WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
calamog
tryhere
Aqualung
fer109
Diego_16_
Teutón
Reason
GUISSEPPE79
julioconjota
gladio
josemos
raulez
Caranthol
Berto_astra_j
DTI_power
peibol79
xenxo!
itza
verion_666
juankyz
chacho_gpz500
manoliyico
miko10
chinubrio
blueberry73
lacanio
coyote
elgafitas
GADEA
yota_motenai
astrasport
wiket14
trone
ertwin
donomar
jusepe
Nuevoastrero
ismaelcosmo
NaviKanaby
sisosiso
scott
Argayan
yehapajaro
andresviolin
astronomo
Indio_0000
Whitehair
mithcc
52 participantes

    Cierre centrlizado

    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yota_motenai Lun 13 Dic 2010 - 19:13

    raulez escribió:Acabo de llamar y me han dicho que no me lo recomiendan, que si no viene de fábrica mejor no meterle nada no sea q a la larga falle otra cosa, al llevar todo electrónico. Lo q no sé es si de fábrica ya se podía configurar, porq no doy con la opción.
    puedes llamarles de mi parte y decirles q es una gilipollez lo q te han dicho xD

    es una actualización más para el coche y si no la tienes, te la acabarán poniendo tarde o temprano más q nada, pq como me comentó el jefe del taller a de mi zona, cuando entra un coche les indica q actualizaciones debe pasar y no hay otra: lo manda opel dsd la central...

    mi coche no traía la opción y lo actualizaron: y como el mío bastantes más de los q estamos en el foro, además por esa regla de tres no te lo actualizaran nunca, a pesar de las posibles mejoras/soluciones de problemas q hayan podido ir sacando...
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yota_motenai Lun 13 Dic 2010 - 19:27

    peibol79 escribió:...
    Para que se te suban los pestillos de las puertas cuando sacas la llave del contacto.

    Ajustes de vehiculo
    _Cierre centralizado
    _Aperturas de puertas automatico>>>>> y aqui tienes la opcion solo conductor...todas....o ninguna

    ...
    juraría q esa opción no la tengo, la única con esas opciones creo q se llama "respuesta apertura remota" y sirve para fijar si dando una vez al mando abres 1 puerta o todas...

    alguien con el coche más o menos de la fecha del mío (junio) me puede confirmar q tiene esa opción y dnd se encuentra?¿
    gracias Razz

    salu2
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por raulez Lun 13 Dic 2010 - 19:46

    Y estando en garantía no te cobran nada supongo por actualizarlo no?
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por josemos Lun 13 Dic 2010 - 20:21

    efectivamente tremenda tonteria te an dicho eso son actualizaciones del programa del coche originales de opel,que pregunten antes sino saben.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 13 Dic 2010 - 20:53

    Eso es una tonteria, los que actualizan lo llevan de la misma forma que los que vienen de fabriaca asi. Tu preguntales por las campañas que tienes pendientes se las pasas y andando ya tienes tu cierre automatico jeje.

    Por cierto ya ahi un hilo de esto en la seccion de interior.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Invitado Lun 13 Dic 2010 - 21:00

    Esto da una idea de como está el 'nivel' en los talleres oficiales... con respuestas como la que le han dado a raulez, da que pensar, ¿verdad?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Lun 13 Dic 2010 - 21:37

    la que tu dices tambien esta, y la otra tambien jeje, estan las dos, es en ajustes de vehiculo, cierre de puertas, por ai esta, buscalo bien jejeje,
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Lun 13 Dic 2010 - 21:39

    vaya tonteria te han dicho, no entienden nada, esta gente como trabaja en un conce oficial joder, otra cosilla, si hay un foro con 12 paginas hablando de esto, porque abres otro tema con lo mismo? Rolling Eyes
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por gladio Mar 14 Dic 2010 - 0:18

    los talleres...no coment!! a mi en mi taller donde me deje 22.000euros....tras pagar no he vuelto a saber de ellos... scratch y me mando una carta una asociación de opel españa de talleres diciendo que tenia que hacer una revisión para actualizar el software...y sino es por ellos...mi conce ni mu!! en cuanto cogen el dinero...ni te conocen!! nono
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por verion_666 Mar 14 Dic 2010 - 9:38

    raulez escribió:Acabo de llamar y me han dicho que no me lo recomiendan, que si no viene de fábrica mejor no meterle nada no sea q a la larga falle otra cosa, al llevar todo electrónico. Lo q no sé es si de fábrica ya se podía configurar, porq no doy con la opción.

    JAJAJAJAJAJAJA que perros son en ese taller (con perdón). Todas las actualizaciones corrigen errores y añaden cosas que llevan los astras nuevos por lo que es más fácil que te falle algo si no tienes la última que teniéndola. Me huele a excusa barata para no hacer un trabajo que no van a cobrar.
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por raulez Mar 14 Dic 2010 - 10:59

    gracias foreros, voy a llamar a opel españa a ver si saben algo y me lo quieren decir...seguiremos informando
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por raulez Mar 14 Dic 2010 - 12:44

    Pues acabo de llamar a la central de Opel y han consultado con la sección y me han dicho que no hay actualización para el astra J, sino para el anterior. Así que ya no sé qué pensar. Si alguno de vosotros habeis actualizado la opción de cierre de puertas automática cuando sales del vehículo decidme en que concesionario para ponerme en contacto con ellos y q me lo expliquen detenidamente. Gracias.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Caranthol Mar 14 Dic 2010 - 12:48

    Mmm, creo que ha habido un mal entendido. El cierre centralizado que se ha actualizado con una de las campañas es cuando inicias la marcha, se cierra sólo al pasar de 15 km/h o algo así.

    Si sales del coche y no cierras, el coche no se cierra solo, que sepa. Lo que sí existe es que si abres con el mando, pero no abres las puertas, se vuelve a cerrar.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por verion_666 Mar 14 Dic 2010 - 12:59

    Caranthol escribió:Mmm, creo que ha habido un mal entendido. El cierre centralizado que se ha actualizado con una de las campañas es cuando inicias la marcha, se cierra sólo al pasar de 15 km/h o algo así.

    Si sales del coche y no cierras, el coche no se cierra solo, que sepa. Lo que sí existe es que si abres con el mando, pero no abres las puertas, se vuelve a cerrar.

    Que yo sepa solo están esas 2 opciones. Más que nada porque seria una putada que al coche le de por cerrar solo si te has dejado las llaves dentro.
    Como bien te han dicho la actualización añade el cierre al iniciar la marcha.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por jusepe Mar 14 Dic 2010 - 16:36

    verion_666 escribió:
    Caranthol escribió:Mmm, creo que ha habido un mal entendido. El cierre centralizado que se ha actualizado con una de las campañas es cuando inicias la marcha, se cierra sólo al pasar de 15 km/h o algo así.

    Si sales del coche y no cierras, el coche no se cierra solo, que sepa. Lo que sí existe es que si abres con el mando, pero no abres las puertas, se vuelve a cerrar.

    Que yo sepa solo están esas 2 opciones. Más que nada porque seria una putada que al coche le de por cerrar solo si te has dejado las llaves dentro.
    Como bien te han dicho la actualización añade el cierre al iniciar la marcha.

    También está que cuando sales del coche y le va a dar a cerrar y te equivocas y le das a abrir al cabo de un minuto mas o menos el coche se cierra solo.

    Un Saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por verion_666 Mar 14 Dic 2010 - 16:39

    bueno... esa sera la de que se cierre solo si abres con la llave y no abres ninguna puerta se vuelva a cerrar.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por jusepe Mar 14 Dic 2010 - 16:41

    verion_666 escribió:bueno... esa sera la de que se cierre solo si abres con la llave y no abres ninguna puerta se vuelva a cerrar.

    No es lo mismo, la que yo digo es cuando llegas aparcas sales del coche y vas cargado con paquetes, por ejemplo, entonces le vas a dar al boton de cerrar pero te equivocaste porque vas muy cargado y le diste al de abrir, estando el coche ya abierto, pues al cabo de un minuto el sólo se cierra y corrige tu error.

    Un Saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por verion_666 Mar 14 Dic 2010 - 17:13

    jusepe escribió:
    verion_666 escribió:bueno... esa sera la de que se cierre solo si abres con la llave y no abres ninguna puerta se vuelva a cerrar.

    No es lo mismo, la que yo digo es cuando llegas aparcas sales del coche y vas cargado con paquetes, por ejemplo, entonces le vas a dar al boton de cerrar pero te equivocaste porque vas muy cargado y le diste al de abrir, estando el coche ya abierto, pues al cabo de un minuto el sólo se cierra y corrige tu error.

    Un Saludo.

    ¿Y es una opción aparte?¿seguro?
    Quieres decir que si desactivas la opción que yo decía esto lo seguirá haciendo... Cuestión de probarlo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por jusepe Mar 14 Dic 2010 - 17:21

    verion_666 escribió:
    jusepe escribió:
    verion_666 escribió:bueno... esa sera la de que se cierre solo si abres con la llave y no abres ninguna puerta se vuelva a cerrar.

    No es lo mismo, la que yo digo es cuando llegas aparcas sales del coche y vas cargado con paquetes, por ejemplo, entonces le vas a dar al boton de cerrar pero te equivocaste porque vas muy cargado y le diste al de abrir, estando el coche ya abierto, pues al cabo de un minuto el sólo se cierra y corrige tu error.

    Un Saludo.

    ¿Y es una opción aparte?¿seguro?
    Quieres decir que si desactivas la opción que yo decía esto lo seguirá haciendo... Cuestión de probarlo.

    Pues eso ya no lo se habría que probar...
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por raulez Mar 14 Dic 2010 - 17:58

    Esa es la opción que yo decía. Cuando sales y cres que has cerrado pero por lo que sea no le has dado bien al botón. Imaginate que te pasa en el parking de un centro comercial, dejas el coche expuesto a que te quiten hasta la matrícula. El focus lleva esa opción siendo un coche claramente inferior, y el golf III con 8 años, también la lleva.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por verion_666 Mar 14 Dic 2010 - 18:52

    raulez escribió:Esa es la opción que yo decía. Cuando sales y cres que has cerrado pero por lo que sea no le has dado bien al botón. Imaginate que te pasa en el parking de un centro comercial, dejas el coche expuesto a que te quiten hasta la matrícula. El focus lleva esa opción siendo un coche claramente inferior, y el golf III con 8 años, también la lleva.

    Una cosa es no darle bien al botón y otra darle al de abrir por equivocación. Habrá que probarlo bien.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por jusepe Mar 14 Dic 2010 - 19:46

    verion_666 escribió:
    raulez escribió:Esa es la opción que yo decía. Cuando sales y cres que has cerrado pero por lo que sea no le has dado bien al botón. Imaginate que te pasa en el parking de un centro comercial, dejas el coche expuesto a que te quiten hasta la matrícula. El focus lleva esa opción siendo un coche claramente inferior, y el golf III con 8 años, también la lleva.

    Una cosa es no darle bien al botón y otra darle al de abrir por equivocación. Habrá que probarlo bien.

    De todos modos, yo siempre cierro y abro el coche desde su lado, porque si lo hago desde lejos puede que algún listo este con uno de esos cacharros que cogen la frecuencia del mando y luego ya lo tiene todo para abrirlo. Y como lo abro y lo cierro desde junto al coche simpre compruebo que se han bajado los pestillos, es mas tiro de una manilla simpre, la que sea pero siempre de una.
    Son manias que siempre he tenido.

    Un Saludo.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por verion_666 Mar 14 Dic 2010 - 20:41

    Lo he probado esta tarde y es la misma opción. Si la desactivas y cuando te vas le das al de abrir no se vuelve a cerrar.
    Lo que hace esta opción es justamente eso, que si le das a abrir y no abres ninguna puerta se vuelve a cerrar.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por peibol79 Mar 14 Dic 2010 - 22:59

    yota_motenai escribió:
    raulez escribió:Acabo de llamar y me han dicho que no me lo recomiendan, que si no viene de fábrica mejor no meterle nada no sea q a la larga falle otra cosa, al llevar todo electrónico. Lo q no sé es si de fábrica ya se podía configurar, porq no doy con la opción.
    puedes llamarles de mi parte y decirles q es una gilipollez lo q te han dicho xD

    es una actualización más para el coche y si no la tienes, te la acabarán poniendo tarde o temprano más q nada, pq como me comentó el jefe del taller a de mi zona, cuando entra un coche les indica q actualizaciones debe pasar y no hay otra: lo manda opel dsd la central...

    mi coche no traía la opción y lo actualizaron: y como el mío bastantes más de los q estamos en el foro, además por esa regla de tres no te lo actualizaran nunca, a pesar de las posibles mejoras/soluciones de problemas q hayan podido ir sacando...

    Por ciero como sabe uno cual es la ultima actualizacion. Porque puedes ir al taller y te decen que no hay de momento actualizaciones.

    Salud..2
    raulez
    raulez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 47

    Cierre centrlizado - Página 13 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por raulez Miér 15 Dic 2010 - 0:06

    Jo q lio! entonces qué hay q hacer exactamente para que las puertas se cierren solas al cabo de un tiempo cuando aparcas y te vas y se te olvida cerrar. Si alguien lo tiene configurado así, si es que se puede hacer, que me lo explique, por favor. He probado en configuracion del vehículo, cierre centralizado,...y también en arranque remoto o algo así, la opción siguiente a cierre centralizado, pero en el siguiente submenú ya no sé qué hacer...


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 11:26