WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda!!! Centralita cierre centralizado Astra g

    Mery
    Mery
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2019
    Edad : 33

    Ayuda!!! Centralita cierre centralizado Astra g Empty Ayuda!!! Centralita cierre centralizado Astra g

    Mensaje por Mery Vie 5 Abr 2019 - 19:58

    Buenas tardes a todos soy Mery! Soy nueva por aquí y aun Nose muy bien como va el foro.
    Necesito ayuda, tengo un Astra g 1.6 8v del 2003.
    Quiero cambiar la centralita del cierre centralizado, pero Nose donde esta la centralita.
    Me pueden decir en que parte del coche va la centralita por favoooorre!
    Muchas gracias de ante mano.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Ayuda!!! Centralita cierre centralizado Astra g Empty Re: Ayuda!!! Centralita cierre centralizado Astra g

    Mensaje por numancia86 Vie 5 Abr 2019 - 20:24

    Bienvenida al foro Meryl, un cordial saludo. Espero que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias. 
    UEn relación al tema de la centralita de tu astra, siento no poder ayudarte, pues mi astra es un K, pero seguro que algún compañero, de los muchos que tienen tu un coche como el tuyo  te lo aclarara.
    Mery
    Mery
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2019
    Edad : 33

    Ayuda!!! Centralita cierre centralizado Astra g Empty Re: Ayuda!!! Centralita cierre centralizado Astra g

    Mensaje por Mery Vie 5 Abr 2019 - 21:08

    Hola! Muchas gracias.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:43