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Son necesarios los antinieblas teniendo faros intellilux??

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Son necesarios los antinieblas teniendo faros intellilux?

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Mensaje por Afrodita24 el Sáb 24 Ago 2019 - 7:13

Buenos días, pues mi duda viene porque en el astra K con el acabado gsi line ni vienen los antiniebla ni están como opción y voy todas las semanas a una zona en la cual en invierno hay unos bancos de niebla que dan miedo. Creía que al tener los faros intellilux ni te daban la opción de antinieblas porque con esos faros no te hacen falta pero ya estoy empezando a dudar de si no los han quitado por simple estética y para nada los intellilux sustituyen a unos antiniebla. 

Los que tenéis sólo intellilux y habéis conducido con niebla densa habéis echado en falta los antiniebla? 

Hay alguien que le haya instalado antiniebla a un gsi line? Sabéis si traen pre instalación de éstos? 

Gracias mil! 😜
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Mensaje por chvrches el Sáb 24 Ago 2019 - 9:38

en teoria un faro xenon ya puede ir sin antinieblas
si el faro led esta mejor diseñado que el faro xenon no creo que de problemas en esos sitios

muchos coches por no decir todos ya no las traen por eso,porque no hacen nada o el efecto es nulo
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Mensaje por himachan el Sáb 24 Ago 2019 - 11:14

Yo tengo los intellilux y con niebla densa los antiniebla se agradecen y mucho. En malas condiciones toda iluminación es poca.
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Mensaje por Afrodita24 el Sáb 24 Ago 2019 - 11:43

himachan escribió:Yo tengo los intellilux y con niebla densa los antiniebla se agradecen y mucho. En malas condiciones toda iluminación es poca.
Pues nada me toca ver si se le pueden poner al gsi line.. 🙄
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Mensaje por stetato el Sáb 24 Ago 2019 - 11:44

Los LED y los xenon no son propicios para niebla densa, por mucho que las marcas ahorren costes en su instalación
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Mensaje por goroca el Sáb 24 Ago 2019 - 13:21

yo tengo Intellilux y antinieblas, y en condiciones de niebla intensa yo diría que son muy necesarios e incluso con lluvia intensa los uso porque se ven mucho menos los Illux
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Mensaje por chvrches el Sáb 24 Ago 2019 - 14:25

segun marcas no son necesarios dado que suplen la funcion de antiniebla al tener mejor iluminacion,muchos coches de alta gama ni los traen ya por ese motivo

pero como dijo una vez Michael Schumacher
una cosa es el ordenador y otra muy diferente la pista

si tenemos en cuenta que la antiniebla va en la parte mas baja de la defensa,en esa zona de carretera no hay niebla,dado que a ras de suelo la niebla no se queda,tiende a subir,de ahi que al faro principal del coche le dificulte mas el alumbrado que a un faro a ras de suelo lo mas posible

asique segun marcas no hacen falta,segun teoria si,y si son amarillos los antinieblas mejor que mejor,dado que la luz blanca en condiciones malas se ve peor,y la amarilla es ideal para malas condiciones

pero como este pais es de pandereta y corruptos,se prohibieron en 1994 que sean faros amarillos

no quiero ver ahora los que se venden con antinieblas de led,deben alumbrar menos que un mechero gastado
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Mensaje por Danilo37 el Sáb 24 Ago 2019 - 15:29

Pues la verdad yo coincido en que toda iluminación es poca ante tiempo adverso,lo que si he visto ya en un par de ocasiones es un astra con acabado gsi menos paragolpes delantero,es decir trasero y taloneras y delantero con antiniebla,me ha dejado un poco extrañado pero he querido pensar que a la hora de configurarlo es posible hacerlo así, un saludo!
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Mensaje por Afrodita24 el Sáb 24 Ago 2019 - 15:50

Danilo37 escribió:Pues la  verdad yo coincido en que toda iluminación es poca ante tiempo adverso,lo que si he visto ya en un par de ocasiones es un astra con acabado gsi menos paragolpes delantero,es decir trasero y taloneras y delantero con antiniebla,me ha dejado un poco extrañado pero he querido pensar que a la hora de configurarlo es posible hacerlo así, un saludo!
Pues según configurador web al menos no es posible... 🙄 Ese será uno como yo que no le entra en la cabeza que no traiga antinieblas y lo habrá llevado a algún taller a q se lo cambien 😂
Gracias x tu respuesta
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Mensaje por Afrodita24 el Sáb 24 Ago 2019 - 15:52

goroca escribió:yo tengo Intellilux y antinieblas, y en condiciones de niebla intensa yo diría que son muy necesarios e incluso con lluvia intensa los uso porque se ven mucho menos los Illux
Gracias! La cosa está en a ver si se le pueden poner.. Me veo q habría q cambiar el paragolpes entero y me va a costar 1 riñón.. No tiene puto sentido cuando el gsi line es el acabado tope de gama..
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Mensaje por menadj el Dom 25 Ago 2019 - 14:10

yo he tenido los afl en el j y ahora los intellilux y en los dos con antinieblas.
y si, se notan.
y se notan mas con los intellilux que con los xenon. los led con niebla trabajan peor, es mi opinion
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Mensaje por unlafor el Dom 25 Ago 2019 - 15:18

Si la niebla es muy densa, de esa que a 50 m no ves nada, la función de los faros antinieblas no los hace ningún faro, por muy avanzado que sea. Por el color de la luz y por la posición más baja, con ellas la verdad es que sientes un poco más de seguridad en esas situaciones tan complicadas, ¿imprescindibles? claramente no, pero toda ayuda es poca. Más allá de eso, precisamente los intellilux no aportan absolutamente nada respecto a unas halógenas en condiciones de niebla, en mi opinión fallan en varias cosas cruciales: 1-La cámara no detecta la niebla o la falta de luz, por tanto no enciende las luces de cruce cuando debe, de hecho yo casi siempre he tenido que encenderlas a mano; está claro que fallan en túneles pero en niebla sí que es muy peligroso; 2-Llevo siempre las largas automáticas y en niebla no funciona, o va siempre con las largas o las pone sin sentido o no detecta a los coches de frente, no está bien implementado el funcionamiento, o eso o no detecta la niebla como tal (debería poner cortas y nunca largas).

Un saludo
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Mensaje por menadj el Dom 25 Ago 2019 - 15:21

unlafor escribió:Si la niebla es muy densa, de esa que a 50 m no ves nada, la función de los faros antinieblas no los hace ningún faro, por muy avanzado que sea. Por el color de la luz y por la posición más baja, con ellas la verdad es que sientes un poco más de seguridad en esas situaciones tan complicadas, ¿imprescindibles? claramente no, pero toda ayuda es poca. Más allá de eso, precisamente los intellilux no aportan absolutamente nada respecto a unas halógenas en condiciones de niebla, en mi opinión fallan en varias cosas cruciales: 1-La cámara no detecta la niebla o la falta de luz, por tanto no enciende las luces de cruce cuando debe, de hecho yo casi siempre he tenido que encenderlas a mano; está claro que fallan en túneles pero en niebla sí que es muy peligroso; 2-Llevo siempre las largas automáticas y en niebla no funciona, o va siempre con las largas o las pone sin sentido o no detecta a los coches de frente, no está bien implementado el funcionamiento, o eso o no detecta la niebla como tal (debería poner cortas y nunca largas).

Un saludo
si activas tu los antinieblas, la luces larga aunque las tengas en auto, nunca se activan.
pero la verdad que como bien dices, con niebla no funcionan como deberian.
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Mensaje por Afrodita24 el Lun 26 Ago 2019 - 9:35

unlafor escribió:Si la niebla es muy densa, de esa que a 50 m no ves nada, la función de los faros antinieblas no los hace ningún faro, por muy avanzado que sea. Por el color de la luz y por la posición más baja, con ellas la verdad es que sientes un poco más de seguridad en esas situaciones tan complicadas, ¿imprescindibles? claramente no, pero toda ayuda es poca. Más allá de eso, precisamente los intellilux no aportan absolutamente nada respecto a unas halógenas en condiciones de niebla, en mi opinión fallan en varias cosas cruciales: 1-La cámara no detecta la niebla o la falta de luz, por tanto no enciende las luces de cruce cuando debe, de hecho yo casi siempre he tenido que encenderlas a mano; está claro que fallan en túneles pero en niebla sí que es muy peligroso; 2-Llevo siempre las largas automáticas y en niebla no funciona, o va siempre con las largas o las pone sin sentido o no detecta a los coches de frente, no está bien implementado el funcionamiento, o eso o no detecta la niebla como tal (debería poner cortas y nunca largas).

Un saludo
Pues vaya bajona! Pensaba q los intellilux eran la leche y funcionaban genial. Sad
Gracias por tu respuesta!
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Mensaje por Crepux el Lun 26 Ago 2019 - 10:14

Los Intellilux son la leche y funcionan genial. Pero una cosa son los faros principales y otra los antiniebla. Personalmente apenas he usado éstos últimos.

En cuanto a que con antiniebla no funcionen las largas, es lógico. La luz más intensa de las largas, podría llegar a deslumbrar al incidir sobre la niebla. De hecho, recuerdo que cuando me saqué el carnet, en el capítulo de uso de las antiniebla del libro decía que no era recomendable ir con largas en niebla por esta razón.

Saludos!
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Mensaje por stetato el Lun 26 Ago 2019 - 10:46

Cuando pones las nieblas delanteras ya te quita automáticamente el asistente de largas
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Mensaje por himachan el Lun 26 Ago 2019 - 11:44

Los intellilux son una maravilla, el problema es el fallo que están dando, sobre todo y no se sabe porque, la óptica derecha. Si solucionarán eso los faros valdrían hasta el último céntimo de su precio, pero de momento me parece que no tiene solución, no se si porque no la buscan o porque no la encuentran. Yo estoy pendiente de comprobar la versión de software que llevo ahora mismo y si procede actualizar, si no si hubiera que cambiar la óptica sería ya la tercera en tres años y me temo que el problema volvería a aparecer. Un saludo.
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Mensaje por Crepux el Lun 26 Ago 2019 - 13:36

El fallo del faro es una faena. Lo raro del caso es que no le pasa a todo el mundo y que ocurre en todos los MY (incluído el MY19 según el hilo que hay abierto). Hace ya tiempo se comentaba por aquí que había otra referencia de faro en el que supuestamente se había arreglado el problema. Los afectados no sabéis nada del tema??

A mí de momento (toco madera) me funcionan bien desde el principio. En su momento se me ocurrió que el fallo podría ser por la zona geográfica donde vivimos, por condiciones ambientales o algo. Aunque si fuera por eso, tú (himachan) y yo creo que compartimos zona asi que tendríamos (o no) el problema ambos.

Saludos!
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Mensaje por tiflao el Lun 26 Ago 2019 - 17:25

himachan escribió:Yo tengo los intellilux y con niebla densa los antiniebla se agradecen y mucho. En malas condiciones toda iluminación es poca.
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Mensaje por Rogerfdz el Miér 28 Ago 2019 - 18:13

Hola, tuve muchos problemas con mi coche, es un gsi line y no lleva los faros antiniebla, cada vez que paso por una zona, siempre hay niebla y la visibilidad con los faros intellilux no es suficiente, porque esta enfocado para adelante y es largo, entonces con la parte de abajo no se ve nada. Consulte con algunos para ponerlo unos faros antiniebla, el problema son las homologaciones y la ITV no dejaran pasar.
Ahora me di cuenta que es una nueva moda con versiones deportivas de cualquiera marca de coche, no vienen instalado los faros antiniebla, salvo el unico es el Ford Focus ST-Line, esta version deportiva viene instalado los faros antiniebla, la verdad no se porque la mayoria de los fabricantes ha quitado los faros antiniebla sobre todo a las versiones deportivas, si lo hizo por estética o por ahorrarlo los costes. Un saludo
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Mensaje por Afrodita24 el Jue 29 Ago 2019 - 11:52

Rogerfdz escribió:Hola, tuve muchos problemas con mi coche, es un gsi line y no lleva los faros antiniebla, cada vez que paso por una zona, siempre hay niebla y la visibilidad con los faros intellilux no es suficiente, porque esta enfocado para adelante y es largo, entonces con la parte de abajo no se ve nada. Consulte con algunos para ponerlo unos faros antiniebla, el problema son las homologaciones y la ITV no dejaran pasar.
Ahora me di cuenta que es una nueva moda con versiones deportivas de cualquiera marca de coche, no vienen instalado los faros antiniebla, salvo el unico es el Ford Focus ST-Line, esta version deportiva viene instalado los faros antiniebla, la verdad no se porque la mayoria de los fabricantes ha quitado los faros antiniebla sobre todo a las versiones deportivas, si lo hizo por estética o por ahorrarlo los costes. Un saludo
Vamos que voy a seguir estando vendida cuando haya niebla igual que con mi corsita... A pesar de que en este coche voy a tener el acabado tope de gama.. Es q no sé entiende 🤷‍♀️ en la opel ya me han dicho que ellos por tema de homologaciones no pueden hacer esas modificaciones... 🙄 

Y en otro taller pues preguntaré, pero si luego no me va a pasar la. Itv...
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Mensaje por himachan el Jue 29 Ago 2019 - 14:37

Yo, si estás a tiempo, valoraría otras marcas. Para mí,opel en este momento, no sería una opción. Un saludo.
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Mensaje por Afrodita24 el Jue 29 Ago 2019 - 19:24

himachan escribió:Yo, si estás a tiempo, valoraría otras marcas. Para mí,opel en este momento, no sería una opción. Un saludo.
Gracias pero ya lo he comprado...
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Mensaje por miguelgrado el Vie 6 Sep 2019 - 23:12

Hola

La respuesta es facil y no hay que darles vueltas.

La niebla siempre esta por encima de la carretera,nunca a ras.
Por otra,la niebla es agua en suspensión y esta actúa como un espejo...a mas densidad mas reflexiva,de ahi que cuando es densa,las luces, cuanto mas intensas y rectas,menos se ve, por ello se usan las luces cortas y no largas.

Ademas,cuanto mas blanca sea la luz que se proyecta,menos se ve,poe eso ,sobre todo hace años,las antinieblas,eran amarillas,mucho mas utiles.

A si,que por mucho led que tengamos,las anti son ayuda cuando la niebla es muy densa...y si son en tono amarillento , mejor

Saludos
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Mensaje por Tintin el Lun 9 Sep 2019 - 7:34

Además el antiniebla da una luz con un ha muy ancho (hacia los lados de la carretera) pero una banda estrecha de altura(para que no se refleje en las gotas de niebla que están frente al ojo. Eso hace que veas justo a la altura del asfalto y los márgenes de la carretera con sus lineas, lo que te permite circular sin salirte de la vía., eso no lo suplen los faros a la altura normal.
Yo llevo los de Opel con unas lámparas de xenon, y para niebla y carreteras de curvas cerradas ayudan una barbaridad.

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