WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Quiero cambiar el navegador de mi Opel Astra J

    BeatsMaster
    BeatsMaster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2019
    Edad : 26

    Quiero cambiar el navegador de mi Opel Astra J Empty Quiero cambiar el navegador de mi Opel Astra J

    Mensaje por BeatsMaster Vie 25 Oct 2019 - 20:25

    Hola a todos foreros, tengo un opel astra j de 2010 y el otro día me entró la curiosidad si se le podía cambiar lo que viene a ser el navegador y poner otra pantalla .
    Me estuve intentando documentar y no logré saber si en este Astra entra por ejemplo esta pantalla que es de 2 din: Sony-XAV-AX1000
    Muchas gracias shurs

    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Quiero cambiar el navegador de mi Opel Astra J Empty Re: Quiero cambiar el navegador de mi Opel Astra J

    Mensaje por vyctor_86 Vie 1 Nov 2019 - 9:40

    Hola. Si. Puedes montarla sin problemas. Yo tengo una Sony xav-ax3500db montada.
    Compre en eBay la moldura de la consola con la unidad CAN para los mandos del volante y la radio en Amazon.
    Te lo recomiendo. Androidauto es la bomba.
    Todo salió por unos 500 euros aprox 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    .

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:00