WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Maltor Opel Astra J 2011 1.7cdti 100cv

    Maltor
    Maltor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2019
    Edad : 31

    Maltor  Opel Astra J 2011 1.7cdti 100cv Empty Maltor Opel Astra J 2011 1.7cdti 100cv

    Mensaje por Maltor Vie 22 Mar 2019 - 22:14

    Hola. Tengo un Opel Astra J 2011 1.7cdti 100cv

    Estoy muy contento con el pero... Ahora con 100.000km el cambio me hace ruido y la 1º, 5º y 6º se mueven. No le encuentran el fallo alguien mas le ha pasado?
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Maltor  Opel Astra J 2011 1.7cdti 100cv Empty Re: Maltor Opel Astra J 2011 1.7cdti 100cv

    Mensaje por kalimotxo Lun 25 Mar 2019 - 17:11

    No quisiera asustarte, pero en mi caso hace unos meses que la palanca del cambio se movía levemente adelante-atrás.
    Después comencé a escuchar un ruido tipo "rozamiento", que curioamente, provenía de la zona del motor en la parte del copiloto. Lo hacía (el ruido) en todas las marchas (de la 1ª a la 6ª), pero cuando engranaba la 3ª y 4ª marchas era horrible circular con ellas metidas, daba miedo.
    En las otras 4 marchas se circulaba con menos síntomas de avería. Estuve indagando en el Foro y pude ver que la caja (modelo M32) de mi coche ( año 2010 y las del 2011 y 2012, tenía un problema de diseño y no se lubricaba correctamente afectando a los piñones.
    Lo llevé al taller, sabiendo que al igual que a otros muchos modelos como el mío, les habían tenido que cambiar la caja M32 por otra caja modificada, en la que ya habían solucionado el problema de su pésimo diseño y mala lubricación.
    Deberías acercarte a la Opel, comentarles los síntomas que notas y que lo miren, a lo mejor estás a tiempo de repararla corrigiendo de alguna manera la falta de lubricación del engranaje de la 6ª velocidad principalmente, y cuyo fallo va estropeando el resto de engranajes de la caja.
    Como te digo, a mí me fallaban de manera escandalosa la 3ª y la 4ª, pero tenía muy tocado el resto de engranajes de las demás velocidades también.
    La "broma", me ha costado hace dos semanas 2.750 euros, mi motor tenía 99.100 kms, pero hay gente que ha tenido el mismo problema con 50.000 ...60.000...80.000...120.000, más tarde o más  temprano nos tocará a todos parece ser.
    En principio, la mejor forma de olvidarse de futuros problemas, es colocarle una caja nueva modificada, caso de que no puedan repararla CON GARANTÍA DE POR VIDA.
     Ojalá lo tuyo no llegue a lo peor y sea una reparación leve, que también puede que sea así.
    Suerte con ello.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:16