WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Enviar el Sygic o el Tomtom a la pantalla del Astra desde el movil

    Lobo leinaD
    Lobo leinaD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2018
    Edad : 54

    Enviar el Sygic o el Tomtom a la pantalla del Astra desde el movil Empty Enviar el Sygic o el Tomtom a la pantalla del Astra desde el movil

    Mensaje por Lobo leinaD Jue 2 Ago 2018 - 4:25

    Hola, pues eso, si alguien sabe si se puede enviar el Sygic o el Tomtom a la pantalla del Astra desde el móvil con Android Auto o cualquier otra forma. Lo probé, pero sólo me abre el google maps, y paso de gastar datos del móvil cuando los dos navegadores que digo me tirarían básicamente de GPS
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Enviar el Sygic o el Tomtom a la pantalla del Astra desde el movil Empty Re: Enviar el Sygic o el Tomtom a la pantalla del Astra desde el movil

    Mensaje por unlafor Jue 2 Ago 2018 - 7:44

    Que yo sepa ni Tomtom ni Sygic funcionan con Android Auto, así que la respuesta es no se puede. De todos modos desde hace bastante tiempo Googl Maps permite descargar los mapas al teléfono para poderlo usar sin necesidad de conexión a internet, así que problema solucionado  Very Happy
    Remolino
    Remolino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/08/2017
    Edad : 54

    Enviar el Sygic o el Tomtom a la pantalla del Astra desde el movil Empty Re: Enviar el Sygic o el Tomtom a la pantalla del Astra desde el movil

    Mensaje por Remolino Jue 2 Ago 2018 - 14:26

    Hola.si que se puede.instalando un par de aplicaciones en el mobil.busca en internet apk aamirror hay videos que te lo explican.yo no sabria explicartelo.ahh yo lo tengo hecho y conducco con el tomtom
    Nelyedy
    Nelyedy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2018
    Edad : 49

    Enviar el Sygic o el Tomtom a la pantalla del Astra desde el movil Empty Re: Enviar el Sygic o el Tomtom a la pantalla del Astra desde el movil

    Mensaje por Nelyedy Jue 2 Ago 2018 - 15:34

    Como bien dice Remolino, si se puede. El problema es que tienes que rootear el teléfono
    Lobo leinaD
    Lobo leinaD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2018
    Edad : 54

    Enviar el Sygic o el Tomtom a la pantalla del Astra desde el movil Empty Re: Enviar el Sygic o el Tomtom a la pantalla del Astra desde el movil

    Mensaje por Lobo leinaD Jue 2 Ago 2018 - 16:21

    Gracias Remolino. En cuanto pueda buscaré y probaré lo del aamirror y ya os comentaré

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:45