WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
mcanosag
garruli
Tintin
Fonso-Dj
myle
SENTEMPONONERA
esamo
Frig
Gárate
Iván24Gómez
14 participantes

    [Brico Astra K] Led avisador Fap

    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por jarcss Dom 23 Ago 2020 - 14:47

    Bueno otro brico más realizado, adjunto foto de cómo se ve. Decir que a la vista la luz se ve mucho mejor, no sé porque la cámara del móvil la captó más tenue.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cuatrolatas
    Cuatrolatas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2018
    Edad : 52

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Cuatrolatas Miér 7 Jul 2021 - 12:05

    Yo lo he hecho con un led de 4 milímetros en tienda de electrónica,1.65 euros .
    Le he quitado el recubrimiento del led y queda muy bien.
    Al quitar el embellecedor del espejo alguna patilla ha pasado a mejor vida,pero encaja bien y no se mueve[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Yerayespa le gusta esta publicaciòn

    Cuatrolatas
    Cuatrolatas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2018
    Edad : 52

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por Cuatrolatas Miér 7 Jul 2021 - 12:13

    La suerte ha sido que voy a guardar el coche en el garaje y veo la luz encendida(pienso me he dejado la luneta térmica dada) miro y estaba apagada.
    Miro el consumo instantáneo y "toma ya estaba regenerando".
    Si no llega a ser por la luz,lo mismo hubiese guardado el coche y con las prisas haberlo apagado ó bien vuelta a salir a la calle a hacer unos kilómetros.
    Así pues he hecho 4 km a 2500 rpm y se ha apagado .
    La verdad que es muy cómodo.
    Lo único que ahora estemos mirando más al led que al cristal del espejo🤣🤣🤣
    lagartijo
    lagartijo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2019
    Edad : 59

    [Brico Astra K] Led avisador Fap - Página 3 Empty Re: [Brico Astra K] Led avisador Fap

    Mensaje por lagartijo Lun 9 Ago 2021 - 15:38

    Mientras desmontaba para ver el interior (he encargado las piezas porque en mi pueblo no encuentro), me he cargado la grapa de la parte superior. El resultado es que la cuberta del espejo ahora se queda un pelín separada (lo justo para que entre agua) y me va a tocar pedir una cubierta nueva y pintar. Qué ruina.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:24