WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
calamog
tryhere
Aqualung
fer109
Diego_16_
Teutón
Reason
GUISSEPPE79
julioconjota
gladio
josemos
raulez
Caranthol
Berto_astra_j
DTI_power
peibol79
xenxo!
itza
verion_666
juankyz
chacho_gpz500
manoliyico
miko10
chinubrio
blueberry73
lacanio
coyote
elgafitas
GADEA
yota_motenai
astrasport
wiket14
trone
ertwin
donomar
jusepe
Nuevoastrero
ismaelcosmo
NaviKanaby
sisosiso
scott
Argayan
yehapajaro
andresviolin
astronomo
Indio_0000
Whitehair
mithcc
52 participantes

    Cierre centrlizado

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Dom 25 Jul 2010 - 23:47

    weno lo corrigo los mas veteranos jajajaja, es cierto como vamos a decir viejos con meses de vida.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por wiket14 Lun 26 Jul 2010 - 0:06

    no se que sera lo del cierre retardado exactamente pero lo tengo activado y ayer estuve dentro del coche bastante tiempo y se cerro solo el coche estando en parado y sin la llave metida al cabo de una media hora mas o menos!
    elgafitas
    elgafitas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 47

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por elgafitas Lun 26 Jul 2010 - 0:47

    wiket14 escribió:no se que sera lo del cierre retardado exactamente pero lo tengo activado y ayer estuve dentro del coche bastante tiempo y se cerro solo el coche estando en parado y sin la llave metida al cabo de una media hora mas o menos!
    ¿Fecha de matriculación?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por astrasport Lun 26 Jul 2010 - 16:48

    ya te digo.... 3 mesines hace hoy mi astra !! y ya es viejo ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejejeje
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por wiket14 Lun 26 Jul 2010 - 18:40

    elgafitas escribió:
    wiket14 escribió:no se que sera lo del cierre retardado exactamente pero lo tengo activado y ayer estuve dentro del coche bastante tiempo y se cerro solo el coche estando en parado y sin la llave metida al cabo de una media hora mas o menos!
    ¿Fecha de matriculación?

    20 de mayo!no se si será xq tengo alarma...
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 44

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yota_motenai Lun 26 Jul 2010 - 19:51

    wiket14 escribió:
    elgafitas escribió:
    wiket14 escribió:no se que sera lo del cierre retardado exactamente pero lo tengo activado y ayer estuve dentro del coche bastante tiempo y se cerro solo el coche estando en parado y sin la llave metida al cabo de una media hora mas o menos!
    ¿Fecha de matriculación?

    20 de mayo!no se si será xq tengo alarma...
    no. Esa opción tb la tengo yo y no tengo la alarma.

    salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Lun 26 Jul 2010 - 19:54

    la opcion de cierre retartado lo explique mas arriba para lo que es, pero a los mas nuevos no le aparecen esa opcion, le aparece la de cierre centralizado automatico y se le cierra el coche cuando comienza la marcha.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por jusepe Miér 28 Jul 2010 - 21:30

    Se sabe algo nuevo del tema, he visto en el foro del insignia que alguno lo llevo a la revision de los 2000 km y le han actualizado gratis el software, yo lo voy a llevar en 15 días a la revision de los 3.000 Km aunque ya tiene alguno mas,je,je,... ya contare si me lo actualizan o no.

    Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por astrasport Miér 28 Jul 2010 - 22:27

    pues haber yo hoy llame a mi vendedor y me dice k si en la revision se actualizaria y yo le dije k los webos, k a mi me lo actualizaran YA, k mi coche era igual k los k esta vendidendo ahora y me lo tenia k dar con un software adecuado no "viejo"
    Le dije k iba a subir a la opel a k me lo actualizaran asik k se movieran para tenerlo... me comento k estaba el k entendia de esos temas de vacaciones y k volvia el 10 de julio, asik el 10 de julio estoy en la opel como un campeon para k me pongan la actualizacion jejeje

    Ya os contare aer k me dicen...pero vamos, sere el tio mas pesao de la opel, pero mi actualizacion me la ponen como esta mandao jajaja Razz
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por coyote Miér 28 Jul 2010 - 22:31

    astrasport escribió:pues haber yo hoy llame a mi vendedor y me dice k si en la revision se actualizaria y yo le dije k los webos, k a mi me lo actualizaran YA, k mi coche era igual k los k esta vendidendo ahora y me lo tenia k dar con un software adecuado no "viejo"
    Le dije k iba a subir a la opel a k me lo actualizaran asik k se movieran para tenerlo... me comento k estaba el k entendia de esos temas de vacaciones y k volvia el 10 de julio, asik el 10 de julio estoy en la opel como un campeon para k me pongan la actualizacion jejeje

    Ya os contare aer k me dicen...pero vamos, sere el tio mas pesao de la opel, pero mi actualizacion me la ponen como esta mandao jajaja Razz

    juer, un año esperando hasta el 10 de julio, buff entero jajaja.

    tendré que pasar yo también a que me lo actualicen, el lunes 2 de "julio" voy a dejar el coche y a ver si me lo actualizan también.
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por scott Miér 28 Jul 2010 - 23:03

    CONTENTO!! Ya se me cierra el coche automáticamente! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Volvió a darme el aviso del fallo en el sistema de suspensiones y lo llevé hoy, me dijeron que sería un problema de lectura del ordenador y me instalaron la ultima "reprogramacion de mecánica y carrocería" (literal del tio). Cuando arranqué el coche lo primero que miré fue si tenía habilitada esa nueva opción y efectivamente, ahí estaba. El coche se cierra al ponerlo a unos 20 km/h y se abre solo cuando quitas la llave.

    Es una pijada pero que narices, si pagamos por ello que nos lo den. Que no os cuenten milongas, a mi me lo actualizaron en 10 minutos!
    elgafitas
    elgafitas
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 47

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por elgafitas Miér 28 Jul 2010 - 23:06

    scott escribió:CONTENTO!! Ya se me cierra el coche automáticamente! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Volvió a darme el aviso del fallo en el sistema de suspensiones y lo llevé hoy, me dijeron que sería un problema de lectura del ordenador y me instalaron la ultima "reprogramacion de mecánica y carrocería" (literal del tio). Cuando arranqué el coche lo primero que miré fue si tenía habilitada esa nueva opción y efectivamente, ahí estaba. El coche se cierra al ponerlo a unos 20 km/h y se abre solo cuando quitas la llave.

    Es una pijada pero que narices, si pagamos por ello que nos lo den. Que no os cuenten milongas, a mi me lo actualizaron en 10 minutos!

    ¿Qué versión del software te han instalado? (No se cómo se mira, aunque recuerdo haberlo visto en el mio). GRACIAS
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por scott Miér 28 Jul 2010 - 23:27

    Hum... Si te digo la verda no sé como mirarlo. Mañana enredo un poco con el coche e intento contestarte
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por wiket14 Jue 29 Jul 2010 - 1:02

    hoy he ido al conce a que me arreglaran la radio porque se me iba la emisora y me lo han actualizado y ahora en la configuracion aparce lo de que se cierra el coche en marcha y tambien lo de q se cierra solo al minuto aprox el coche si no entras(por si te vas sin cerrarlo). Lo he provado y va perfectament. el del conce ni lo sabia que me habian puesto eso!asi q ya sabeis todos!id a que os lo actualicen y tendreis esas 2 opciones que he comentado.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por yehapajaro Jue 29 Jul 2010 - 10:01

    wiket14 escribió:hoy he ido al conce a que me arreglaran la radio porque se me iba la emisora y me lo han actualizado y ahora en la configuracion aparce lo de que se cierra el coche en marcha y tambien lo de q se cierra solo al minuto aprox el coche si no entras(por si te vas sin cerrarlo). Lo he provado y va perfectament. el del conce ni lo sabia que me habian puesto eso!asi q ya sabeis todos!id a que os lo actualicen y tendreis esas 2 opciones que he comentado.

    Buff! que interesante chavales, y si se cierra solo si se te olvida darle al mando... ¡ya es lo máximo!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por wiket14 Jue 29 Jul 2010 - 11:20

    ya el coche es lo maximo , ya han arerglado las dos cagaditas que tenian!jeje
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por lacanio Jue 29 Jul 2010 - 11:22

    yehapajaro escribió:
    wiket14 escribió:hoy he ido al conce a que me arreglaran la radio porque se me iba la emisora y me lo han actualizado y ahora en la configuracion aparce lo de que se cierra el coche en marcha y tambien lo de q se cierra solo al minuto aprox el coche si no entras(por si te vas sin cerrarlo). Lo he provado y va perfectament. el del conce ni lo sabia que me habian puesto eso!asi q ya sabeis todos!id a que os lo actualicen y tendreis esas 2 opciones que he comentado.

    Buff! que interesante chavales, y si se cierra solo si se te olvida darle al mando... ¡ya es lo máximo!

    Anda cómo te despistes y te dejes la llave en el asiento....la has liado!!!!....... no?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por astrasport Jue 29 Jul 2010 - 12:25

    joder manda cojones....eso es si pagamos k nos den lo nuestro...

    lo k no nos pueden decir es como a mi ayer...si la actualizacion te la hacemos cuando vengas a pasar la revision....

    PUES NO !!!

    yo quiero k mi coche sea = k todos los k estan trayendo ahora, no como si fuera viejo coño ! es injusto k un coche igual k el mio traiga algo mayor sin haberlo pagado, es decir a mi me lo actualizan como a vosotros sino se la preparo en el concesionario como esta mandado...

    hay gente k la verdad es algo incompetente tratar con ellos...

    Espero k esto se arregle, aunk como me dijo el hombre ayer...hasta el día 10 k no esta el hombre k hace eso no puedo hacer na..

    aaarrrrrgggggg
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por astrasport Jue 29 Jul 2010 - 12:26

    perdon por las palabras.. pero me parece tan injusto.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por ismaelcosmo Jue 29 Jul 2010 - 12:42

    por supuesto astrasport entiendo tu malestar, lo malo ahora es la fecha en la que estamos con las vacaciones, yo por ejemplo sigo teniendo el problema con lo del parpadeo de la luz de freno pero con el horario de verano me viene fatal así que tendré que esperar a coger las vacaciones para no perder horas de trabajo...

    asi q nada el día 10 si puedes vas y a reclamar lo que es justo, que te pongan la última versión que corrija todo lo que tenga que corregir que pa eso hemos pagao...

    saludos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por astrasport Jue 29 Jul 2010 - 13:23

    claro k si Wink ismaelcosmo, estoy reclamando algo mio, no nada de ellos, asik aer como se portan el dia 10, k alli estare en cuanto salga de trabajar.
    blueberry73
    blueberry73
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 51

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por blueberry73 Jue 29 Jul 2010 - 13:28

    lacanio escribió:
    yehapajaro escribió:
    wiket14 escribió:hoy he ido al conce a que me arreglaran la radio porque se me iba la emisora y me lo han actualizado y ahora en la configuracion aparce lo de que se cierra el coche en marcha y tambien lo de q se cierra solo al minuto aprox el coche si no entras(por si te vas sin cerrarlo). Lo he provado y va perfectament. el del conce ni lo sabia que me habian puesto eso!asi q ya sabeis todos!id a que os lo actualicen y tendreis esas 2 opciones que he comentado.

    Buff! que interesante chavales, y si se cierra solo si se te olvida darle al mando... ¡ya es lo máximo!

    Anda cómo te despistes y te dejes la llave en el asiento....la has liado!!!!....... no?

    No lo puedo saber a ciencia cierta porque todavía no me lo han entregado. pero creo que lo que hace es lo siguiente:
    -Si das al mando para abrir y no abres ninguna puerta en ese tiempo, se cierra solo.
    -Si te equivocas y cuando te vas le das al botón de abrir en vez del de cerrar, también se cierra solo si noa bres una puerta en ese tiempo.
    -Pero si te vas sin dar a ningún botón, no hace nada y se queda abierto.
    Al menos es así como funciona mi actual coche.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por donomar Jue 29 Jul 2010 - 15:32

    te viene lo de al iniciar la marcha se te cierra el coche? de eso es lo que estamos hablando, y de lo otro el mio tampoco tiene eso de que si abres el coche y no abres ninguna puerta se vuelve a cerrar, lo ultimo que comentas es normal jejeje si no cierras el coche no se va a cerrar solo si has abierto la puerta para salir de el.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por wiket14 Vie 30 Jul 2010 - 1:18

    lo q dice bluebery73 es justo eso!solamente se cierra si te ekivocas y le das a abrir con el coche cerrao entonces, se vuelve a cerrar al minuto.Donomar sí que viene lo de q se cierra al iniciar la marcha justo cuando vas a 15 km/hora.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    Cierre centrlizado - Página 4 Empty Re: Cierre centrlizado

    Mensaje por Indio_0000 Vie 30 Jul 2010 - 23:32

    wiket14 escribió:hoy he ido al conce a que me arreglaran la radio porque se me iba la emisora y me lo han actualizado y ahora en la configuracion aparce lo de que se cierra el coche en marcha y tambien lo de q se cierra solo al minuto aprox el coche si no entras(por si te vas sin cerrarlo). Lo he provado y va perfectament. el del conce ni lo sabia que me habian puesto eso!asi q ya sabeis todos!id a que os lo actualicen y tendreis esas 2 opciones que he comentado.

    Increible, Ya era hora que sacaran esa actualizacion. El lunes si puedo me acerco aver si me lo actualizan gratis.......o ai que pagar por eso???

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:42