WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No tengo un Opel

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No tengo un Opel Empty No tengo un Opel

    Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2019 - 15:10

    Pues eso , no tengo un Opel , pero soy un fanatico de la mecanica de verdad y de la que existe ahora (por no estancarme).
    Mi coche , un Mazda 5 diesel 110cv ( dicen los papeles , tiene alguno mas xd) .
    Lo que realmente menos me preocupa ahora son las regeneraciones del DPF , ya que las llevo al 100% controladas. En algunos Opel se puede hacer lo mismo facil , estoy por el foro de los J a ver si puedo ayudarles con ese modelo (busco retos).
    Poco mas que decir , a disposicion de todos los que pueda y sepa ayudar.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    No tengo un Opel Empty Re: No tengo un Opel

    Mensaje por chvrches Miér 28 Ago 2019 - 15:26

    y fotos?
    este post sin fotos no vale nadaaaaaaa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No tengo un Opel Empty Re: No tengo un Opel

    Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2019 - 15:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nada del otro mundo jajajajjaj . Tengo 4 hijos (uno mecanico) y no me dejan correr xd.
    13 años tiene ya pero nos seguimos queriendo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No tengo un Opel Empty Re: No tengo un Opel

    Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2019 - 15:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    De motor nunca lo limpio pero no pierde por ninguna parte jajjajjajja. Va muy bien , es un avion.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahí trabaja muy bien jajjajjaj.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No tengo un Opel Empty Re: No tengo un Opel

    Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2019 - 15:48

    No se ven bien las RPM , hizo la foto el copiloto , pero va a 3500 rpm a 195 km/h , sobrado mi avion , va mas pero ¿para que? , una foto y a 130 jajjajja
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    No tengo un Opel Empty Re: No tengo un Opel

    Mensaje por ninodeves Miér 28 Ago 2019 - 16:34

    mazda es muy buena marca,a punto estuve de comprarme un mazda 3 sport sedan,pero se me iba de precio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No tengo un Opel Empty Re: No tengo un Opel

    Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2019 - 16:36

    Pues estuviste a punto de comprarte un makinon . Sirva esto para deciros que tengo soft para mazda y ford para aburrir , por si vuestro 2o coche es de estas marcas. Hasta para hacer regeneraciones mientras tomas un cafe xd.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    No tengo un Opel Empty Re: No tengo un Opel

    Mensaje por ninodeves Miér 28 Ago 2019 - 19:22

    Odio al DPF escribió:Pues estuviste a punto de comprarte un makinon . Sirva esto para deciros que tengo soft para mazda y ford para aburrir , por si vuestro 2o coche es de estas marcas. Hasta para hacer regeneraciones mientras tomas un cafe xd.
    cierto que es un makinon,pero no es menos el que tengo,el mazda solo me lo ofrecian en 125cv de gasolina no habia motores mas potentes sino eran en gasoil o el mazda 3 normal(a mi me gustaba el sport sedan)y el astra son 200 caballitos del ala.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No tengo un Opel Empty Re: No tengo un Opel

    Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2019 - 20:14

    Para mi , tu coche es mejor , sin lugar a dudas. Lo que si te puedo asegurar es que mi proximo coche no será Mazda. El que tengo se porta muy bien (en 13 años y 122k de km solo distribucion , filtros y cambios de aceite ) , llevo mas gastado , pero eso ya es por gusto (173cv certificados en banco de pruebas de 110 cv origen y no solo cv , suspension , trapecios , discos mas grandes y todo homologado).Me faltan las ruedas pero ya no voy a meterme (culpa de la ITV que te ven llegar con ruedas y no piensan que vas mas seguro , piensan a ver si este a pagado). Mi coche no se rompe por mi , pero en mazda estan calentitos con sus coches , muy pejigueros y las ITV,s mas y da miedo hacerle nada al coche (externo) por que ya sabes a quien van a mirar mas xd.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    No tengo un Opel Empty Re: No tengo un Opel

    Mensaje por chvrches Miér 28 Ago 2019 - 21:15

    como es eso de las ruedas?
    si son equivalentes que digan misa
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No tengo un Opel Empty Re: No tengo un Opel

    Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2019 - 21:17

    Si pero ya te ven llegar , aparte , es algo que siempre quise hacer , pero ya tiene sus años y yo tambien jajjajajaj y me he vuelto muy perro/ahorrativo xd.
    PD- de 160 ya no suelo pasar ,asi que estas me valen y son mas baratas.
    Los gobernantes deberian pensar que esto de ensanchar/bAjar perfil de las ruedas (dentro de sus limites legales) se hace por seguridad (y cuesta una pasta), pero piensan que es por velocidad y ya es un negativo que te ponen al llegar a la ITV.
    Me gusta pasar desapercibido , lo aprendí en la mili jajjajaj

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 23:44