WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
goku1976
SENTEMPONONERA
Xterm
seitor
Rodrigad
Fitaa
10 participantes

    Apertura y arranque sin llaves

    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por Fitaa Dom 17 Jun 2018 - 12:47

    Perdon si ya ahi algun hilo que hable de ello pero no lo he visto, pues eso los que tenéis apertura y arranque sin llaves como arrancais? Dais primero 1 vez al boton como si fuera el contacto y luego pisais embrague para arrancar? O directamente pisais embrague y arrancais? Gracias de antemano y un saludo!!!
    Rodrigad
    Rodrigad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/03/2018
    Edad : 36

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Re: Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por Rodrigad Dom 17 Jun 2018 - 20:56

    Directamente arranco piso embrague y al botón
    seitor
    seitor
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 36

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Re: Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por seitor Dom 17 Jun 2018 - 21:16

    Si alguna vez eso falla hay forma de arrancarlo de otra forma con una.llave normal?
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Re: Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por Xterm Lun 18 Jun 2018 - 0:23

    No, el arranque sin llave se realiza con un botón, elimina el mecanismo de la llave, es más complejo que falle el botón que el émbolo de la llave.

    En cuanto a arrancar, yo piso el freno y le doy al botón (es automático).

    Un saludo
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Re: Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 18 Jun 2018 - 8:18

    No se cual es la forma correcta. Pero yo suelo hacer piso embrague y le doy al botón. Otras veces le doy al botón enciende el contacto y me pide en la pantalla pisar el embrague piso y pulso otra vez. Por lo general la primera es la que suelo hacer, pero también me ha pasado que haciendo las dos formas el coche no arranca, no hace nada y se queda pidiendo que pise el embrague. pero ya lo tengo pisado. Repito el proceso y ya enciende.

    Si alguien sabe cual es el procedimiento correcto agradecería nos informase

    Gracias.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Re: Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por goku1976 Lun 18 Jun 2018 - 10:48

    Yo siempre embrague y luego botón.
    Si quiero hacer algo como poder bajar ventanillas o similar pero sin necesidad de ponerme en marcha en ese momento, entonces sí que pulso el botón sin embrage.

    Para la radio no es necesario el botón, enciende sola siempre que el coche esté abierto.
    txupetin
    txupetin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2018
    Edad : 74

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Re: Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por txupetin Jue 26 Jul 2018 - 18:18

    Astra AT6 .
    Pisar freno y pulsar boton. llevar palanca a D
    y a tirar millas........
    Gozada maxima
    seitor
    seitor
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 36

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Re: Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por seitor Jue 26 Jul 2018 - 18:33

    Y la llave se alimenta a pila. El coche te avisa cuando se está agotando? Porque si no funciona el coche nada no?
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Re: Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por Xterm Vie 27 Jul 2018 - 9:53

    Hay una posición , donde si la llave se queda sin pilas, puedes abrir con llave manual, y poniendo el mando en esa posición, el coche la detecta aunque NO lleve pila, pero tiene que estar ahí, si o si.

    Un saludo.
    Verdepradera
    Verdepradera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/11/2017
    Edad : 43

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Re: Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por Verdepradera Vie 5 Ene 2024 - 13:17

    Alguien podría explicar como arrancar un astra k (año 2016) de botón, cuando la pila del mando está agotada? Donde hay q colocar el mando y como se procede? No doy con ello!! Gracias
    bixejo
    bixejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/10/2018
    Edad : 40

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Re: Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por bixejo Vie 5 Ene 2024 - 18:45

    Verdepradera escribió:Alguien podría explicar como arrancar un astra k (año 2016) de botón, cuando la pila del mando está agotada? Donde hay q colocar el mando y como se procede? No doy con ello!! Gracias


    Buenas tardes. La localizacion de la llave es dentro del apoyabrazos para cuando se agota la pila del mando. La dejas (detras del usb) y pulsas el boton + pedal para arrancar el coche.

    A Verdepradera le gusta esta publicaciòn

    Ryuma
    Ryuma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 30

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Re: Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por Ryuma Sáb 6 Ene 2024 - 12:35

    bixejo escribió:
    Verdepradera escribió:Alguien podría explicar como arrancar un astra k (año 2016) de botón, cuando la pila del mando está agotada? Donde hay q colocar el mando y como se procede? No doy con ello!! Gracias


    Buenas tardes. La localizacion de la llave es dentro del apoyabrazos para cuando se agota la pila del mando. La dejas (detras del usb) y pulsas el boton + pedal para arrancar el coche.

    Hola.

    Feliz año. Yo cuando fui a comprar el vehículo, tenían la llave sin pila, me funciono ponerla en el hueco para las botellas. Pones la llave donde iría la botella (la de mas alante) y que la llave este en contacto con el plástico (vamos, que este en el hueco de la botella y pegada lo mas alante posible al plastico) A mi así me arranco bien el coche.
    Prueba el método del compañero y si no prueba el mio, alguno de los dos debería de funcionarte sin problemas. Un saludo.
    Ryuma
    Ryuma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 30

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Re: Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por Ryuma Sáb 6 Ene 2024 - 12:40

    seitor escribió:Y la llave se alimenta a pila. El coche te avisa cuando se está agotando? Porque si no funciona el coche nada no?

    Hola, aunque este es un mensaje muy viejo respondo (quizá ayude a alguien). Si, cuando la llave del coche se esta quedando sin pilas el propio coche (cuando arrancas) te avisa en la pantalla de que la pila esta baja. 
    Aunque te quedes sin pila también se puede abrir el coche (la llave se desmonta y tiene un espadín para desbloquear la puerta) y también se puede arrancar el coche como se explica dos mensajes antes.
    bixejo
    bixejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/10/2018
    Edad : 40

    Apertura y arranque sin llaves  Empty Re: Apertura y arranque sin llaves

    Mensaje por bixejo Sáb 6 Ene 2024 - 12:55

    Ryuma escribió:
    bixejo escribió:
    Verdepradera escribió:Alguien podría explicar como arrancar un astra k (año 2016) de botón, cuando la pila del mando está agotada? Donde hay q colocar el mando y como se procede? No doy con ello!! Gracias


    Buenas tardes. La localizacion de la llave es dentro del apoyabrazos para cuando se agota la pila del mando. La dejas (detras del usb) y pulsas el boton + pedal para arrancar el coche.

    Hola.

    Feliz año. Yo cuando fui a comprar el vehículo, tenían la llave sin pila, me funciono ponerla en el hueco para las botellas. Pones la llave donde iría la botella (la de mas alante) y que la llave este en contacto con el plástico (vamos, que este en el hueco de la botella y pegada lo mas alante posible al plastico) A mi así me arranco bien el coche.
    Prueba el método del compañero y si no prueba el mio, alguno de los dos debería de funcionarte sin problemas. Un saludo.
    Buenos dias.

    Tienes toda la razon es en el compartimento portavasos. Aqui te dejo una captura del manual de usuario.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Ryuma le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:54