WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
kikee88
Argayan
guitarbeto
lacanio
yehapajaro
astronomo
Nuevoastrero
gladio
12 participantes

    limpiaparabrisas

    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    limpiaparabrisas Empty limpiaparabrisas

    Mensaje por gladio Mar 25 Mayo 2010 - 17:05

    Mmm...pues ahí van dos preguntas en un tema...
    - Cuando se os acabe el líquido del limpia....vais a rellenarlo con agua sólo y algo de Fairy o jabón o vais a comprar algún limpia de estos que cuestan 5euros 5litros de limpia con detergente o alguna historia para que quede mejor el coche??

    - La segunda es que el chorro por donde sale el agua de mis limpias apunta a todos lados menos al cristal...en los coches antiguos con una aguja se regulaba, pero en este he estado mirando y nada....como se regula? o lo llevo al conce y me lo haran gratis??

    Gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 25 Mayo 2010 - 17:39

    Hombre si pega en tos laos menos en el cristal lo mejor es que vayas al conce y que te lo miren alli, que para eso estan las garantias. Pero este coche en de vez de los chorros que hechaban los coches viejos hecha una diseminacion del liquido que queda mejor.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por astronomo Mar 25 Mayo 2010 - 17:54

    gladio escribió:Mmm...pues ahí van dos preguntas en un tema...
    - Cuando se os acabe el líquido del limpia....vais a rellenarlo con agua sólo y algo de Fairy o jabón o vais a comprar algún limpia de estos que cuestan 5euros 5litros de limpia con detergente o alguna historia para que quede mejor el coche??

    - La segunda es que el chorro por donde sale el agua de mis limpias apunta a todos lados menos al cristal...en los coches antiguos con una aguja se regulaba, pero en este he estado mirando y nada....como se regula? o lo llevo al conce y me lo haran gratis??

    Gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Qué raro que no apunte bien...
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por gladio Mar 25 Mayo 2010 - 17:55

    pues la verdad ejke voy regando mis ventanillas del conductor y copiloto mas que el cristal delantero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por yehapajaro Mar 25 Mayo 2010 - 18:49

    a mi me apunta bien, pero me podria apuntar mejor, por lo que no me importaria regularlo un poco.

    En cuando a lo del agua, al coche viejo le echaba agua normal y la cal me solia obstruir el tubito por donde sale el agua, así que con este no me la voy a jugar no vaya a ser que se joda la bombita. Comprarme agua de esa que venden me da un poco de reparo porque paso de gastarme 5€ por agua... Voy a mirar a ver agua destilada a ver.

    Lo que si me gustaria es algún consejo de que detergente echar, alguna vez use fairy o asi pero se me quedaba el cristal lleno de reflejos y por la noche con las luces era una mierda y no podias ver bien.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por lacanio Mar 25 Mayo 2010 - 22:29

    Si aceptáis mi modesto consejo, no merece la pena racanear por 5 euritos que son dos cañitas, y los líquidos vienen preparados con la mezcla correcta de jabones, no fastidian la bomba ni las lunas etc etc....
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por yehapajaro Mar 25 Mayo 2010 - 22:46

    lacanio escribió:Si aceptáis mi modesto consejo, no merece la pena racanear por 5 euritos que son dos cañitas, y los líquidos vienen preparados con la mezcla correcta de jabones, no fastidian la bomba ni las lunas etc etc....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues si, tienes razon te gastas un pastón en un cochazo y racaneas 5 euros jajaja.

    Pues entonces que recomendais, ¿alguna marca en concreto o marca blanca?
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por lacanio Mar 25 Mayo 2010 - 22:53

    yehapajaro escribió:
    lacanio escribió:Si aceptáis mi modesto consejo, no merece la pena racanear por 5 euritos que son dos cañitas, y los líquidos vienen preparados con la mezcla correcta de jabones, no fastidian la bomba ni las lunas etc etc....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues si, tienes razon te gastas un pastón en un cochazo y racaneas 5 euros jajaja.

    Pues entonces que recomendais, ¿alguna marca en concreto o marca blanca?


    Tampoco hay que elegir las mas caras aunque tengan mas garantía como Kraft etc....las de Carrefour, Eroski etc están bien
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por gladio Miér 26 Mayo 2010 - 0:08

    pues mañana al carrefour pa regar al astrista!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (5euros 5litros marca carrefour)
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por yehapajaro Miér 26 Mayo 2010 - 9:47

    gladio escribió:pues mañana al carrefour pa regar al astrista!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (5euros 5litros marca carrefour)

    Bendito carrefour...

    De todos modos el coche te marca cuando tienes nivel bajo de agua de limpia ¿verdad?
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por gladio Miér 26 Mayo 2010 - 11:03

    si te lo va avisando...a mi me aparece un letrero que pone que tengo los limpias bajos....aunque una duda me asalta...y esque en teoría debería encenderse un chivato amarillo de nivel de limpia bajo y en el mío no aparece...o será cuando ya no quede nada nada de agua??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    guitarbeto
    guitarbeto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2010
    Edad : 41

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por guitarbeto Miér 26 Mayo 2010 - 19:11

    lacanio escribió:Si aceptáis mi modesto consejo, no merece la pena racanear por 5 euritos que son dos cañitas, y los líquidos vienen preparados con la mezcla correcta de jabones, no fastidian la bomba ni las lunas etc etc....

    Eh eh eh, no nos toquemos las cosas de tocar, las cañitas son SAGRADAS!!!!!!!!
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por Argayan Miér 26 Mayo 2010 - 23:48

    Pues yo sigo fiel al fairy... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Joder, 5 euros ya es un cubata!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por gladio Miér 26 Mayo 2010 - 23:49

    uyuyuyyy espero q las cañas y los cubatillas...sean sin usar el coche eh!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por astronomo Jue 27 Mayo 2010 - 0:01

    Pues yo siempre he usado amoniaco perfumado rebajado con agua...y los mosquitos salen volando otra vez
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por lacanio Jue 27 Mayo 2010 - 9:59

    astronomo escribió:Pues yo siempre he usado amoniaco perfumado rebajado con agua...y los mosquitos salen volando otra vez

    ¿Y el amoniaco no deteriora las gomas del limpia?
    kikee88
    kikee88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 36

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por kikee88 Jue 3 Jun 2010 - 22:08

    No se si habeis notado, que el limpia hace presion sobre el cristal, pero el lado del piloto y el del copiloto abajo, no termina de limpiar bien... os comento esto por que he dejado el coche unos dias en una zona de arboles q soltaban gotitas de resina y no se quita, a noser que lo laves a presion. Os pasa esto a alguien??
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por jose49980 Miér 9 Jun 2010 - 19:36

    gladio escribió:Mmm...pues ahí van dos preguntas en un tema...
    - Cuando se os acabe el líquido del limpia....vais a rellenarlo con agua sólo y algo de Fairy o jabón o vais a comprar algún limpia de estos que cuestan 5euros 5litros de limpia con detergente o alguna historia para que quede mejor el coche??

    - La segunda es que el chorro por donde sale el agua de mis limpias apunta a todos lados menos al cristal...en los coches antiguos con una aguja se regulaba, pero en este he estado mirando y nada....como se regula? o lo llevo al conce y me lo haran gratis??

    Gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    As solucionado lo del chorro del limpia ya que a mi me pasa lo mismo y hoy lo he llevado a la Opel y no se regulan vienen fijos por lo que me a dicho el mecanico y que me van a pedir los dos difusores de agua para cambiarlos pero no entiendo como no se pueden regular alguno lo sabe ya que en Opel me parece que con este coche no se enteran mucho, lo mismo que el limpia trasero no se levanta del todo el dia que tengamos que cambiar alguna goma habra que desmontarlo en cambio en los otros modelos mas antiguos si se levanta.
    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 9 Jun 2010 - 20:27

    jose49980 escribió:
    gladio escribió:Mmm...pues ahí van dos preguntas en un tema...
    - Cuando se os acabe el líquido del limpia....vais a rellenarlo con agua sólo y algo de Fairy o jabón o vais a comprar algún limpia de estos que cuestan 5euros 5litros de limpia con detergente o alguna historia para que quede mejor el coche??

    - La segunda es que el chorro por donde sale el agua de mis limpias apunta a todos lados menos al cristal...en los coches antiguos con una aguja se regulaba, pero en este he estado mirando y nada....como se regula? o lo llevo al conce y me lo haran gratis??

    Gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    As solucionado lo del chorro del limpia ya que a mi me pasa lo mismo y hoy lo he llevado a la Opel y no se regulan vienen fijos por lo que me a dicho el mecanico y que me van a pedir los dos difusores de agua para cambiarlos pero no entiendo como no se pueden regular alguno lo sabe ya que en Opel me parece que con este coche no se enteran mucho, lo mismo que el limpia trasero no se levanta del todo el dia que tengamos que cambiar alguna goma habra que desmontarlo en cambio en los otros modelos mas antiguos si se levanta.
    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Que quieres decir con que el limpia trasero no se levanta del todo ¿que cuando vas a limpiar el cristal por ejemplo y tiras de el para que se quede levantado no se queda en el posicion? por que si es eso si que se queda ademas las gomas son faciles de desmontar.
    De lo que dices de que te van a poner otros difusores en de vez de regular los que tienes yo solo encuentro una explicacion, que estos ya no son mecanicos ni nada solo saben desmontar y cambiar piezas xd.
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por jose49980 Miér 9 Jun 2010 - 20:42

    Nuevoastrero escribió:
    jose49980 escribió:
    gladio escribió:Mmm...pues ahí van dos preguntas en un tema...
    - Cuando se os acabe el líquido del limpia....vais a rellenarlo con agua sólo y algo de Fairy o jabón o vais a comprar algún limpia de estos que cuestan 5euros 5litros de limpia con detergente o alguna historia para que quede mejor el coche??

    - La segunda es que el chorro por donde sale el agua de mis limpias apunta a todos lados menos al cristal...en los coches antiguos con una aguja se regulaba, pero en este he estado mirando y nada....como se regula? o lo llevo al conce y me lo haran gratis??

    Gracias! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    As solucionado lo del chorro del limpia ya que a mi me pasa lo mismo y hoy lo he llevado a la Opel y no se regulan vienen fijos por lo que me a dicho el mecanico y que me van a pedir los dos difusores de agua para cambiarlos pero no entiendo como no se pueden regular alguno lo sabe ya que en Opel me parece que con este coche no se enteran mucho, lo mismo que el limpia trasero no se levanta del todo el dia que tengamos que cambiar alguna goma habra que desmontarlo en cambio en los otros modelos mas antiguos si se levanta.
    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Que quieres decir con que el limpia trasero no se levanta del todo ¿que cuando vas a limpiar el cristal por ejemplo y tiras de el para que se quede levantado no se queda en el posicion? por que si es eso si que se queda ademas las gomas son faciles de desmontar.
    De lo que dices de que te van a poner otros difusores en de vez de regular los que tienes yo solo encuentro una explicacion, que estos ya no son mecanicos ni nada solo saben desmontar y cambiar piezas xd.
    Mira en el mio y en varios mas del concesionario que estuvimos mirando el macanico y yo el limpia trasero no se levanta del todo tienes que aguantarlo para poder limpiar el cristal no se queda levantado solo, y lo de los difusores son fijos por lo visto pero entiendo que saben bien poco de como regularlos si en verdad se pueden regular pero por eso preguntaba si alguien los a regulado ya que a mi me han pedido los dos nuevos.
    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 9 Jun 2010 - 20:52

    Que raro por que yo si que lo levanto y si que se queda lo que pasa es que tienes que tirar hasta pasar un clak, seguramente no le tirasteis lo suficiente ya que cuando no se sabe como va se teme el romper algo a mi me paso la primera vez jejej.... vamos yo creo que todos los coches tienen que ir iguales.

    Saludos!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por astronomo Miér 9 Jun 2010 - 23:00

    lacanio escribió:
    astronomo escribió:Pues yo siempre he usado amoniaco perfumado rebajado con agua...y los mosquitos salen volando otra vez

    ¿Y el amoniaco no deteriora las gomas del limpia?

    Yo hasta ahora no he tenido problemas. Más daño hace el sol
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por juanjo Jue 10 Jun 2010 - 10:08

    tengo una duda cuando le das al agua del limpiaparabrisas accionas tambien el lavafaros del xenon?
    si es asi por defecto tengo entendido que tira bastante agua.rellenando a 5euros nos quedamos sin cañitas
    que capacidad tiene el deposito del limpia?
    saludos
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por uemista Jue 10 Jun 2010 - 13:46

    Nuevoastrero escribió:Que raro por que yo si que lo levanto y si que se queda lo que pasa es que tienes que tirar hasta pasar un clak, seguramente no le tirasteis lo suficiente ya que cuando no se sabe como va se teme el romper algo a mi me paso la primera vez jejej.... vamos yo creo que todos los coches tienen que ir iguales.

    Saludos!

    Yo tambien lo levanto....aunque he de confesar que creoq ue nunca lo he conseguido a la primera...tengo que hacerlo dos o tres veces hasta que doy con la posición que lo levanta y lo queda fijo.
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    limpiaparabrisas Empty Re: limpiaparabrisas

    Mensaje por jose49980 Vie 11 Jun 2010 - 19:45

    uemista escribió:
    Nuevoastrero escribió:Que raro por que yo si que lo levanto y si que se queda lo que pasa es que tienes que tirar hasta pasar un clak, seguramente no le tirasteis lo suficiente ya que cuando no se sabe como va se teme el romper algo a mi me paso la primera vez jejej.... vamos yo creo que todos los coches tienen que ir iguales.

    Saludos!

    Yo tambien lo levanto....aunque he de confesar que creoq ue nunca lo he conseguido a la primera...tengo que hacerlo dos o tres veces hasta que doy con la posición que lo levanta y lo queda fijo.
    Si señor gracias al foro el limpia trasero del mio tambien se levanta un 10 para el foro y un 0 para Opel mira que los mecanicos de la marca no sepan como va y me digan que este modelo a salido asin y para cambiar las gomas hay que desmontarlo, miedo me da cuando tenga que llevarlo a pasar la revision sabran por donde se cambia el aceite.

    Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:42