mayoría sabeis este problema viene heredado ya del Astra J que monto estos motores los últimos 6 meses, saben igualmente que este problema se ha dado en muchas unidades y no solo de Astra sino de otros modelos también... y Opel podrá decir una y mil veces que este ruido es normal pero yo solo se que cuando lo lleve y lo dije me pidieron las piezas y me hicieron el trabajo sin rechistar, cosa rara... el caso es que yo les diría directamente que me hagan el trabajo y si se niegan no se si tendrás posibilidad de devolver el coche y que te devuelvan el dinero...
    Winner
    Winner
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2017
    Edad : 54

    Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor - Página 2 Empty Re: Os ha pasado alguna vez? Ruido a tractor

    Mensaje por Winner Mar 9 Abr 2019 - 23:38

    serlau escribió:Buenas pues yo no entiendo eso de dejarle allí un dia y observar a ver si hace el ruido o que... cuando problema que Opel tiene perfectamente identificado, como muchos o la mayoría sabeis este problema viene heredado ya del Astra J que monto estos motores los últimos 6 meses, saben igualmente que este problema se ha dado en muchas unidades y no solo de Astra sino de otros modelos también... y Opel podrá decir una y mil veces que este ruido es normal pero yo solo se que cuando lo lleve y lo dije me pidieron las piezas y me hicieron el trabajo sin rechistar, cosa rara... el caso es que yo les diría directamente que me hagan el trabajo y si se niegan no se si tendrás posibilidad de devolver el coche y que te devuelvan el dinero...
    Me dijo el chico, que si le podía hacer un video con el ruido y tomando la matricula, que sería ideal, tengo dos audios, cuando lo deje el lunes, hablaré más detenidamente, estoy muy ilusionado con el coche y voy a luchar por que lo solucionen todo, 
    Ah, y que para finales de mayo me tocará la revisión de frenos y embrague, aunque la verdad es que no noto nada raro

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:40