WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
koopa2001
BOOLdemort
Myster
Nikolemur
8 participantes

    Opel astra K posibles problemas

    Nikolemur
    Nikolemur
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2018
    Edad : 31

    Opel astra K posibles problemas Empty Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por Nikolemur Dom 17 Jun 2018 - 18:46

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un opel astra K 125cv gasolina acabado dymanic. Me salio por 16.000 euros financiando y sin pive, no se si os parece buen precio. Le he hecho 1500km y te tengo un par de dudas o problemas:

    1. CASI SIEMPRE suena un clack clack cuando meto primera o segunda, o incluso marcha atras. Tambien he notado que suena ese clack clack pisando el embrague sin meter marcha, siemplemente pisandolo. Esto no se si es normal teniendo en cuenta que es un coche nuevo a estrenar.
    2. Al apagarlo el coche cruje por debajo, he leido por ahi que es algo normal pero nose..
    3. El otro dia subi al coche y hacia mucho calor, estaba el coche ardiendo por dentro. Al encenderlo aparecio un mensaje de sistema de colision frontal no disponible, al cabo de un rato se puso solo.
    4. Hay veces que pasar por baches o badenes es mortal, el coche se mueve mucho.
    5. Hay veces que el motor suena mucho , no se como describirlo. Suele pasar el encenderlo en frio.
    6. Viene si aislante en el capó.

    He de decir que lo que mas me preocupa es el punto 1. Los primeros dias no se escuchaba, pero me da la sensacion que cada dia se oye mas...
    Por lo demas el coche va de lujo, muy buena respuesta de motor, comodo por dentro, y en general estoy contento. Lo que me mosquea es que tenga tantos ruidos siendo nuevo.

    He leido mucho por este foro sobre ruidos y demas pero no habia encontrado nada relacionado con los clack clack.
    Gracias y espero sus respuestas.
    Myster
    Myster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2017
    Edad : 47

    Opel astra K posibles problemas Empty Re: Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por Myster Lun 18 Jun 2018 - 19:01

    Te puedo ayudar en:
    2. Al mio 1.4 150Cv  le pasaba lo mismo al ser nuevo las piezas dilatan.. tras unos meses deberias dejar de oirlos
    3. Si a mi tambien me ha pasado que si el coche ha estado al sol calentandose el sistema de colision se vuelve loco y se desactiva
    5. No se si sera al arrancarlo, yo cuando lo arranco por la mañana noto como se sube de revoluciones durante unos segundos luego se estabiliza
    6.Si los gasolina  vienen sin aislante y es una verdadera mierda por que yo en ocasiones de lluvia floja he notado como sale humo del capot
    producido por la evaporacion de esas gotas, Yo le comprare el aislante que remedio....

    Respecto al puto 1 Deberias llevarlo a que te lo miren xq eso no es nada normal..

    Un saludo
    Nikolemur
    Nikolemur
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2018
    Edad : 31

    Opel astra K posibles problemas Empty Re: Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por Nikolemur Lun 18 Jun 2018 - 19:27

    Myster escribió:Te puedo ayudar en:
    2. Al mio 1.4 150Cv  le pasaba lo mismo al ser nuevo las piezas dilatan.. tras unos meses deberias dejar de oirlos
    3. Si a mi tambien me ha pasado que si el coche ha estado al sol calentandose el sistema de colision se vuelve loco y se desactiva
    5. No se si sera al arrancarlo, yo cuando lo arranco por la mañana noto como se sube de revoluciones durante unos segundos luego se estabiliza
    6.Si los gasolina  vienen sin aislante y es una verdadera mierda por que yo en ocasiones de lluvia floja he notado como sale humo del capot
    producido por la evaporacion de esas gotas, Yo le comprare el aislante que remedio....

    Respecto al puto 1 Deberias llevarlo a que te lo miren xq eso no es nada normal..

    Un saludo

    Muchas gracias por la respuesta. Me alivia ver que no solo me pasa a mi. Mañana mismo voy al concesionario a llevarlo y que lo miren a ver si me dicen que puede ser ese clack clack.
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Opel astra K posibles problemas Empty Re: Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por BOOLdemort Lun 18 Jun 2018 - 22:47

    Compañero, creo que estoy igual que tú. Con el punto uno yo abrí este hilo. Parece que hablamos más o menos de lo mismo. https://www.opelastraclub.com/t28538-nuevo-ruido-caja-embrague

    De los chasquidos, el mío tiene 16.000 kms y sigue crujiendo como un condenado al apagar. No ha ido a menos con los kms. Pero a mas gente le pasa.

    Lo de alerrta de colisión frontal, el verano pasado me pasaba. Cuando se tostaba, también perdía el cambio involuntario de carril. En invierno se tuesta la detección de ángulo muerto.

    Comenta que te dicen del embrague. La semana que viene o la siguiente quiero ir a la primera revisión. Y de paso a ver si me solucionan algo. Porque vaya zurullo de coche. Vaya año me ha dado.
    koopa2001
    koopa2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 05/11/2017
    Edad : 49

    Opel astra K posibles problemas Empty Re: Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por koopa2001 Mar 19 Jun 2018 - 1:18

    Respecto al aislante del capot, tengo el 1.0 de gasolina y he ido a la Opel a pedir el aislante y después de consultarlo con la central le han dicho q al gasolina no hay q ponérselo, q se puede incendiar, q si lo quería me lo traía, pero q le tenía q firmar una exención de responsabilidad. Lo quería poner para q en unos años no se pele la pintura del capot, pero si es un riesgo yo no lo pondré.
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Opel astra K posibles problemas Empty Re: Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por goku1976 Mar 19 Jun 2018 - 8:48

    En casa hemos tenido opel gasolina toda la vida, ninguno traía aislante del capó y ninguno ha tenido jamás problemas con la pintura.

    Por los demás puntos, lo de los crujidos al apagar el coche es normal y ocurre a muchos coches, simplemente al cambiar las dilataciones de los metales al enfriarse.

    Lo del sensor de colisión sí se lo he leído por aquí a más gente en días de mucho calor al dejar el coche al sol, en mi caso aquí en el norte no para de llover este año así que no me ha pasado todavía.
    Los otros puntos no tengo yo esos síntomas. En badenes va bien, no noto ningún balanceo raro (al menos yo los paso siempre con cuidado que me gusta cuidar los amortiguadores).
    Nunca he notado un clack al pisar embrague y tampoco he notado un ruido especial del motor en frio (quizas estas dos cosas deberías ir a que te las echen un ojo en el concesionario).
    Nikolemur
    Nikolemur
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2018
    Edad : 31

    Opel astra K posibles problemas Empty Re: Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por Nikolemur Miér 20 Jun 2018 - 8:45

    Buenos días, ayer fui al concesionario pero dio la casualidad de que era un día festivo en la localidad y estaba cerrado. A ver si hoy esta abierto  aún así de camino al concesionario me sorprendió ya que no hacía el clack clack del embrague, me he dado cuanta que lo hace cuando quiere da igual si el coche está frío, caliente .. Cuando le apetece suena.
    Por otro lado y viendo la cantidad de gente que se queja no se si hice bien en elegir el astra en vez del golf, 3000 euros más caro me salía el golf pero estoy dudando de si merecía la pena...vosotros que creéis? Me decidí por el astra porque me pareció mucho más amplio x dentro que el golf pero no se..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel astra K posibles problemas Empty Re: Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2018 - 9:28

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:12, editado 1 vez
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Opel astra K posibles problemas Empty Re: Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por deivi43 Miér 20 Jun 2018 - 14:12

    otro coche seguro tb me hubiese comprado despues de ver tantos problemas que no subsanan estos de opel y nos lo tenemos ke comer con papas y huevos a pelo..
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Opel astra K posibles problemas Empty Re: Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por goku1976 Jue 21 Jun 2018 - 8:55

    Yo debo ser el hombre suerte, no tengo ningún problema con mi astra ST y estoy bien contento con él.
    Nikolemur
    Nikolemur
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/06/2018
    Edad : 31

    Opel astra K posibles problemas Empty Re: Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por Nikolemur Jue 21 Jun 2018 - 9:03

    Ayer pasé por el concesionario y me comentaron que ese clack que se oye a veces (he de decir que según pasan los días y los kms se oye cada vez menos) es normal, es el ruido producido al engranar las marchas y que no me preocupe. Veremos a ver que tal, la verdad que por lo demás el coche va como un cohete.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Opel astra K posibles problemas Empty Re: Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por Xterm Jue 21 Jun 2018 - 20:47

    Personalmente, he tenido un golf, iv (tan equipado como he pedido el Astra) y hasta la fecha, me dio muchos más problemas el Golf que el Astra (hasta el momento, nada grave, ni queja, cuando falle lo del OnStar, hablaremos).

    En cuanto al taller, me quedo a todas luces con Opel. pero esto ya depende de cada concesionario.

    Un saludo.
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Opel astra K posibles problemas Empty Re: Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por BOOLdemort Vie 24 Ago 2018 - 17:57

    Hola. A los que os pasa el clack clack al pisar el embrague, tenéis alguna novedad? Os sigue pasando? Podéis hacer una prueba?: Salid en primera despacio y cuando hayáis soltado embrague del todo y ya solo vayáis con acelerador, soltad este despacio. Al cortar inyección ois un clack? Y luego, cuando está rodando en primera y sin acelerador , pisad embrague. Ahí hace el clack clack?

    Gracias.
    dj_king
    dj_king
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2020
    Edad : 43

    Opel astra K posibles problemas Empty Re: Opel astra K posibles problemas

    Mensaje por dj_king Sáb 18 Jul 2020 - 11:24

    Me uno para lo del CLACK del embrague. Alguien soluciono el problema? Tengo cita en menos de dos semanas y quiero ir con las ideas claras que no me toreen.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:09