WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Aceite colectores escape

    kymico
    kymico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 19/05/2013
    Edad : 39

    Aceite colectores escape Empty Aceite colectores escape

    Mensaje por kymico Vie 6 Jul 2018 - 12:59

    Buenas gente, me decidi a sacar culata para hacer cambios de retenes (válvulas, árbol de levas, cigüeñal...) y limpieza de pistones, esmerilado de válvulas y ya puestos cambié taques. El caso, monto todo, el motor arranca perfectamente pero veo que por un vástago que une el colector de escape con la culata sale aceite. Serpenteando por la rosca del tornillo. Los pares de apriete son de fabricante y también mire la planicidad de la culata/bloque. No mezcla aceite con agua. Lo que me queda por pensar es en cambiar los vastagos y poner nuevos. Alguno tiene idea del por qué? Cambié junta del colector también. Gracias
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 46

    Aceite colectores escape Empty Re: Aceite colectores escape

    Mensaje por Zoran Lun 9 Jul 2018 - 12:39

    Buenas. 

    Solo se me ocurre que alguna de las juntas se te ha deteriorado durante la instalación.
    kymico
    kymico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 19/05/2013
    Edad : 39

    Aceite colectores escape Empty Re: Aceite colectores escape

    Mensaje por kymico Lun 16 Jul 2018 - 14:50

    Buenas, gracias por la respuesta. La junta la revise de nuevo y está perfecta. He vuelto a sacar la culata y me pondre a mirar la estanqueidad de esta a ver si tiene alguna fisura que se me haya pasado por alto, no sé....
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 6:52