WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ankety
astronomo
juanjo
sisosiso
Nuevoastrero
uemista
yehapajaro
mithcc
kanpei
BILBOKOA
wiket14
jusepe
16 participantes

    Cagada de la Fábrica

    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por juanjo Jue 10 Jun 2010 - 23:54

    juanjo escribió:
    jusepe escribió:Buenas tardes:

    Hoy por fin me ha llegado el coche, 2.0 CDTI, y para mi sorpresa no me trae las llantas de 18" que había pedido, pero si el chasis rebajado con las llantas de 17", no se que hacer, el coche no está todavia pagado y sólo he dado una señal, ¿que haríais vosotros? En el concesionario se lavan las manos y en la documentación del coche trae homologadas las de 17".

    Un Saludo.
    No lo dudes exigeles las llantas de 18,si no lo haces seguro que te arrepentiras
    tampoco veo ningun problema en que las pidan no es un extra complicado de poner no se donde tienen el problema,pienso que te estan mintiendo
    respecto a la homologacion no te dejes engañar y ya que vas a pagar el coche exige lo que compraste estas en tu derecho
    no crees que les haya combenido a ellos cambiartelas?
    si cualquiera va a comprar esas ruedas a un conce en 2o3 dias seguro que se las colocan en el coche
    saludos y exige tu compra
    y por350euros no vas a poder comprar esas ruedas nuca mas,
    si te ponen pegas de la homologacion es facil que lo lleven a la itv y las homologen
    yo las tengo y me encanta son una pasada cambia el coche bastante
    animo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por astronomo Vie 11 Jun 2010 - 0:07

    No se si estoy equivocado pero juraría que no hay ningún problema en poner 18" e incluso19"

    Mi coche lo pedí con 18" y en la ficha tecnica me pone que puede llevar 19", de hecho la de 19" es la que viene en la ficha como la que trae el coche -cuando no es asi- y en la parte de observaciones el resto.

    Qué pone en la parte de observaciones de tu coche? Debería poner el resto de medidas
    juanjo
    juanjo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2010
    Edad : 57

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por juanjo Vie 11 Jun 2010 - 0:11

    astronomo escribió:No se si estoy equivocado pero juraría que no hay ningún problema en poner 18" e incluso19"

    Mi coche lo pedí con 18" y en la ficha tecnica me pone que puede llevar 19", de hecho la de 19" es la que viene en la ficha como la que trae el coche -cuando no es asi- y en la parte de observaciones el resto.

    Qué pone en la parte de observaciones de tu coche? Debería poner el resto de medidas
    yo no lo se todavia tengo la documentacion provisonal
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por astronomo Vie 11 Jun 2010 - 0:12

    juanjo escribió:
    astronomo escribió:No se si estoy equivocado pero juraría que no hay ningún problema en poner 18" e incluso19"

    Mi coche lo pedí con 18" y en la ficha tecnica me pone que puede llevar 19", de hecho la de 19" es la que viene en la ficha como la que trae el coche -cuando no es asi- y en la parte de observaciones el resto.

    Qué pone en la parte de observaciones de tu coche? Debería poner el resto de medidas
    yo no lo se todavia tengo la documentacion provisonal

    Pues no adelantes acontecimientos porque juraría que sí.

    De todas formas alguien que tenga 17" en su coche lo puede confirmar


    Última edición por astronomo el Vie 11 Jun 2010 - 1:58, editado 1 vez
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por ankety Vie 11 Jun 2010 - 1:17

    En el astra j se pueden poner llantas de 17, 18, y 19 pulgadas...las de 20 no lo tengo nada claro, pero las demás seguro seguro....me temo que si te están diciendo que no se puede es que están intentando engañarte lavandose las manos o buscando la solución más comoda para ellos que es regalarte algo claro. Tu haz lo que creas más oportuno para ti por supuesto, pero francamente equivocarnos nos podemos equivocar todos que para eso somos humanos, pero que te engañen mirandote a la cara...ufffff para mi personalmente eso solo tiene un nombre. Saludos
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por uemista Vie 11 Jun 2010 - 1:54

    QUÉ TIMADORES!!! y QUÉ SINVERGÜERZAS!! lo pongo con mayúsculas porque si no lo veo no lo creo....

    Aunque aparezca que el coche haya salido de fabrica con llanta de 17"...el Astra J tiene homologada(entre otras) la 18" en 235/45/18 y no tienes que ir a la itv ni a ningún sitio para que te las pongan puesto que ya está homologado en la ficha técnica. Exigeles que te la enseñen!! a ver que otra cosa se inventan!! QUÉ TÍOS!!

    Yo si fuese tú....ya por una cuestión de que no se rían y encima me mientan de esa manera...solo compraría el coche con las de 18" o con un descuento equivalente al DOBLE de la señal entregada por tí! que es lo que te tendrían que indemnizar por haber incumplido el contrato firmado. Y como bien ha dicho BILBOKOA...denuncia a consumo...

    Es increible como puede a ver gente que haga eso a sus clientes...como se aprovechan de que hay fechas de entrega de hasta 4 meses...si los estuviesen entregando con menos de 2 meses...tendrías ya tus 18" puestas...
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por yota_motenai Vie 11 Jun 2010 - 7:10

    como te han dicho ya, en la ficha técnica aparecen 16",17",18" y 19" (de hecho como dice astronomo, las q aparecen en la ficha como "montadas" son las de 19")...

    me parece q te la están intentando colar de mala manera...

    si te lo quieres quedar así, apretales bien!
    personalmente haría q las pidieran y les amenazaría con cancelar la compra si no me lo dan tal cúal lo pedí... estás en tu derecho!
    lo malo es q si lo hicieras te tocaría volver a esperar...

    ya nos dirás como avanza el tema!
    ánimo!


    salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por astronomo Vie 11 Jun 2010 - 10:26

    Alega que no tienes prisa ninguna, lo malo es que saben que si lo compras ahora te comes el IVA al 18% y no te interesa.

    Valientes cabr.....!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por kanpei Vie 11 Jun 2010 - 16:21

    Señores estamos haciendo una montaña de arena de un grano y eso sin saber aun si en su ficha tecnica vienen homologadas dichos diametros que todo apunta a que si, tranquilidad porque estais juzgando solo por la palabra de un comercial que le ha dicho algo pero que no se lo ha asegurado que sea asi.

    Al final cuando tengas la ficha tecnica en mano veras como si te viene la homologacion para todos esas pulgadas de llanta pero ten paciencia porque parece que ellos no tienen prisa alguna por entregarte el coche bajo el pedido que hiciste

    Saludos.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por jusepe Vie 11 Jun 2010 - 16:21

    astronomo escribió:Alega que no tienes prisa ninguna, lo malo es que saben que si lo compras ahora te comes el IVA al 18% y no te interesa.

    Valientes cabr.....!!

    Esta no solo el tema del IVA, es que saber si me respetarían el coche con el descuento que lo negocie, además que de pedir otro queería añadirle alguna cosilla mas y claro, seguro que entonces adios al descuento.
    Alguien me puede confirmar que en la documentación del coche aun viniendo con las de 17" de serie montadas, pone como que viene con las de 19".
    Sea como sea, mañana por la mañana tengo que tomar una decisión, ya que, voy a ir a ver el coche, lo vere y si me gusta como queda el coche pues me lo quedare eso si intentado sacar algo.

    Sino me gusta veremos que alternativas me ofrecen...en este caso no se si incluso desistiria de la compra, esperar 3 meses mas por el coche después de estar ya 3 esperando pues no me patece nada, no seria lo mismo, nose si me entendeis...

    Saludos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por kanpei Vie 11 Jun 2010 - 16:27

    jusepe escribió:
    astronomo escribió:Alega que no tienes prisa ninguna, lo malo es que saben que si lo compras ahora te comes el IVA al 18% y no te interesa.

    Valientes cabr.....!!

    Esta no solo el tema del IVA, es que saber si me respetarían el coche con el descuento que lo negocie, además que de pedir otro queería añadirle alguna cosilla mas y claro, seguro que entonces adios al descuento.
    Alguien me puede confirmar que en la documentación del coche aun viniendo con las de 17" de serie montadas, pone como que viene con las de 19".
    Sea como sea, mañana por la mañana tengo que tomar una decisión, ya que, voy a ir a ver el coche, lo vere y si me gusta como queda el coche pues me lo quedare eso si intentado sacar algo.

    Sino me gusta veremos que alternativas me ofrecen...en este caso no se si incluso desistiria de la compra, esperar 3 meses mas por el coche después de estar ya 3 esperando pues no me patece nada, no seria lo mismo, nose si me entendeis...

    Saludos.
    Vamos a ver, tu aunque en tu ficha no te venga la homologacion para 18" y 19" cosa que aun esta por ver puedes montarselas sin miedo a multa siempre y cuando los neumaticos que montes con dichas medidas sean EQUIVALENTES y sino vete a preguntar a cualquier itv que ellos te diran que estoy en lo cierto luego otra cosa es que cualquier autoridad que te pare te pueda poner pegas por llevar unas medidas de neumaticos que no aparecen en la ficha tecnica del vehiculo pero que por ley son totalmente legales siempre y cuando no te rocen en algun lado del paso de rueda que en cuyo caso serian ilegales.

    Saludos.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por sisosiso Vie 11 Jun 2010 - 16:37

    jusepe escribió:
    astronomo escribió:Alega que no tienes prisa ninguna, lo malo es que saben que si lo compras ahora te comes el IVA al 18% y no te interesa.

    Valientes cabr.....!!

    Esta no solo el tema del IVA, es que saber si me respetarían el coche con el descuento que lo negocie, además que de pedir otro queería añadirle alguna cosilla mas y claro, seguro que entonces adios al descuento.
    Alguien me puede confirmar que en la documentación del coche aun viniendo con las de 17" de serie montadas, pone como que viene con las de 19".
    Sea como sea, mañana por la mañana tengo que tomar una decisión, ya que, voy a ir a ver el coche, lo vere y si me gusta como queda el coche pues me lo quedare eso si intentado sacar algo.

    Sino me gusta veremos que alternativas me ofrecen...en este caso no se si incluso desistiria de la compra, esperar 3 meses mas por el coche después de estar ya 3 esperando pues no me patece nada, no seria lo mismo, nose si me entendeis...

    Saludos.

    Te tienen que venir, sino es que no han hecho algo bien, reclámales que debe venir homologado también para 18 y 19
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por jusepe Vie 11 Jun 2010 - 17:07

    En primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestras opiniones.Además quiero matizar una cosa se me paso decir al principio y que es importante, leyendo vuestro ultimos comentarios, pues acabo de llegar del curro hae poco, me he dado cuenta que haceis incapie en que cumplan lo firmado, pues vereis, el chasis rebajado y las llantas de 18" no estan firmada en ningún lugar porque fue algo que pedi una vez que el pedido ya estaba en marcha, por lo tanto en mi factura viene los otros extras que pedi pero ninguno de estos dos que fueron negociado a parte, y ahora me encuentro con que me han puesto uno de los dos que habiamos negociado, pero no tengo constancia escrita.
    Es verdad que el coche tampoco es el que figura en mi factura, pues tiene el chasis rebajado y eso no lo habíamos puesto.
    Las cosas ahora mismo estan que me descuentan el precio de las llantas, me regalan el chasis rebajado (no me lo cobran) y algo mas por determinar...eso si me gusta el coche tal y como ha quedado.

    Un Saludo y perdon por el rollo.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por mithcc Vie 11 Jun 2010 - 17:21

    Yo encargué el coche el 20 de mayo aunque me llegará en julio no me pilla la subida del iva (segun me dijo en comercial).
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por uemista Vie 11 Jun 2010 - 17:24

    Entonces eso es otro cosa!! Yo ya me callo...en este caso habéis fallado los dos...comercial y tú...
    Si modificas el pedido tienes que firmar un nuevo contrato dónde aparezca todo y quedarte con una copia..e invalidar el anterior...si no te lo hicieron...
    Normal que ahora se laven las manos y te ofrezcan lo que quieran...intenta sacarles lo máximo que puedas...

    Ya nos contarás!
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por lacanio Vie 11 Jun 2010 - 17:48

    mithcc escribió:Yo encargué el coche el 20 de mayo aunque me llegará en julio no me pilla la subida del iva (segun me dijo en comercial).


    ¿seguro?yo lo encargue el 7 de mayo y me dan para primera-segunda semana de agosto......eso si 2.0 y muchos extras
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por Argayan Vie 11 Jun 2010 - 19:59

    Joder que faena! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero has comprobado que monta el chasis rebajado?? Porque me extraña mucho que pidiendo las dos cosas, solo te monten una... miralo bien!!

    Y que quieres que te diga, yo les daria la paliza para que pidan las ruedas!! Que menos!! Aunque no fuese culpa del conce (fijo que es culpa suya, si no no andarian con descuentitos, tornillitos y mariconadas) toque a Opel y que presenten los documentos necesarios de los pedidos!!

    Se estan lavando las manos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por Argayan Vie 11 Jun 2010 - 20:19

    wiket14 escribió:por el precio de las de 18 me pongo unas mejores cuando cambie gomas!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ein?? Haber si lo he pillado... Dices que por el precio de las 18 (350 Euros), incluso sumale el chasis rebajado si no es el Sport (+150 = 500 Euros). Y dices que te pillas unas MEJORES por 500 Euros??!! Mejores en que? En robustas? Con los Potenza? En serio crees que por 350 o 500 Euros vas a comprar mas calidad que las de serie? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahora si es por estetica o si tienes contactos en marcas guays (avisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), me callo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por kanpei Vie 11 Jun 2010 - 21:38

    Argayan imagino que wiket se referiria al precio que te cobran si vas a pedir unas 18" nuevas con neumatico porque yo se que las 18" de estrella de opel (las que vienen con el modelo h/gtc) cuestan sobre los 200 cada llanta y luego tienes que sumarle aparte neumaticos. Decir que los 350€ que tu haces mencion son a pagar de mas al precio de las llantas que te viene de serie el coche que esta incluido en el precio final del coche pero que no puedes saber. Yo os digo que unas llantas nuevas en 18" para vuestro modelo con neumaticos nuevos os pueden salir facilmente por los 1000€ y eso tirando a lo bajo asi que imaginate las llantas que podrias comprar con ese dinero

    Saludos.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por mithcc Sáb 12 Jun 2010 - 10:52

    kanpei escribió:Argayan imagino que wiket se referiria al precio que te cobran si vas a pedir unas 18" nuevas con neumatico porque yo se que las 18" de estrella de opel (las que vienen con el modelo h/gtc) cuestan sobre los 200 cada llanta y luego tienes que sumarle aparte neumaticos. Decir que los 350€ que tu haces mencion son a pagar de mas al precio de las llantas que te viene de serie el coche que esta incluido en el precio final del coche pero que no puedes saber. Yo os digo que unas llantas nuevas en 18" para vuestro modelo con neumaticos nuevos os pueden salir facilmente por los 1000€ y eso tirando a lo bajo asi que imaginate las llantas que podrias comprar con ese dinero

    Saludos.
    una preguntilla.. por cuanto puede salir de precio el sustituir unos neumaticos de 18"? solo neumaticos, no llantas.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por lacanio Sáb 12 Jun 2010 - 11:05

    mithcc escribió:
    kanpei escribió:Argayan imagino que wiket se referiria al precio que te cobran si vas a pedir unas 18" nuevas con neumatico porque yo se que las 18" de estrella de opel (las que vienen con el modelo h/gtc) cuestan sobre los 200 cada llanta y luego tienes que sumarle aparte neumaticos. Decir que los 350€ que tu haces mencion son a pagar de mas al precio de las llantas que te viene de serie el coche que esta incluido en el precio final del coche pero que no puedes saber. Yo os digo que unas llantas nuevas en 18" para vuestro modelo con neumaticos nuevos os pueden salir facilmente por los 1000€ y eso tirando a lo bajo asi que imaginate las llantas que podrias comprar con ese dinero

    Saludos.
    una preguntilla.. por cuanto puede salir de precio el sustituir unos neumaticos de 18"? solo neumaticos, no llantas.
    Pues hombre depende de las marcas, aqui te pongo una página con diferentes marcas y precios.......http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 12 Jun 2010 - 14:56

    Por lo que se ha comentado aquí, yo lo digo. En mi documentación del coche, en el papel verde, vienen los datos del mismo, y como llantas, las de 19 (aunque tengo las de 18, como Astronomo) y luego en opciones homologadas, pone 'neumáticos' y después todos los demás tamaños, de 16, 17, 18 y 19.

    Mi caso es como el de Astronomo que ha comentado, así viene la documentación en lo que a mi coche se refiere.

    En el caso de Jusepe, auqnue ahora nos ha dado un matiz que cambia un poco las cosas, al venirle con el chasis, no entiendo por qué no viene en el ficha todos los demás tamaños homlogados. Que tengas las de 17 no significa que ese cohe no pueda, como de hecho es, llevar llantas mas grandes, de 18 y de 19.

    Otra cosa distinta es que no tuviera chais deportivo rebajado... entonces si que no puedes poner ni de 18 ni de 19.

    ¿De verdad te viene con el chasis deportivo rebajado?

    Un saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 12 Jun 2010 - 15:32

    Yo creo que te quieren tomar el pelo con que en la ficha tecnica no viene las de 18, por que el coche mio con las de 18 en el papel verde como dicen arriba viene las de 19 y no creo que el tuyo sea una excepcion.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por lacanio Sáb 12 Jun 2010 - 17:21

    lacanio escribió:
    mithcc escribió:
    kanpei escribió:Argayan imagino que wiket se referiria al precio que te cobran si vas a pedir unas 18" nuevas con neumatico porque yo se que las 18" de estrella de opel (las que vienen con el modelo h/gtc) cuestan sobre los 200 cada llanta y luego tienes que sumarle aparte neumaticos. Decir que los 350€ que tu haces mencion son a pagar de mas al precio de las llantas que te viene de serie el coche que esta incluido en el precio final del coche pero que no puedes saber. Yo os digo que unas llantas nuevas en 18" para vuestro modelo con neumaticos nuevos os pueden salir facilmente por los 1000€ y eso tirando a lo bajo asi que imaginate las llantas que podrias comprar con ese dinero

    Saludos.
    una preguntilla.. por cuanto puede salir de precio el sustituir unos neumaticos de 18"? solo neumaticos, no llantas.
    Pues hombre depende de las marcas, aqui te pongo una página con diferentes marcas y precios.......http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl


    La página en español es neumaticosonline.es
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Cagada de la Fábrica - Página 2 Empty Re: Cagada de la Fábrica

    Mensaje por kanpei Dom 13 Jun 2010 - 17:37

    mithcc escribió:
    kanpei escribió:Argayan imagino que wiket se referiria al precio que te cobran si vas a pedir unas 18" nuevas con neumatico porque yo se que las 18" de estrella de opel (las que vienen con el modelo h/gtc) cuestan sobre los 200 cada llanta y luego tienes que sumarle aparte neumaticos. Decir que los 350€ que tu haces mencion son a pagar de mas al precio de las llantas que te viene de serie el coche que esta incluido en el precio final del coche pero que no puedes saber. Yo os digo que unas llantas nuevas en 18" para vuestro modelo con neumaticos nuevos os pueden salir facilmente por los 1000€ y eso tirando a lo bajo asi que imaginate las llantas que podrias comprar con ese dinero

    Saludos.
    una preguntilla.. por cuanto puede salir de precio el sustituir unos neumaticos de 18"? solo neumaticos, no llantas.
    Dependera mucho de la calidad del neumatico que quieras montar pero echale que entre los 80 y los 150€ aprox. por neumatico, como digo antes dependiendo si quieres unos de Nankang (segudas marcas) o unos michelin que logicamente es marca de primera calidad

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:22