WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
unlafor
Danilo37
chvrches
miguelgrado
Astra_28
9 participantes

    Botón Sport y sus prestaciones.

    Astra_28
    Astra_28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2019
    Edad : 33

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por Astra_28 Sáb 3 Ago 2019 - 8:20

    Hola buenos días,

    Siempre he tenido esta duda sobre los efectos de este modo sobre el coche. Cuando lo compré, según el comercial mejoraba en:

    -Suspensión más dura. Por lo tanto entiendo que sea electrónica y a la hora de buscar otra que es mi caso, hay que tenerlo en cuenta.

    -Dirección más dura, la cual si noto, es mas firme.

    -Aumento de la potencia a 150cv, la respuesta cambia, es otro.. pero lo pongo en duda. Me da más la sensación de que se llega al final del recorrido del acelerador antes.

    Recordar que mi astra es un 1.6CDTI de 136cv.

    ¿Que opinais?

    Un saludo!!

    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por miguelgrado Sáb 3 Ago 2019 - 9:26

    Hola
    el comercial que te tendió o no tiene ni idea de lo que vende o te tomo el pelo.
    lo primero comentar que el Astra k no tiene suspension electronica de ningún tipo por lo tanto ésta no puede ser modifcada por ningún botón ni otro sistema.

    tampoco el botón Sport sirve para aumentar los caballos disponibles de nuestro vehículo como sucede en marcas de carácter deportivo que añade caballos extra mediante un sistema electrónico.

    lo que hace en nuestro caso es modificar la dirección haciéndolas más dura y directa, y la respuesta al acelerador.

    Esta respuesta al acelerador se hace más evidente en unos modelos que en otros,segun el motor.

    Punto en mi Astra biturbo se nota bastante el uso del botón Sport reacciona mucho más rápido el acelerador y acelera más rápido también, pues lo que haces es modificar la electrónica de la respuesta del acelerador, haciendo que en este caso por ejemplo, los dos turbos soplen a la vez desde bajas revoluciones., En bajas y medias vueltas se nota especialmente

    en tu caso allí exponer de un solo turbo lo que hará el botón Sport simplemente es como modificar la electrónica de la aceleración, para que tu respuesta en el acelerador sea más rápida que en modo normal, consiguiendo unas mejores aceleraciones sobre todo en bajas y medias vueltas

    En vias de doble sentido para hacer adelantamientos suele venir bastante bien.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por chvrches Sáb 3 Ago 2019 - 13:30

    en el astra H con suspension elecronica si la hacia mas dura
    pero si no monts el coche suspe electronica no se puede variar
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por Danilo37 Sáb 3 Ago 2019 - 13:35

    Si te dijeron eso vaya poca vergüenza tienen algunos comerciales,o eso o no tienen ni puñetera idea de nada,yo es que alucino con los vende lavadoras
    Astra_28
    Astra_28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2019
    Edad : 33

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por Astra_28 Sáb 3 Ago 2019 - 13:44

    Que era efecto placebo yo ya contaba con ello la verdad por mis anteriores opels. Pues si os cuento el dia de la entrega... flipais, bueno el coche quedo alli para pintar la defensa y lavarlo otra vez porq daba pena y dolor...
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por unlafor Sáb 3 Ago 2019 - 16:06

    Astra_28 escribió:Que era efecto placebo yo ya contaba con ello la verdad por mis anteriores opels. Pues si os cuento el dia de la entrega... flipais, bueno el coche quedo alli para pintar la defensa y lavarlo otra vez porq daba pena y dolor...
    ¿Puedo saber en qué concesionario? Por privado si no quieres hacer sangre, es más bien por curarme en salud.

    Gracias
    Astra_28
    Astra_28
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2019
    Edad : 33

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por Astra_28 Dom 4 Ago 2019 - 2:22

    Si claro, Germotor en Asturias (lugones). No lo recomiendo a nadie, el mantenimiento fue un clavel bueno también... Hace dos dias compré otro Opel en otro concesionarii concretamente en Gijón y fue otro mundo la verdad.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por chvrches Dom 4 Ago 2019 - 2:37

    muchos de ellos prefieren decirte que no existe ese despiece antes de buscartelo en el pc
    o decirte que no se vende por no dartelo por ser algo viejo,aunque lo tengan alli delante,te dicen que "no te lo puedo vender porque rs un articulo ya retirado,ira a la basura" aunque lo tenga alli en el mostrador y le digas que se lo pagas como uno actual que te da lo mismo (eran sprays de cuidado del interior de los 90 en su paquete sin abrir con el logo de opel y las rayas de sport)

    a veces empiezo a pensar que algunos la mano de psa les vendra bien para echar a estos incompetentes
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por unlafor Dom 4 Ago 2019 - 9:37

    Astra_28 escribió:Si claro, Germotor en Asturias (lugones). No lo recomiendo a nadie, el mantenimiento fue un clavel bueno también... Hace dos dias compré otro Opel en otro concesionarii concretamente en Gijón y fue otro mundo la verdad.
    Me lo daba la nariz Very Happy  El mío también salió de allí para no volver nunca más...

    Un saludo
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 9 Sep 2019 - 9:41

    hay comerciales que deberían llevar un premio, unos por mentirosos, otros por ingnorantes.
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 47

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por Avispao Dom 15 Sep 2019 - 14:36

    El mío tb salió de Lugones y lo único que puedo criticar es que tardaron 3 semanas en matricularlo. En Gijón me pedían 3000 más por el mismo coche.

    Y el comercial que me atendió a mi me explicó el botón tal como era.

    Por otro lado no lo veo efecto placebo para nada. Es como que el coche respira mejor y la potencia es instantánea.
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 33

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por drr86 Dom 15 Sep 2019 - 17:36

    Avispao escribió:El mío tb salió de Lugones y lo único que puedo criticar es que tardaron 3 semanas en matricularlo. En Gijón me pedían 3000 más por el mismo coche.

    Y el comercial que me atendió a mi me explicó el botón tal como era.

    Por otro lado no lo veo efecto placebo para nada. Es como que el coche respira mejor y la potencia es instantánea.

    Lo de que la potencia es instantánea si que es cierto, le desaparece el "lag" al pedal del acelerador aunque para mi gusto es funcional en marchas largas, para uso urbano es incomodo porque no dosificas bien la potencia y va dando tirones y la dirección se vuelve un pelin mas dura y directa, nada mas lo de que el coche es mas duro de suspension y que si el motor respira mejor son tonterias (quizas si tuviese parrilla activa como el restyling hasta me lo creo) pero en este no.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por unlafor Dom 15 Sep 2019 - 22:08

    Con respecto a la dirección más "directa" no es así tampoco, para ello tendría que variar la desmultiplicación de la dirección, sólo llevamos una única cremallera de dirección así que variaciones en el número de vueltas entre topes de volante nada de nada. Tan sólo va más dura y ya.
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/09/2018
    Edad : 51

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por victorpach Mar 17 Sep 2019 - 9:03

    Astra_28 escribió:Hola buenos días,

    Siempre he tenido esta duda sobre los efectos de este modo sobre el coche. Cuando lo compré, según el comercial mejoraba en:

    -Suspensión más dura. Por lo tanto entiendo que sea electrónica y a la hora de buscar otra que es mi caso, hay que tenerlo en cuenta.

    -Dirección más dura, la cual si noto, es mas firme.

    -Aumento de la potencia a 150cv, la respuesta cambia, es otro.. pero lo pongo en duda. Me da más la sensación de que se llega al final del recorrido del acelerador antes.

    Recordar que mi astra es un 1.6CDTI de 136cv.

    ¿Que opinais?

    Un saludo!!


    A mi me parece que lo único que se pone mas duro cada vez es la cara de ese comercial.
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 33

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por drr86 Mar 17 Sep 2019 - 9:07

    unlafor escribió:Con respecto a la dirección más "directa" no es así tampoco, para ello tendría que variar la desmultiplicación de la dirección, sólo llevamos una única cremallera de dirección así que variaciones en el número de vueltas entre topes de volante nada de nada. Tan sólo va más dura y ya.
    Si bueno tienes razon, me refiero que al ponerse algo mas dura se vuelve algo mas precisa en cierto modo
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Botón Sport y sus prestaciones. Empty Re: Botón Sport y sus prestaciones.

    Mensaje por chvrches Mar 17 Sep 2019 - 9:08

    +1
    con tal de vender se inventan extras que lleva el coche incluso

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 11:24