WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
SENTEMPONONERA
vocesspa
Crepux
RacaTol
Frig
delite39
10 participantes

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por delite39 Lun 25 Feb 2019 - 11:06

    Buenos días! 

    Pues ya me ha pasado varias veces, hasta que al final he podido hacer un video de lo que me ocurre en el sensor de ángulo muerto con indicador en los retrovisores. 

    Al parecer y aleatóriamente, se quedan los indicadores encendidos permanentemente. 

    Circulando por autopista por ejemplo a 120Km/h o cuando la velocidad supera los 20Km/h, se quedan encendidos los pilotos de advertencia. 

    Aquí un video para ilustrar el tema mejor: 



    El video muestra cómo circulo a velocidades lentas. Por dentro de poblado. Y ya veis el tema de los indicadores. 

    Periódicamente me van saltando mensajes así: 

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    En fin. Que para esta semana tengo cita para pasar la reparación en campaña del temita de los frenos/embrague y voy a comentar este problema. 

    Deciros que:

    - El coche está impecable, por lo que aquello de que "puede que al estar los sensores sucios fallen", está totalmente descartado. 
    - Los sensores funcionan bien y de golpe dejan de funcionar y luego vuelven a funcionar bien. En fin! Que no lo entiendo tantos misterios en este coche.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por Frig Lun 25 Feb 2019 - 11:12

    Buenas compi 

    A mí y algún otro compañero del foro nos pasó eso hace ya algún año. En mi caso se solucionó comentándolo en el taller y actualizandolo. Hasta hoy va perfecto. Coméntalo con el jefe de taller.

    Un saludo!
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por delite39 Lun 25 Feb 2019 - 11:21

    Frig escribió:Buenas compi 

    A mí y algún otro compañero del foro nos pasó eso hace ya algún año. En mi caso se solucionó comentándolo en el taller y actualizandolo. Hasta hoy va perfecto. Coméntalo con el jefe de taller.

    Un saludo!
    Sí! Algo he leído por ai! 

    Aunque alguna solución ha pasado por actualización via software, parece que algunos casos se trata de sensor/cableado defectuoso...

    Para la revisión en campaña lo comento! Ya os contaré! 

    Saludos!
    RacaTol
    RacaTol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2019
    Edad : 31

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por RacaTol Lun 25 Feb 2019 - 16:08

    Hola.

    Yo tengo exactamente ese mismo problema y como tú, aproveché a decirles que me lo miraran a la vez que me hacían la revisión de los frenos/embrague (está ahora mismo en proceso). A ver en qué queda la cosa, porque cuando fui a entregar el coche les dije que aunque pasara bien el test de los sensores, que por favor miraran mejor y se dieran una vuelta que verían el fallo facilmente, que había visto que con una actualización SW se solucionaba, a lo que el que me recogió el coche me dijo que eso de actualizar ellos no lo hacían (me quedé a cuadros). Lo último que me han dicho es: "pasa los test"  Crying or Very sad.

    Un saludo,
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por Crepux Lun 25 Feb 2019 - 16:11

    El otro que comenta frig soy yo xD

    Me empezó a fallar la primera semana de tenerlo. En mi caso sustitución completa del cableado y hasta hoy cero problemas.

    Saludos!
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por delite39 Lun 25 Feb 2019 - 16:21

    Bueno cuando lo lleve a hacer la campaña que me lo miren y ya les voy a dar yo por descartadas unas cuantas cosas.
    Les diré que lo quiero funcionando como debe.
    Y si vuelve a fallar pues al taller hasta que se cansen y lo arreglen, y yo me canse y me venda el coche. Jajaja
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por Crepux Lun 25 Feb 2019 - 16:25

    Joer delite39: me da la impresión que cada vez que te ven entrar por la puerta del conce empiezan a temblar desde la recepcionista hasta el jefe de taller xDDDD. Es broma; es que cuando te intentan tomar el pelo... Yo también me he tenido que poner serio más de una vez xDD. Eso si: de momento todo correcto en el trato.

    Saludos!
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por delite39 Lun 25 Feb 2019 - 16:35

    Pues sí. También les puedo tomar yo el pelo en igualdad de condiciones. No es que entre ya mosqueado pero entre lo de la campaña y esto pues los voy a tener que apretar mas que los discos de freno de la Renfe
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por vocesspa Lun 25 Feb 2019 - 17:13

    Es un error comun , a mi y a uno del trabajo le paso lo mismo
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 27 Feb 2019 - 8:58

    A mi me pasa, de cuando en cuando sin motivo justificado se le da por ahi.
    delite39
    delite39
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/09/2018
    Edad : 39

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por delite39 Miér 27 Feb 2019 - 9:17

    Hoy cuando lleve el coche a hacer la campaña de revisión comentaré el tema. Iré a dar una vuelta para poder demostrar que sigue ocurriendo, aunque aplicando la Ley de Murphy seguro que no pasa cuando intento demostrar el fallo jeje. 

    Os iré informando de cómo acaba el tema.  Rolling Eyes
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por acid87 Miér 27 Feb 2019 - 18:33

    en su día estuve con el mismo problema pero no se si me reinstalaron el software o algo hicieron que no recuerdo bien o no se explicar y hasta hoy no he vuelto a ver el fallo en el coche.
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por shurastrita Jue 28 Feb 2019 - 12:39

    yo en año y medio que tengo el coche me ha pasado 3 veces, apagar, encender y ya está.
    RacaTol
    RacaTol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2019
    Edad : 31

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por RacaTol Vie 1 Mar 2019 - 20:30

    Bueno pues yo hace una hirh he recogido el coche del taller y a la media hora de estar conduciendo me ha saltado el error y ya iba y venía cuando queria.

    En el taller dicen que no han hecho para para soluconarlos porque ellos no han sido capaces de reproducir el fallo. Llevare el coche a otro taller.
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por jllussa Dom 3 Mar 2019 - 13:41

    A mi a menudo también me da este error pero se le pasa en unos minutos, sobretodo si le ha estado dando el sol de cara.
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Fallos sensor lateral / ángulo muerto  Empty Re: Fallos sensor lateral / ángulo muerto

    Mensaje por kepasamano Dom 3 Mar 2019 - 17:03

    Llévalo al taller lo antes posible, ese ha sido uno de los muchos fallos electrónicos que tiene mi coche del cual ahora ya no se hacen cargo, el otro día en una nueva visita a la ople me dice ron que puede ser una centralita (no recuerdo el nombre) que causa todos esos errores, yo he tenido y tng, fallos de luces, control de velocidad, muerte del usb y el dicho en el título

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 21:36