WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola soy nuevo y me llamo Jose Luis

    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2019
    Edad : 50

    Hola soy nuevo y me llamo Jose Luis Empty Hola soy nuevo y me llamo Jose Luis

    Mensaje por jose luis flores sanchez Jue 03 Oct 2019, 5:46 am

    Bueno llego aqui por ciertas dudas con el coche de mi mujer y despues de mucho buscar por la red decidi registrarme, en fin, espero aprender para hacer algunas cosillas al coche de la "jefa".

    Saludos a todos wai
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Hola soy nuevo y me llamo Jose Luis Empty Re: Hola soy nuevo y me llamo Jose Luis

    Mensaje por numancia86 Jue 03 Oct 2019, 9:09 am

    Bienvenido al foro José Luís, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfruteis muchos años más de vuestro astrita.
    jose luis flores sanchez
    jose luis flores sanchez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2019
    Edad : 50

    Hola soy nuevo y me llamo Jose Luis Empty Re: Hola soy nuevo y me llamo Jose Luis

    Mensaje por jose luis flores sanchez Sáb 05 Oct 2019, 4:21 am

    Asi lo espero, y que la jefa no tenga que larlargo por averias, cruzaremos los dedos, mientras tanto intento arreglarle algunas cosillas.

    Gracias numancia86Razz .

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:54 am