WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Opelero madrileño [CresKo_GSi]

    Cresko_GSi
    Cresko_GSi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2019
    Edad : 41

    Opelero madrileño [CresKo_GSi] Empty Opelero madrileño [CresKo_GSi]

    Mensaje por Cresko_GSi Miér 12 Jun 2019 - 23:09

    Buenas noches a tod@s,
    me llamo Ivan aunque se me suele conocer en el mundo del motor por Cresko, soy de Madrid, mecanico de profesion y taduador en los ratos libres (Lujuria Tattoo es mi estudio) , actualmente tengo un Opel Kadett GSi 16v (preparando para meterle un c20Let) y un Corsa B GSi 16v que heredara el motor del Kadett cuando le ponga el motor que estoy preparando.

    Me he registrado por aqui ya que ando en busca de mi tercer Opel, me gustaria un GTC de 170 - 200cv  o un Bertone turbo. Los 2 coches me gustan bastante, sobre todo el H OPC el cual fui a informarme cuando salio, pero por motivos personales decidi no comprarlo y hoy dia necesito un coche para ponerle bola de remolque, de hay que me decante por un GTC o Bertone.

    Espero pronto poder tener un astrita en mi vida, decir tambien, que en mi familia hay 2 Astras GSI 8v blancos(de mi hermano y mi padre), 1 Kadett GSi 8v blanco (de mi padre), 1 Insignia 1.6t (de mi hermano) y 1 Astra K (de mi cuñada).

    Un saludo
    Ivan


    Última edición por Parri09 el Dom 23 Jun 2019 - 8:16, editado 1 vez (Razón : nick en el título)
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Opelero madrileño [CresKo_GSi] Empty Re: Opelero madrileño [CresKo_GSi]

    Mensaje por chvrches Jue 13 Jun 2019 - 0:27

    te qeremos cresko
    cresko presidente europa

    asi ya,ni campaña ni ostias,solo por el garaje
    xD
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Opelero madrileño [CresKo_GSi] Empty Re: Opelero madrileño [CresKo_GSi]

    Mensaje por numancia86 Jue 13 Jun 2019 - 11:49

    Bienvenido al foro Crespo, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias. 
    Más que compartir las nuestras es compartir las tuyas. Ha sido la guinda a este foro, todo un profesional de la mecánica y además un parque de opel de lo más variado en el entorno familiar.

    Lo dicho BIENVENIDO, estas en tu casa
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 440
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 17/01/2016
    Edad : 32

    Opelero madrileño [CresKo_GSi] Empty Re: Opelero madrileño [CresKo_GSi]

    Mensaje por Parri09 Dom 23 Jun 2019 - 8:17

    ¡Bienvenido al Foro CresKo!

    Acabo de alucinar leyendo tu presentación: eso sí que es tener pasión por la marca. Tienes que animar a tu hermano y a tu padre y os venís los 3 con los GSI a la próxima kdd, menudas joyitas. Estoy deseando verlas.

    Un saludo y estamos en contacto.
    Cresko_GSi
    Cresko_GSi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2019
    Edad : 41

    Opelero madrileño [CresKo_GSi] Empty Re: Opelero madrileño [CresKo_GSi]

    Mensaje por Cresko_GSi Miér 3 Jul 2019 - 19:04

    Bueno pues desde el pasado dia 20 de junio por fin compre el buscado H GTC, al final es casi perfecto (me gustan los coches con techo solar). Espero poner fotos lo antes posible.

    Un saludo
    Cresko_GSi
    Cresko_GSi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2019
    Edad : 41

    Opelero madrileño [CresKo_GSi] Empty Re: Opelero madrileño [CresKo_GSi]

    Mensaje por Cresko_GSi Jue 11 Jul 2019 - 20:19

    Bueno pues aqui dejo 2 fotos, la primera del dia que lo compre, y la segunda en la puerta del curro.


    Un saludo

    Opelero madrileño [CresKo_GSi] Img-0810
    Opelero madrileño [CresKo_GSi] Img-0910

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:33