WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Opel Astra H 2004 Station Wagon 1.7CDTi 100cv Enjoy

    chaosego
    chaosego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2019
    Edad : 48

    Opel Astra H 2004 Station Wagon 1.7CDTi 100cv Enjoy Empty Opel Astra H 2004 Station Wagon 1.7CDTi 100cv Enjoy

    Mensaje por chaosego Mar 25 Jun 2019 - 17:52

    Holaaaaaaaaaa


    Bueno resulta que soy "L" de longaniza y por eso estoy bastante pez en tema coche, talleres, ciudad, etc.

    Me gustaría que alguno de vosotros me pudiera recomendar algún taller de confianza que quede cerca de Corbera de Llobregat (Barcelona). Pudiera ser algún taller por Sant Andreu de la Barça o por la Palma.

    Resulta que compré un coche de segunda mano y está haciendo un poco el tonto con el testigo de servicio (en auto con la llave inglesa). Para enchegarlo el testigo (a veces) parpadea y no me deja encender el coche. Luego de algunos intentos (a veces 1, a veces 2) enciende. Le escribí al chico que me lo vendió y me dijo que no era grave (pero claro si el coche no te enciende y te impide movilizarlo, yo considero eso algo grave).

    Bueno resulta que ya hoy con el aire acondicionado encendido y parado en un semáforo, cuando fui a arrancar se me caló (era un poco subida). Ya me puteó un poco porque el coche más bien tiene tirón en lugar de comportarse como uno de gasolina. Bueno, le apague el aire y lo volví a intentar y arrancó pero le ha costado, y eso que le tenía el pedal a fondo. Bueno he podido llegar a casa pero para que la cosa no vaya a más lo quiero llevar a un taller de confianza y ya que le pegue un buen repaso a ver que detalles tiene, pero claro, a uno de confianza, que si no me hace cambiarle hasta las vidas pasadas.

    Quien me recomienda y taller de confianza por aquí cerca????.

    Mucho sabré agradecer vuestros sabios consejos.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:58