WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Fallo Sistema ESP

    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Fallo Sistema ESP Empty Fallo Sistema ESP

    Mensaje por Rally1982 Miér 11 Jul 2018 - 20:58

    Hola compañeros, os comento, a ver si podéis ayudarme.

    El caso es que la semana pasada me empezó a sonar el ruido de que las pastillas y/o discos de freno estaban gastándose, no lo había oído antes, aunque puede que ya me llevase avisando varios días....
    El problema es que me pilló de viaje y hasta ayer no he podido cambiarlas.
    Pero durante el viaje de ida la semana pasada en mitad de la carretera me saltó el mensaje de FALLO SISTEMA DE ESP.- contacte con servicio técnico. Acompañado de los símbolos encendidos de ABS y el de un coche con la silueta en el asfalto. No le dí importancia, porque me imaginaba que sería de los frenos, y el aviso me acompañó todo el viaje de ida, sin notar nada extraño en el coche.
    A la vuelta se encendió al arrancar el coche y luego desapareció sin dar señales de vida en todo el viaje de vuelta.

    El problema ha sido que ayer lo llevé a un taller de confianza de un vecino mío para que me mirase a ver las pastillas y discos y esperar a que se me quitara ese mensajito...., pero me encuentro con que me han cambiado discos y pastillas, pero me dicen que no consiguen hacer desaparecer ese mensaje.
    No sé que es lo que habrán hecho, pero se supone que si ya están los frenos bien, no debería salir, me ha dicho que les sale el mensaje de FALLO KTS c00035.

    Alguien sabe que puede pasar o si es algún error que hay que resetear para que desaparezca qué es lo que hay que hacer...???

    He buscado por internet pero no encuentro solución.....

    Gracias!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 6:55