WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Nuevo por el foro @rider.dmb

    Todoxpasta
    Todoxpasta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 44

    Nuevo por el foro @rider.dmb  Empty Nuevo por el foro @rider.dmb

    Mensaje por Todoxpasta Sáb 5 Oct 2019 - 7:00

    Saludos con olor a gasolina , soy @rider.dmb, un buen amigo me acaba de regalar su Astra GSI 8v del 93 para restaurar, el coche funciona y después de arreglar 16 leves y 2 grabes por contaminación , he podido pasar ITV.
    El caso es que lo primero que hice tras pasar ITV, fue quitar la cola trasera y guardarla para el año que viene, y poner un tubo recto de acero inox de 45mm con una brida. Ahora hace hasta menos ruido.
    Estos días me quiero poner a cambiar juntas de tapa de balancines, desmontar colectores para sacar cárter y cambiar junta, porque el pobre va goteando.
    Y luego me tengo que mirar de ponerle unos baquets OMP que tengo hace ya algunos años en el trastero.

    No me lío más !
    Ahora me toca mirar el foro y ponerme las pilas para aprovechar vuestra experiencia en este modelo!


    Última edición por Todoxpasta el Dom 6 Oct 2019 - 5:41, editado 1 vez
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Nuevo por el foro @rider.dmb  Empty Re: Nuevo por el foro @rider.dmb

    Mensaje por numancia86 Sáb 5 Oct 2019 - 23:06

    Bienvenido al foro, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita, que puedas terminar con éxito el puzzle y que el coche funcione perfectamente
    .
    Todoxpasta
    Todoxpasta
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 44

    Nuevo por el foro @rider.dmb  Empty Re: Nuevo por el foro @rider.dmb

    Mensaje por Todoxpasta Dom 6 Oct 2019 - 5:30

    Saludos con olor a gasolina, ayer ya le cambie filtro de aire y gasolina, le monté unos separadores en las ruedas traseras, sustituí los asientos por unos baquets OMP que tienen ya sus añitos.
    Y esta semana empezaré a buscar las pérdidas de aceite para cambiar juntas.



    Nuevo por el foro @rider.dmb  A6e8b410
    Nuevo por el foro @rider.dmb  Fa09bb10

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:15