WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
jul
kanpei
Nony
7 participantes

    astra opc

    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    astra opc Empty astra opc

    Mensaje por Nony Lun 7 Jun 2010 - 15:38

    Buenas chic@s, tengo un colega que quiere cambiar de coche y cogerse algo potente y le han ofrecido un astra opc y queria saber las sensaciones de alguno que tenga alguno sensacion de conduccion, consumos, comportamientos y demas cosillas... si alguno nos puede comentar se lo agradeceremos y haber si se anima a cogerselo y se une a este gran club...
    saludos chic@s.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    astra opc Empty Re: astra opc

    Mensaje por kanpei Lun 7 Jun 2010 - 16:49

    Me parece que por aqui pocos opc hay que yo sepa, ya me gustaria a mi poder probarlo un poco para sentir nuevas sensaciones auque luego lo mismo me gusta y me lo termino pillando asi que mejor me quedo como estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    astra opc Empty Re: astra opc

    Mensaje por Nony Lun 7 Jun 2010 - 16:52

    lo mismo digo, espero que se lo pille mi colega y poder probarlo y comentaros.. pero antes haber si alguien me puede ayudar jiji, le ofrecian tb un focus st pero le hablaron q tenia mejore comportamiento y consumos el astra.. un fallo que le veo esq no tiene opcion de techo pero bueno no se puede tener todo en esta vida.. osi? jiji
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    astra opc Empty Re: astra opc

    Mensaje por kanpei Lun 7 Jun 2010 - 17:14

    Y que le ofrecen Nony, uno de sengundamano? Si es asi ya se puede andar con ojito porque normalmente el que compra este tipo de coches no es precisamente para ir "de tranquil" o no por lo menos en todo momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    astra opc Empty Re: astra opc

    Mensaje por jul Lun 7 Jun 2010 - 22:13

    yo no tengo uno pero he ido en uno y bueno ke te puedo decir son 240 caballos eso anda ke se las trae.
    ojo a una cosa, si le gusta cambiar esprimiendo mejor ke se relaje porke tampoko hace falta y se puede disparar el konsumo.....de konsumos elke yo he estado entre 10 y 12 litros solia ir ligerito..
    luego depende lo ke lo use, porke depende los km ke aga a la semana igual no le merece la pena y mejor cojerse otro ke no vas a currar para el koche, almenos asi pienso yo
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    astra opc Empty Re: astra opc

    Mensaje por Nony Mar 8 Jun 2010 - 0:00

    nada mi colega tampoco lo usa tanto y ademas sarna con gusto no pica... jiji
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    astra opc Empty Re: astra opc

    Mensaje por la_bala_roja Mar 8 Jun 2010 - 0:07

    kanpei escribió:Me parece que por aqui pocos opc hay que yo sepa, ya me gustaria a mi poder probarlo un poco para sentir nuevas sensaciones auque luego lo mismo me gusta y me lo termino pillando asi que mejor me quedo como estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    se te kedaria muuuuy grande
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    astra opc Empty Re: astra opc

    Mensaje por kanpei Mar 8 Jun 2010 - 16:25

    la_bala_roja escribió:
    kanpei escribió:Me parece que por aqui pocos opc hay que yo sepa, ya me gustaria a mi poder probarlo un poco para sentir nuevas sensaciones auque luego lo mismo me gusta y me lo termino pillando asi que mejor me quedo como estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.

    se te kedaria muuuuy grande
    Igual que tu futuro swap [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    astra opc Empty Re: astra opc

    Mensaje por astronomo Miér 9 Jun 2010 - 2:00

    Lo que ha dado de si ese bloque de 2 litros!!
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    astra opc Empty Re: astra opc

    Mensaje por SOCIO Miér 9 Jun 2010 - 20:19

    no es por hacer publicidad pero mirar en el foro de opc. que tendreis toda la informacion.
    astritagtc
    astritagtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 37

    astra opc Empty Re: astra opc

    Mensaje por astritagtc Miér 23 Jun 2010 - 11:12

    Yo he provado un opc.. la verdad esque la sensación es para repetir, el ruido al acelerar y la velocidad la que llega que no os lo dire pero no se queda para nada corto. El consumo es bestial tienes que ir con la gasoilera en un remolque. xd Por lo demas igual que un gtc diria yo.. Saludos

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 20:59