WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Audio Astra J / adaptador?

    patricia90
    patricia90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 33

    Audio Astra J / adaptador? Empty Audio Astra J / adaptador?

    Mensaje por patricia90 Dom 17 Mar 2019 - 18:06

    Hola a todos,
    Traa presente como es debido, vengo a ver ai alguno/a puede iluminarme tras mi nueva adquisición.
    Uno de mis principales problemas es la música. El coche no posee ningún puerto usb o entrada auxiliar Jack, o lo que es mucho menos conexión audio bluetooth. Mi pregunta es la siguiente: cabe la posibilidad de comprar algún adaptador o hacer algún tipo de brico para darle solución a este problema y disfrutar de mis viajes en soledad acompañada de mi música?

    Gracias a todos
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Audio Astra J / adaptador? Empty Re: Audio Astra J / adaptador?

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 17 Mar 2019 - 21:45

    Un radio 2din con Android y disfrutaras de tus viajes con gps, musica, video, camara marcha atras, mirror link, Bluetooth, google...
    Un basico para nuestro J
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Audio Astra J / adaptador? Empty Re: Audio Astra J / adaptador?

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 21 Mar 2019 - 0:48

    Depende de la radio que lleves de fábrica, pero por lo que dices si va pelao pelao es la CD300 y no habría problema. 

    Mi recomendación si te vas a meter en bricos...  es cambiarla a una radio android especifica para el astra j (pero vamos sin dudarlo) 
    Si que es verdad que es la opción más cara pero pasas de no tener nada a tenerlo prácticamente todo. A la larga es una buena inversión y te lo digo por experiencia. 

    Si quieres ir un poco más a lo económico pero igual de funcional hay adaptadores OEM que se enchufan a la interface del coche y te sacan toma de usb, minijack y creo que también SD para que lo escuches con la radio de serie y las conexiones se sacan por la guantera. 

    Y si ya quieres ir a lo utra-economico y tirar por lo "mas cutre" hay reproductores de Mp3 por bluetooth que van al mechero del coche y que simplemente vinculándolo con el móvil y pillando la frecuencia que emite con la radio ya lo escuchas. Desde mi opinión esta seria mi ultima opción y en plan provisional ya que no es ninguna maravilla y según que zonas se meten interferencias y se escucha bastante mal.

    **No he puesto enlaces de las cosas por no llenar de links este post. Pero si alguna idea te convence o quieres mas info, comentalo y te los paso

    Salu2!
    patricia90
    patricia90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 33

    Audio Astra J / adaptador? Empty Re: Audio Astra J / adaptador?

    Mensaje por patricia90 Sáb 23 Mar 2019 - 10:03

    Hola @Berto_astra_j
    Gracias por el tiempo que has dedicado en exponerme las diferentes opciones. Siendo sincera, la que mas práctico me parece, es la opción del cable Jack por la guantera y enchufar directamente el móvil. La pantalla estaría bien... pero he estado mirando y me parece demasiado caro. Sad Si no te importa ponerme algún link de uno compatible con mi coche, te lo agradecería un montón.
    Así se lo enseño a un compañero del trabajo que se ha ofrecido voluntario a montarlo. A ver si entre todos podemos llegar a que pueda escuchar mi música. Mil gracias
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Audio Astra J / adaptador? Empty Re: Audio Astra J / adaptador?

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 23 Mar 2019 - 12:15

    Buenas patricia90!

    Si claro sin problema, esa opción sería esta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La instalación no tiene complicación, lo que más trabajo lleva es sacar la radio pero luego es conectar la interface a los cables del coche por un lado y a la radio por otro y tirar los cables hacia la guantera. 

    La interface del enlace es de la marca Yatour, pero también tienes por ahí otra marca como Gateway o similares que igual son interface pero a otros precios. 
    Si buscas similares por internet en la búsqueda especifica que sea para astra j y el modelo de tu radio porque los genéricos no te van a valer por incompatibilidad

    Salu2!
    patricia90
    patricia90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2019
    Edad : 33

    Audio Astra J / adaptador? Empty Re: Audio Astra J / adaptador?

    Mensaje por patricia90 Jue 28 Mar 2019 - 8:21

    Berto_astra_j escribió:Buenas patricia90!

    Si claro sin problema, esa opción sería esta:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La instalación no tiene complicación, lo que más trabajo lleva es sacar la radio pero luego es conectar la interface a los cables del coche por un lado y a la radio por otro y tirar los cables hacia la guantera. 

    La interface del enlace es de la marca Yatour, pero también tienes por ahí otra marca como Gateway o similares que igual son interface pero a otros precios. 
    Si buscas similares por internet en la búsqueda especifica que sea para astra j y el modelo de tu radio porque los genéricos no te van a valer por incompatibilidad

    Salu2!
    Hola Berto, jolín, me sabe hasta mal hacer tanto uso de este foro sin apenas ninguna aportación.
    Nada, ante todo agradecerte nuevamente las molestias que te tomas, pero investigando un poco por la web he llegado a Ebay y allí, venden un cable único con una especie de conector negro cuadrado y la salida Jack para el teléfono móvil.
    Sabrías decirme si es valido?
    Mil gracias!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Audio Astra J / adaptador? Empty Re: Audio Astra J / adaptador?

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 28 Mar 2019 - 12:59

    Hola Berto, jolín, me sabe hasta mal hacer tanto uso de este foro sin apenas ninguna aportación.
    Nada, ante todo agradecerte nuevamente las molestias que te tomas, pero investigando un poco por la web he llegado a Ebay y allí, venden un cable único con una especie de conector negro cuadrado y la salida Jack para el teléfono móvil.
    Sabrías decirme si es valido?
    Mil gracias!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Uff! Pues no se... he entrado en el enlace de arriba y en las características del producto no veo por ningún lado que especifique que sea para el J. scratch

    Si que he visto por internet ese cable en un astra H pero como te digo ese conector va a la radio de serie y no sabria decirte si en el J tiene la misma conexión. En este caso lo mejor es que contactes con el vendedor y le preguntes si es valido para tu coche (modelo de astra y año de fabricación)

    Salu2!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:05