WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Poner la timonera Watt Link

    Patrusc
    Patrusc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2018
    Edad : 39

    Poner la timonera Watt Link Empty Poner la timonera Watt Link

    Mensaje por Patrusc Mar 9 Abr 2019 - 10:40

    Buenas a todas/todos!
    Adquirí mi Astra por Noviembre 2018, me llegó el coche a finales de enero. Es un My19, y en su momento no tenia opción a timonera Watt-link, tengo el 1.4T 150CV. Ayer echando un vistazo por la web de Opel, veo que ahora se puede pedir como extra en un pack junto a una insonorizacion plus (unos 300€ si mal no recuerdo ambas cosas).
    Mi pregunta entonces es, ¿¿le puedo añadir ahora esa timonera? Preguntaré en el conce ya que me interesa mucho, pero para saciar mis dudas, pregunto por aquí a ver si alguien ya conoce la respuesta.

    Un gran saludo Astreros!
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

    Poner la timonera Watt Link Empty Re: Poner la timonera Watt Link

    Mensaje por TioFil Vie 12 Abr 2019 - 12:28

    Yo la tengo montada y te podría hechar unas fotos, pero así, sentado desde esta silla sin mirar más te diría que eso es una obra mayor que te requeriría el cambio del eje trasero completo y que salvo que lo consiguieses de desguace te costaría una pasta, y evidentemente no le vas a hacer inventos extraoficiales a un coche en garantía, así que te recomendaría que te sacaras la idea de la cabeza, por que lo veo cuanto menos complicado y caro.
    Patrusc
    Patrusc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2018
    Edad : 39

    Poner la timonera Watt Link Empty Re: Poner la timonera Watt Link

    Mensaje por Patrusc Vie 12 Abr 2019 - 17:31

    Vaya pues.... seguro que montan trenes traseros diferentes con el Watt-Link? O solo se le añaden los anclajes de la timonera? He visto alguna foto y no parece mas que 4 tornillos y unas rotulas... no se, ayer eché un vistazo por debajo del coche y parece que incluso por la parte central tenga los taladros para el anclaje al chasis... supongo que el conce me sacará de dudas. Cuando tenga la respuesta, os informo!
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Poner la timonera Watt Link Empty Re: Poner la timonera Watt Link

    Mensaje por Danilo37 Vie 12 Abr 2019 - 18:04

    Yo diría que no monta nada diferente,de echo los modelos que ahora no montan en 2016 si lo hacían y no creo que hayan cambiado nada de nada,pregunta en conce yo creo es perfectamente posible,eso si igual te sale a cuenta hacerlo en otro tayer un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:27