WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    SOPORTE FILTRO ACEITE

    perchita
    perchita
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2018
    Edad : 39

    SOPORTE FILTRO ACEITE Empty SOPORTE FILTRO ACEITE

    Mensaje por perchita Miér 13 Jun 2018 - 13:24

    Hola a todos!.
    Posteo porque resulta que mi astra h perdia aceite por la junta del filtro, le cambiaron el filtro y junta, seguia perdiendo, y el mecanico al final opto por ponerle el filtro original de opel, y al parecer todo bien. Pero el otro dia me salto el testigo del aceite en rojo del marcador, he ido al taller y resulta que habia una pequeña fuga de aceite nuevamente en el filtro. El mecanico me ha dicho que hay que cambiar el soporte del filtro del aceite.
    ¿Es normal que tenga alguna pequeña fuga?, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?...
    Es que el soporte vale una pasta, y aparte el mecanico me ha dicho es es un poco raro que pase eso... porque segun me ha dicho se ha desformado el soporte o alguna historia parecida.
    Bueno a ver que opinais, y gracias, el foro esta cojonudo.

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2024 - 17:19