WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
dande
SENTEMPONONERA
Ethingel
7 participantes

    Tintado de lunas en Madrid

    Ethingel
    Ethingel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/07/2018
    Edad : 31

    Tintado de lunas en Madrid Empty Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por Ethingel Lun 3 Sep 2018 - 11:05

    Buenas gente,

    quiero tintar los cristales de las puertas de atrás y la luna trasera.
    ¿Alguno lo ha hecho ya en Madrid con su respectiva homologación? ¿Precio? 

    En el Concesionario oficial Opel Motor Leyva me dijeron 250 € con homologación y lo realiza una empresa externa por que ellos no tienen permiso para hacerlo.

    ¡Un saludo!  cheers
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Tintado de lunas en Madrid Empty Re: Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 3 Sep 2018 - 11:29

    Por lo que estoy viendo suelen hacerlo empresas externas. Lo cual no se si corresponde a permisos o no, pero me da que es más tema de costes. 

    En Madrid no te se decir. En mi zona estoy preguntando y varía mucho en función de la calidad. Tengo dudas de las supuestas calidades que ofrecen e intentaré contactar con alguna de esas empresas externas a ver si me sale mejor.
    dande
    dande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/05/2018
    Edad : 31

    Tintado de lunas en Madrid Empty Re: Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por dande Lun 3 Sep 2018 - 13:55

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lo hice en premiumglass alcobendas y muy bien. son como 80 euros la más económica para 5 cristales y 7 años de garantía. la calidad premium creo que eran 120 euros material 3M 
    pides cita antes y te lo hacen unos 40 minutos! en la web tienes toda la info


    saludos
    Trabuco
    Trabuco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/01/2018
    Edad : 61

    Tintado de lunas en Madrid Empty Re: Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por Trabuco Lun 3 Sep 2018 - 16:15

    Alguien en Málaga q lo haya hecho?.He visto algo por la web d las empresas, pero no me decido
    Ethingel
    Ethingel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/07/2018
    Edad : 31

    Tintado de lunas en Madrid Empty Re: Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por Ethingel Lun 3 Sep 2018 - 17:21

    dande escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lo hice en premiumglass alcobendas y muy bien. son como 80 euros la más económica para 5 cristales y 7 años de garantía. la calidad premium creo que eran 120 euros material 3M 
    pides cita antes y te lo hacen unos 40 minutos! en la web tienes toda la info


    saludos

    Buenas dande,

    y el tema de homologación ¿cómo va? ¿te dan algún papel o algo?

    Gracias, de 80€ a 250€ que me pedían en la Opel madre mía. 

    ¡Un saludo!  cheers
    dande
    dande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/05/2018
    Edad : 31

    Tintado de lunas en Madrid Empty Re: Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por dande Lun 3 Sep 2018 - 17:34

    Si, está homologado y aparte te dan un papel con el certificado y eso.

    quizá es mas caro en opel porque son cristales tintados lo que te ponen, en el cual desmontan el cristal y lo "colorean", aquí lo que ponen son laminas encima del cristal sin tener que desmontar, pero en mi opinion quedan perfectamente.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Tintado de lunas en Madrid Empty Re: Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por Danilo37 Lun 3 Sep 2018 - 21:01

    Yo por lo que he visto en directo con mis propios ojos en Opel,viene una empresa de fuera y te los tinta exactamente igual que fuera,nada de sacar cristal y tintar,láminas de toda la vida,el precio pues depende de la calidad de lámina que te pongan solar check, es bastante cara,me pedían 250 euros,al final monte energysa con su pegatina de homologación que debe llevar cada lámina,y su certificado de montaje por 140 ,estoy hablando de bcn, buscando había sitios más baratos,sobre todo bonos de estos que venden determinadas páginas por internet,pero no me fiaba mucho de la calidad y al final busque algo intermedio saludos!
    Ethingel
    Ethingel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/07/2018
    Edad : 31

    Tintado de lunas en Madrid Empty Re: Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por Ethingel Miér 5 Sep 2018 - 19:24

    Buenas gente,

    vengo de poner las láminas en PremiumGlass y queda guay, eso si, que al tener la ventana bajada se vea un trozo transparente no me gusta mucho la verdad jaja, le he preguntado y me ha dicho que es así porque sino golpearía en el plástico de arriba.

    Cuando pedí cita solicité también la matrícula acrílica, lo leyó mal y tenía en mente que era la serigrafía de matrícula en las lunas y eso ha hecho... serigrafiar con la matrícula todas la lunas, queda muy cargado con tanto número pero bueno supongo que me acostumbraré... y como ha sido fallo suyo me lo ha regalado.


    ¡Un saludo!  cheers
    Tero79
    Tero79
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2017
    Edad : 45

    Tintado de lunas en Madrid Empty Re: Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por Tero79 Miér 5 Sep 2018 - 21:49

    No se tiene que quedar ningun trozo transparente. Eso es que se a pasado cortando y no a querido tirad el trozo.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Tintado de lunas en Madrid Empty Re: Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por Danilo37 Miér 5 Sep 2018 - 22:24

    Hola buenas , yo también tengo el corte que comentas, es mínimo , no se si las montan así o depende de cada montador, yo los cuatro o cinco que conozco con láminas puestas también lo llevan unos más otros menos, es insignificante , un saludo!
    dande
    dande
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 11/05/2018
    Edad : 31

    Tintado de lunas en Madrid Empty Re: Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por dande Jue 6 Sep 2018 - 14:13

    Las mias tambien tienen ese corte. 

    Por otro lado, yo cuando las puse, estuve varias semanas sin bajar las ventanas y cuando fui a bajarlas me costó un montón ya que no tenian hecha la trayectoria y el plastico se había expandido o algo. 

    Y aclaro el mensaje que puse de tintar con Opel, quería decir que quizá son tan caras porque hacen el tintado sacando las ventanas como cuando vienen de fabrica, pero que nidea de como lo hacen realmente, será como comentó el compañero Danilo37

    Saludos
    fofiko
    fofiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2017
    Edad : 29

    Tintado de lunas en Madrid Empty Re: Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por fofiko Jue 27 Sep 2018 - 12:06

    Buenos días, tengo una duda, veréis ayer fuí a fintar las lunas a vegaglass por un buen precio, nada más salir del taller hacia buen día y me puse a mirarlas y no tenían nada, esta mañana cuando he ido a sacar el coche me he dado cuenta que tiene pequeñas burbujas, he llamado a la empresa y se lo he comentado, me han dicho que es normal, que hoy al ser un día húmedo porque está lloviendo puede que hayan salido, me han dicho que cuando salga el sol lo deje en la calle unos días que le dé el sol porque se ha quedado un poco de agua sin escurrir. Mi pregunta es:

    Es normal? O me están tomando el pelo?
    No son grandes las burbujas pero me parece un poco raro, de igual manera me han dicho que si hay algún problema me las cambian, que vea cómo reacciona esta semana y si no se van que los llame de nuevo para pedir cita.

    Un saludo
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Tintado de lunas en Madrid Empty Re: Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por Danilo37 Jue 27 Sep 2018 - 13:07

    Yo cuando lo saqué también tenía alguna burbuja ,me dijeron lo mismo que se irían con el sol y tal,me fijé unos días y no se iban,pues hace ya más de año y medio que se las puse y hara unos días me dio por mirar por casualidad me acordé,y si se han ido supongo que hace tiempo se habrían ido,así que tranquilo que supongo que es normal


    Última edición por Danilo37 el Jue 27 Sep 2018 - 13:40, editado 1 vez
    fofiko
    fofiko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2017
    Edad : 29

    Tintado de lunas en Madrid Empty Re: Tintado de lunas en Madrid

    Mensaje por fofiko Jue 27 Sep 2018 - 13:24

    Danilo37 escribió:Yo cuando lo saqué también tenía alguna burbuja ,me dijeron lo mismo que se irían con el sol y tal,me fijé unos días y no se iban,pues hace ya más de año y medio que se las puse y ara unos días me dio por mirar  por casualidad me acordé,y si se han ido supongo que hace tiempo se habrían ido,así que tranquilo que supongo que es normal
    Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo 
    Un saludo ????????

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:44