WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking

    KilianastraK
    KilianastraK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2018
    Edad : 32

    Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking  Empty Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking

    Mensaje por KilianastraK Vie 23 Nov 2018 - 19:41

    Hola a ver si me podéis prestar ayudas Opeleros/as , hace un día recogí mi coche de la opel por que al subir y bajar del parking oigo un ruido como a muelle oxidado cuando se inclina el coche y en la opel me han dicho que es de las placas anticaloricss que del frío y la temperatura tan alta al inclinarse el coche hace que suene y cruja , creéis que puede ser de eso? No me convenció mucho la explicación , especifico que al pasar un badén recto no me suena nada solo es al inclinarse , a ver si alguien le pasa lo mismo o le ha pasado , gracias.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking  Empty Re: Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking

    Mensaje por himachan Vie 23 Nov 2018 - 22:49

    Eso puede ser ruidos de torsión de la carrocería y en el mío suena el fieltro de la parte superior de las puertas . Se soluciona limpiando los fieltros y aplicando CARBAFLO o algún producto similar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en esta página venden el producto que yo he usado es lo mismo que el CARBAFLO pero bastante más barato y funciona de cine. Se llama SLUGSLIME. Un saludo.
    KilianastraK
    KilianastraK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2018
    Edad : 32

    Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking  Empty Re: Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking

    Mensaje por KilianastraK Sáb 24 Nov 2018 - 9:16

    Gracias compañero y en qué parte de la puerta está el filtro? Es que es raro por que suena en la parte de atrás y por abajo me da la sensación
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking  Empty Re: Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking

    Mensaje por himachan Sáb 24 Nov 2018 - 10:03

    Esta en la parte de arriba, en el marco superior de las puertas y es una tira de fieltro. Con las puertas cerradas si presionas en el marco superior con la mano es muy probable que suene y puedas comparar los sonidos a ver si es el mismo que oyes al bajar al garaje. Un saludo.
    KilianastraK
    KilianastraK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2018
    Edad : 32

    Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking  Empty Re: Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking

    Mensaje por KilianastraK Sáb 24 Nov 2018 - 10:59

    No , no es eso compi al bajar el parking he comprobado mejor y suena por la parte de abajo atrás y delante yo creo que debe de ser algún silentblock o algo que le falta engrase y en la opel están encabezonados con el aislante del escape....de todas maneras el viernes que viene se lo llevo a mi mecánico de confianza que me lo suba al elevador a ver si ve algo raro y que oiga el ruido el que tiene el oído muy fino jajaja me da mucha rabia por que el coche va perfecto y cada vez que subo el parking parece un coche que tenga 40 años....
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking  Empty Re: Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking

    Mensaje por goku1976 Mar 27 Nov 2018 - 10:50

    Cómo es exactamente el ruido? No será el famoso ruido de barco pirata? Como las tablas de un barco viejo crujiendo.
    El ruido de "barco" es producido por las gomas de las puertas al rozar con la carrocería al torsionar ésta.
    KilianastraK
    KilianastraK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2018
    Edad : 32

    Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking  Empty Re: Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking

    Mensaje por KilianastraK Mar 27 Nov 2018 - 10:55

    Si hay lo has clavado como a tablas de un barco viejo o muelle de una cama vieja y solo cuando bajo del parking o baches muy pronunciados pero si cojo un badén recto, no , hay alguna solución para el maldito ruido ese? Jajajaja cada vez que subo el parking me da la sensación de que tengo un coche de los años 80 ????????????????el caso es que si bajo la ventana se oye cómo debajo del coche es lo que me hace dudar a veces de lo que es
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking  Empty Re: Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking

    Mensaje por goku1976 Mar 27 Nov 2018 - 10:57

    KilianastraK escribió:Si hay lo has clavado como a tablas de un barco viejo o muelle de una cama vieja y solo cuando bajo del parking o baches muy pronunciados pero si cojo un badén recto, no , hay alguna solución para el maldito ruido ese? Jajajaja cada vez que subo el parking me da la sensación de que tengo un coche de los años 80 ????????????????el caso es que si bajo la ventana se oye cómo debajo del coche es lo que me hace dudar a veces de lo que es

    Si rebuscas verás hilos hablando de ese ruido. Hay gente que probado a lubricar/hidratar las gomas de las puertas y durante un tiempo se les ha ido el ruido. Yo casi que me he acostumbrado ya a bajar por las rampas del garaje en modo Jack Sparrow.
    KilianastraK
    KilianastraK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2018
    Edad : 32

    Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking  Empty Re: Ruido cuando se inclina el coche en la rampa del parking

    Mensaje por KilianastraK Mar 27 Nov 2018 - 12:26

    Pero es raro por que yo el ruido lo noto de por abajo del coche de todas maneras este viernes lo llevo a mi mecánico de confianza que lo suba en el elevador y lo pruebe y a ver qué me dice...suspensión la descarto por que sonaría cada vez más y el ruido se mantiene como dices tú solo al bajar del parking y en calles mal asfaltadas se oye también...a veces me da la sensación que llevo un muelle oxidado y me da rabia por que el coche va finísimo y no he tenido ningún problema en cuanto a motor...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:54