WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    carnet de conducir y nuevas normas

    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    carnet de conducir y nuevas normas Empty carnet de conducir y nuevas normas

    Mensaje por chvrches Lun 23 Sep 2019 - 23:52

    parece ser que ahora cambia el examen de conducir

    pero no a mejor,claro esta,señor navarro

    pues sus nuevas gilipolleces pasan por examinar a la gente con GPS ayudas de park assist camaritas y demas mierda electronica

    y no a enseñar a la gente en mojado,a 150,con el coche cargado,o ante un imprevisto,o a saber lo que llevan en las manos

    a toda esta tonteria milenial,no veriais mas logico un circuito de noche o de dia,con zonas de velocidad,curvas,esquivar, en un tiempo limitado?

    ahora sabran poner el asereje en spotify mientras aparcan con la camarita,o incluso


    no seria mas logico poner a prueba al conductor,dado qje esta llevando una maquina de matar,y ver si reacciona o no?
    antes de camaritas aple car y mamonadas de esas?
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    carnet de conducir y nuevas normas Empty Re: carnet de conducir y nuevas normas

    Mensaje por nickonck Mar 24 Sep 2019 - 12:01

    Me le imagino en su casa diciendole a su mujer "Cariño, ya se como recaudar más. Voy quitar 6 puntos a quien pille usando el movil y voy a acostumbrarles a usarlo incluso antes de que tengan el carnet, es un plan infalible! Nos vamos a forrar!"

    El examen de conducir ya antes me parecia una mierda, todo ciudad, y de lo malo yo tuve "suerte" y estuve 5 minutos conduciendo por autovía, sin trafico por supuesto. Luego llega el pobre chaval con la L, adelanta a un camion y al separarse de el se le va para todos lados porque no lo ha hecho en la vida. O conduce de noche por carretera y se pone de los nervios porque no ve nada. Mi hermano pequeño se sacó el carnet hace poco y cuando cogió mi antiguo coche (Un passat de 20 años) me dijo que tenia estropeados los limpias, que no saltaban cuando llovía. Nadie le habia contado que antes no eran automáticos... En fin, una pena

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 13:05