WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    NAVI 900 REPRODUCE FLAC

    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    NAVI 900 REPRODUCE FLAC Empty NAVI 900 REPRODUCE FLAC

    Mensaje por ninodeves Vie 22 Jun 2018 - 19:46

    Pues eso compis,queria preguntaros si alguien sabe si además de mp3 el navi 900 reproduce el formato flac,gracias.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    NAVI 900 REPRODUCE FLAC Empty Re: NAVI 900 REPRODUCE FLAC

    Mensaje por esamo Lun 25 Jun 2018 - 9:20

    Pues me temo que no. En el manual dice esto:

    Audio files
    The playable audio file formats are
    MP3, WMA, AAC, M4A and AIF.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    NAVI 900 REPRODUCE FLAC Empty Re: NAVI 900 REPRODUCE FLAC

    Mensaje por ninodeves Lun 25 Jun 2018 - 10:11

    esamo escribió:Pues me temo que no. En el manual dice esto:

    Audio files
    The playable audio file formats are
    MP3, WMA, AAC, M4A and AIF.

    gracias,pues ya podria reproducirlo,el sonido mejora mucho,aunque los archivos sean grandes se oyen mejor,has probado a reproducir algún video,saludos.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    NAVI 900 REPRODUCE FLAC Empty Re: NAVI 900 REPRODUCE FLAC

    Mensaje por esamo Lun 25 Jun 2018 - 10:30

    No. No he tenido la oportunidad.
    Nosenose
    Nosenose
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/06/2020
    Edad : 43

    NAVI 900 REPRODUCE FLAC Empty Re: NAVI 900 REPRODUCE FLAC

    Mensaje por Nosenose Jue 18 Jun 2020 - 20:36

    ninodeves escribió:Pues eso compis,queria preguntaros si alguien sabe si además de mp3 el navi 900 reproduce el formato flac,gracias.

    Perdón por el reflote.

    La respuesta es que sí. Sí puede reproducir FLAC.

    En un foro alemán cuyo enlace no puedo poner por ser nuevo usuario se explica la cuestión. No tengo claro de qué Intellilink están hablando. Imagino que del Navi 900. En cualquier caso, lo que dice es cierto también del R 4.0 Intellilink básico de mi coche.

    Parece que el software de las radios contiene otros codecs además de los necesarios para reproducir los formatos que oficialmente soporta, pero se guía por la extensión de los archivos para decidir si los reproduce o no.

    He probado con FLAC, ALAC (formato lossless de Apple) y WMA lossless y los lee todos perfectamente (mostrando incluso la portada del disco en la pantalla) a condición de que la extensión del archivo sea una de las soportadas oficialmente (MP3, M4A, WAV, OGG, etc.). Lo que hay que hacer para reproducir FLAC es simplemente añadir .mp3 al nombre del archivo, de manera que, por ejemplo, "canción.flac" quede renombrado a "canción.flac.mp3".

    Lo que no entiendo muy bien es cómo ordena archivos y carpetas. Indagaré.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    NAVI 900 REPRODUCE FLAC Empty Re: NAVI 900 REPRODUCE FLAC

    Mensaje por unlafor Jue 18 Jun 2020 - 21:47

    Nosenose escribió:
    ninodeves escribió:Pues eso compis,queria preguntaros si alguien sabe si además de mp3 el navi 900 reproduce el formato flac,gracias.

    Perdón por el reflote.

    La respuesta es que sí. Sí puede reproducir FLAC.

    En un foro alemán cuyo enlace no puedo poner por ser nuevo usuario se explica la cuestión. No tengo claro de qué Intellilink están hablando. Imagino que del Navi 900. En cualquier caso, lo que dice es cierto también del R 4.0 Intellilink básico de mi coche.

    Parece que el software de las radios contiene otros codecs además de los necesarios para reproducir los formatos que oficialmente soporta, pero se guía por la extensión de los archivos para decidir si los reproduce o no.

    He probado con FLAC, ALAC (formato lossless de Apple) y WMA lossless y los lee todos perfectamente (mostrando incluso la portada del disco en la pantalla) a condición de que la extensión del archivo sea una de las soportadas oficialmente (MP3, M4A, WAV, OGG, etc.). Lo que hay que hacer para reproducir FLAC es simplemente añadir .mp3 al nombre del archivo, de manera que, por ejemplo, "canción.flac" quede renombrado a "canción.flac.mp3".

    Lo que no entiendo muy bien es cómo ordena archivos y carpetas. Indagaré.
    Lo probaré, de ser así es genial porque me estaba planteando intentar sacar una salida óptica del aparato de origen, pero sólo merece la pena si puede reproducir archivos de calidad, como lo es el flac.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    NAVI 900 REPRODUCE FLAC Empty Re: NAVI 900 REPRODUCE FLAC

    Mensaje por ninodeves Vie 19 Jun 2020 - 16:15

    Nosenose escribió:
    ninodeves escribió:Pues eso compis,queria preguntaros si alguien sabe si además de mp3 el navi 900 reproduce el formato flac,gracias.

    Perdón por el reflote.

    La respuesta es que sí. Sí puede reproducir FLAC.

    En un foro alemán cuyo enlace no puedo poner por ser nuevo usuario se explica la cuestión. No tengo claro de qué Intellilink están hablando. Imagino que del Navi 900. En cualquier caso, lo que dice es cierto también del R 4.0 Intellilink básico de mi coche.

    Parece que el software de las radios contiene otros codecs además de los necesarios para reproducir los formatos que oficialmente soporta, pero se guía por la extensión de los archivos para decidir si los reproduce o no.

    He probado con FLAC, ALAC (formato lossless de Apple) y WMA lossless y los lee todos perfectamente (mostrando incluso la portada del disco en la pantalla) a condición de que la extensión del archivo sea una de las soportadas oficialmente (MP3, M4A, WAV, OGG, etc.). Lo que hay que hacer para reproducir FLAC es simplemente añadir .mp3 al nombre del archivo, de manera que, por ejemplo, "canción.flac" quede renombrado a "canción.flac.mp3".

    Lo que no entiendo muy bien es cómo ordena archivos y carpetas. Indagaré.
    gracias,alguna vez he tenido que renombrar algun archivo para que funcionase algun archivo,pero siempre en el ordenador,nunca en el navi900
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    NAVI 900 REPRODUCE FLAC Empty Re: NAVI 900 REPRODUCE FLAC

    Mensaje por unlafor Lun 20 Jul 2020 - 12:16

    Comprobado en Intellilink R4.0 de un MY16.5. Modificando la extensión a .mp3 lee FLAC y WAV sin problema. También he probado con formato APE pero éste sí que no lo reproduce, aún así gran noticia. Gracias!

      Fecha y hora actual: Miér 1 Mayo 2024 - 23:26