WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola soy UnaiSS, me presento con Reflexión incluida

    UnaiSS
    UnaiSS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/04/2019
    Edad : 50

    Hola soy UnaiSS, me presento con Reflexión incluida Empty Hola soy UnaiSS, me presento con Reflexión incluida

    Mensaje por UnaiSS Jue 25 Abr 2019 - 16:47

    Hola a todos, acabo de comprar un Astra ST, soy de Valencia.

    Os estoy leyendo desde que decidí comprar un Astra y la verdad, después de leer el foro Astra K de arriba abajo sinceramente se me quitó un poco la idea de comprarlo, porque la mayoría de lo que se escribe es para quejarse del coche y claro tira para atrás.
    Es cierto que hay algún post de unos pocos foreros donde ponen lo bueno del coche y lo mucho que lo están disfrutado sin quebraderos de cabeza, la verdad...es de agradecer este tipo de post.

    La gente en general tiende a contar normalmente los problemas que tiene con el coche para buscar ayuda (como es normal) pero también está muy bien contar cuando todo o casi va bien.

    Por mi parte, aunque al principio de leeros todas las noches durante dos semanas se me fueron un poco las ganas del Astra, al final me decidí a comprarlo por tres motivos principales.

    El primero y principal es que ya se me había metido el coche en la cabeza y ya sabéis lo que ocurre cuando se nos mete algo entre ceja y ceja... bounce

    El segundo motivo es que ya tuve un Opel Zafira y tengo actualmente un Adam, es cierto que con el Zafira tuve mis más y mis menos (alternador, filtro de particulas, compresor AA y alguna cositas más) pero esto nos lleva al tercer motivo.

    El tercer motivo es que casi ninguna marca está exenta de problemas y como quería el Astra pero me frenaban un poco los comentarios, pensé en la competencia y me dije...que otro coche sería la alternativa? Pues en mi caso el Megane ST y el Peugeot 308 SW, que hice? me puse a leer los foros de los dos coches en cuestión, sabéis lo que me encontré? practicamente las mismas quejas que me había encontrado aquí, fallos en algunos sensores, los famosos grillos, malos acabados en algunas partes, malos diseños de los ingenieros...etc...etc...etc... por lo que concluí que me tenía que comprar el coche que me había enamorado y que en todas las marcas y modelos se cuecen habas, no se salva ninguno.
    Por poner un ejemplo, mi vecino de plaza de garaje se compro un BMW de 60.000€ y el primer año uso más coches de sustitución que su propio coche.

    Bueno, para acabar mi presentación, deciros que espero disfrutar el coche mucho junto a mi familia y por aquí estaremos. ola

    Birras virtuales para todos. wai
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Hola soy UnaiSS, me presento con Reflexión incluida Empty Re: Hola soy UnaiSS, me presento con Reflexión incluida

    Mensaje por numancia86 Jue 25 Abr 2019 - 17:08

    Bienvenido al foro, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros como si estuvieras en tu casa y podamos compartir nuestras experiencias. 
    Que disfrutes de tu nuevo K SR  junto a tu familia.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Hola soy UnaiSS, me presento con Reflexión incluida Empty Re: Hola soy UnaiSS, me presento con Reflexión incluida

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 25 Abr 2019 - 18:12

    No es mal coche, no se conocen fallos graves de motor que ya se ha puesto a punto en el modelo anterior....
    Habras tenido problemas de alternador en el 1.9 supongo, ese motor no ha sido muy fiable

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:53