WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    150 mil km

    ric
    ric
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    150 mil km Empty 150 mil km

    Mensaje por ric Jue 10 Jun 2010 - 11:53

    buenas queria que algien me informara que tipo de reparaciones o cambios le deveria hacer a mi astra "DTI 2000" es que mas que nada le quiero poner a punto y que no me pille el toro aparte de eso ya me aparecio la fulana insp en el cuenta km agradezco toda info...salu2
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    150 mil km Empty Re: 150 mil km

    Mensaje por germanowar Jue 10 Jun 2010 - 12:20

    Pues nada, toca revisión grande:

    Cambio de todos los filtros, aceite, tensión de la cadena de distribución y algunas cosillas más.
    ric
    ric
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 45

    150 mil km Empty Re: 150 mil km

    Mensaje por ric Lun 28 Jun 2010 - 19:17

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni me imagino quanto me voy a gastar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver si alguien me dice mas o menos a quanto podra salir...
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 34

    150 mil km Empty Re: 150 mil km

    Mensaje por nandoastra Lun 28 Jun 2010 - 19:25

    lo de los filtro aceite y todo eso lo puedes acer tu mismo, lo de quitar la insp del cuadro tambien son 8 segundos lo que tardas y lo unico lo de la cadena pero tranquilo que tampoco te saldra tan caro la puesta a punto ejejej [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 59

    150 mil km Empty Re: 150 mil km

    Mensaje por piratarociero Mar 29 Jun 2010 - 14:04

    lo mas logico es que pidas en varios talleres presupuestos asi sabras mas o menos cuanto cuesta y el taller que mas te inspire. por punta umbria un cambio de aceite y filtros te cobran sobre unos 80 o 90 euros, segun el taller los hay asta de 120 euros. ahora anota en un papel lo que tienes que hacer al coche, y lo expones a los talleres para que te fijen presupuesto saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    150 mil km Empty Re: 150 mil km

    Mensaje por lalovillarejo Lun 30 Ago 2010 - 21:05

    Si queda la cosa clara, cierro el post para que no se colapse todo, si alguien necesita escribir algo que me lo comente y abro de nuevo, un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:58