WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Presentación de mi adquisición

    Bolskan
    Bolskan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2018
    Edad : 44

    Presentación de mi adquisición  Empty Presentación de mi adquisición

    Mensaje por Bolskan Sáb 2 Jun 2018 - 13:54

    Hola Familia acabo de adquirir un Opel Astra 1.6 16V que está bastante bien cuidado para los años que tiene aunque hay que hacer alguna cosillas menores en plan bricos como cambiarle los retrovisores (están roto) o la trampilla que cierra las entradas de aire centrales al habitáculo  no funciona ( con el consiguiente fastidio que se ha quedado cerrada y no deja salir aire) .....por lo demás[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    esta bastante bien de mecánica , interiores y de chapa solo lleva un pequeño roce en una aleta trasera. Bueno haber si me podéis ir dando algún consejo para solucionar estas cosillas y que se le puede ir mejorando ....Saludos a Todos
    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 26

    Presentación de mi adquisición  Empty Re: Presentación de mi adquisición

    Mensaje por David1.4 Sáb 22 Sep 2018 - 22:52

    Los retrovisores es muy fácil yo ayer se lo cambie a mi astra, en el interior le quitas el embellecedor triangular negro que va con grapas, y quitas los tres tornillos que lo sujetan, sacas y lo pones a la inversa. Lo de la pantallita con la hora nunca lo he cambiado pero sera quitar lo que la sujete y colocar la nueva dudo que sea complicado. Chapa y pintura si es raspón y ha dejado pintura de otro vehiculo con disolvente de limpieza, humedeces un trapo y te quita la pintura traspasada y si es raspon superficial con una pulidora lo puedes intentar dejar bien.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 17:18