WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
friopolar
menadj
chvrches
Rogerfdz
8 participantes

    Altavoces Harman/Kardon

    Rogerfdz
    Rogerfdz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/07/2019
    Edad : 48

    Altavoces Harman/Kardon Empty Altavoces Harman/Kardon

    Mensaje por Rogerfdz Miér 28 Ago 2019 - 18:48

    Hola

    Estuve viendo videos de YouTube, de casualidad estaba viendo un video, me dejo sin palabras este video se ve un altavoz de la marca Harman/Kardon,
    como mi coche lo compre hace un año, es un MY18.5 la duda si antes se vendia esta opcion audio de Harman/Kardon?

    Un saludo

    Opel Astra K - Ambientebeleuchtung nachrüsten (retrofit original ambient lightning) (TR Sub)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Altavoces Harman/Kardon Empty Re: Altavoces Harman/Kardon

    Mensaje por chvrches Miér 28 Ago 2019 - 21:14

    si enia tendria que venir un ampliicador de la marca,como pasaba en el opel omega

    generalmente suelen ser equipos amplificados y algun altavoz extra

    en el vectra B se daba de opcion un altavoz mas de medios,3 en la puerta en total

    para un sonido totalmente perfecto se deberia tener un altavoz para cada frecuencia,un sub,un medio y un agudo,cosa que intentaron en el vectra B pero sin sub,con el altavoz estandar de opel

    algunas marcas como mb o audi incorporan a bandeja de atras un sub de calidad,con esto le das los graves a un altavoz dedicado a graves,y el resto del coche que solo suene en sonido sin graves,consiguiendo mas caidad

    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Altavoces Harman/Kardon Empty Re: Altavoces Harman/Kardon

    Mensaje por menadj Sáb 31 Ago 2019 - 20:03

    si tienes un buen 6 pulgadas en la puerta, puedes tener bueno graves. eso si, con un sub seria perfecto.
    los altavoces h&k son para la version nueva del astra, pero no se si podrian montarse en los nuestros.
    porque la calidad de sonido deja mucho que desear
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Altavoces Harman/Kardon Empty Re: Altavoces Harman/Kardon

    Mensaje por friopolar Miér 16 Oct 2019 - 20:59

    la verdad es que el sonido es bastante regulero, pero entre falta de tiempo y torpeza para cambiarlo yo... me tendré que quedar con lo que hay!
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Altavoces Harman/Kardon Empty Re: Altavoces Harman/Kardon

    Mensaje por kincobra Miér 16 Oct 2019 - 23:40

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y voila, Opel Astra K con unos Harman Kardon por menos de 10€  Cool

    p.d. Ya hay que ser cutre y truñero para poner esto jajaja.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Altavoces Harman/Kardon Empty Re: Altavoces Harman/Kardon

    Mensaje por chvrches Jue 17 Oct 2019 - 2:44

    ahora entiendo muchos coches con esa mierda de pegstina jajajaja

    ingluye mucho el diseño del habitaculo,obataculos,hasta la caida de las lunas ,objetos,diseño de puerta para el altavoz etc

    no por tener un equipo decente y un sub va a sonsr mejor que alguno que no tenga nada

    hasta se nota con equipo si abres o no una ventanilla y si llevas copiloto

    puedes tirarte una hora para ajustar parametros frecuencias retraso de altavoces cortes de sub y demas para poner un acompañante en el coche y que desencuadre todo completamente

    el audio del K no lo escuche pero viendo como iban en el J me cuesta creer que lo estropeasen tanto para decir que es malo

    para mi que el coche de serie tenga opcion de sub es un punto malo ya

    porque indica que el habitaculo y radio son diseñados para equiparlo y los coches que no lo lleven se les notara mucho la carencia

    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Altavoces Harman/Kardon Empty Re: Altavoces Harman/Kardon

    Mensaje por unlafor Jue 17 Oct 2019 - 14:46

    A mí no me parece que tenga un sonido especialmente malo, hablo del sistema con R4.0, entiendo que el navi 900 será igual o mejor. No se puede pedir más a un equipo sin amplificador externo, con las rejillas tupidas que tienen los paneles y el nulo tratamiento antivibraciones que trae el Astra. Es lo que hay.

    Los fabricantes saben que la norma general en sus clientes es que busquen un sonido con mucho grave, así que tienden a enfatizar frecuencias graves artificialmente, pero también lo consiguen bajando el nivel de agudos y medios. Ocurre en todos. Sin haberlos escuchado, estoy seguro al 99% que esos Harman lo que harán es enfatizar todavía más los graves, dejando de lado todo lo demás. En un coche además el ruido de rodadura hace que disminuya nuestra percepción de las frecuencias graves de nuestra música, por lo que este hecho no hace más que darles la razón. Todo ello bajo mi punto de vista dista mucho de tener "un buen sonido", pero la mayoría de usuarios estarán satisfechos porque tienen mucho grave y pueden subir el volumen a tope sin demasiada distorsión...
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Altavoces Harman/Kardon Empty Re: Altavoces Harman/Kardon

    Mensaje por ninodeves Jue 17 Oct 2019 - 22:53

    yo no me quejo,para mi el sonido es muy bueno,pero claro si llevase unos altavoces mejores se oiria mejor.
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    Altavoces Harman/Kardon Empty Re: Altavoces Harman/Kardon

    Mensaje por asuhan Dom 28 Nov 2021 - 14:09

    Han hecho un claro downgrade desde el Astra J, a este Astra K ( he sido propietario de un J versión Cosmo, con el que estaba encantado ).

    Voy a cambiar los altavoces , sí o sí.
    Alguien me puede orientar del tamaño que llevan y algún modelo con el que mejorase ? No quiero poner amplificador.
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    Altavoces Harman/Kardon Empty Re: Altavoces Harman/Kardon

    Mensaje por asuhan Miér 16 Feb 2022 - 12:14

    Averiguado y pendiente de cambio en un par de semanas.
    Mi intención, en principio, es de no poner amplificador, así que me he decidido por unos Gladen alpha g2 , que rondan los 110€ más la instalación. Han sido éstos, x q no tienen demasiada potencia para la radio que trae el coche, y x q tienen buena sensibilidad . Los focal, posiblemente suenen algo mejor, pero, sin amplificar, iba a notar poca diferencia .

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:10