WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Ernando
Nuevoastrero
astrasport
ankety
lacanio
Indio_0000
NaviKanaby
alexcriville
elgafitas
kanpei
yota_motenai
yehapajaro
uemista
marcegg
Argayan
piratarociero
BILBOKOA
21 participantes

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 12 Jun 2010 - 14:50

    Pues sí... ayer entre los nervios de la recogida y luego que veía menús y submenús y opciones por todos los sitios pues eso... aparte de que no tenía ni idea de que si el motor no está en funcionamiento algunas cosas no salen... si no fuera por estos foros, ¿qués eria de nosotros? jejeje

    Un saludo y buena tarde de sábado.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 12 Jun 2010 - 15:27

    Enorabuena por el cochazo!! y que cochazo ehh! seguro que ahora que lo tienes no lo ves una mala compra jejje
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 12 Jun 2010 - 18:34

    Hombre, la espera ha sido grande, y muy frustrante ver como pasaban las fechas dadas y el coche no llegaba... pero por lo menos ahora, pues ya lo tienes, todo ha venido bien, no ha habido problemas y claro, pues uno pasa página y se centra en lo que tiene entre manos... pero la espera ha sido ufff...

    En fin, un saludo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por Ernando Sáb 12 Jun 2010 - 18:39

    enorabuena, se hace interminable la espera e, pero ya a disfrutar
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por piratarociero Sáb 12 Jun 2010 - 18:45

    enfrente del bar barquin en el 31 vivia yo, era socio de la peñe uribarri, el bar matiko. y seguramente me conoceras a mi, en la seccion de astreros y astreras estoy yo saludos.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por coyote Sáb 12 Jun 2010 - 22:18

    a disfrutar del coche... pon fotos!!!

    pd. me he leido tu tochopost xD
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por mithcc Sáb 12 Jun 2010 - 22:29

    te llevas un cochazo, que lo disfrutes mucho. a mi todavia me quedan 3 semanas de espera........y me toy quedando sin uñas jejej
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por kanpei Dom 13 Jun 2010 - 9:43

    BILBOKOA escribió:Hombre, la espera ha sido grande, y muy frustrante ver como pasaban las fechas dadas y el coche no llegaba... pero por lo menos ahora, pues ya lo tienes, todo ha venido bien, no ha habido problemas y claro, pues uno pasa página y se centra en lo que tiene entre manos... pero la espera ha sido ufff...

    En fin, un saludo.
    No te quedes con lo malo sino con lo bueno y es que ya lo tienes en tu posesion y no vas a tener que esperar mas por el, ahora sera el el que espere por ti para que lo conduzcas (cosa que dudo mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por astronomo Dom 13 Jun 2010 - 22:35

    lacanio escribió:A disfrutarlo, es un cochazo.... Yo espero estar así en dos meses.....

    Seguro que antes
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por lacanio Dom 13 Jun 2010 - 22:57

    astronomo escribió:
    lacanio escribió:A disfrutarlo, es un cochazo.... Yo espero estar así en dos meses.....

    Seguro que antes


    Eso espero, pero de momento en Opel España me dan para semana 33......habrá que ver si va bajando esa previsión scratch
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por piratarociero Lun 14 Jun 2010 - 12:35

    esta tan chochao con el coche que ni se pasa por el foro risasuelo risasuelo risasuelo encerando
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por astrasport Lun 14 Jun 2010 - 12:42

    jaajajajja
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por BILBOKOA Lun 14 Jun 2010 - 15:41

    Bueno, esta noche me voy a Granada, bueno salgo de madrugada, así que por fin tendré oportunidad de probar el AFL+ y lo del cambio automático de largas, (si no llueve, porque creo que lloviendo no se ponen ¿no?) a ver si me funcionan o no... por lo demás, en cuanto pueda sacar fotos, ya las pondré en el hilo correspondiente, aunque para ello han de cumplirse dos premisas:

    1.-) Que haga buen tiempo, porque manda cojones la mierda de tiempo que hace.
    2.-) Agenciarme una cámara de fotos, que no tengo.

    Veremos como se da el viaje y como se comporta el coche, hasta el pueblo de Granada donde voy hay cerca de 1000 km... estaré una temporada sin pasar por aquí, donde voy eso de 'internet' no existe, así que bueno, observaré al coche y ya comentaré cosas a la vuelta.

    A seguir todos bien y disfrutad de vuestros coches con responsabilidad y prudencia.

    Un saludo.


    Última edición por BILBOKOA el Lun 14 Jun 2010 - 19:09, editado 1 vez
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por astrasport Lun 14 Jun 2010 - 17:21

    ya nos contaras k tal ese viajecito ehh !!! Wink

    cuidado con la carretera y a disfrutar del veranitoo !!

    Un saludo
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por piratarociero Lun 14 Jun 2010 - 17:27

    astrasport escribió:ya nos contaras k tal ese viajecito ehh !!! Wink

    cuidado con la carretera y a disfrutar del veranitoo !!

    Un saludo

    +1 cuidadin con la carretera, con las multas y los puntos. que esos que tu sabes desangran los bolsillos y adios vacaciones. a disfrutar del verano y con coche nuevo jejej saludos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por kanpei Lun 14 Jun 2010 - 17:39

    BILBOKOA escribió:Bueno, esta noche me voy a Granada, bueno salgo de madrugada, así que por fin tendré oportunidad de probar el AFL+ y lo del cambio automático de largas, (si no llueve, porque creo que lloviendo no se ponen ¿no?) a ver si me funcionan o no... por lo demás, en cuanto pueda sacar fotos, ya las pondré en el hilo correspondiente, aunque para ello han de cumplirse dos premisas:

    1.-) Que haga buen tiempo, porque manda cojones la mierda de tiempo que hace.
    2.-) Agenciarme una cámara de fotos, que no tengo.

    Veremos como se da el viaje y como se comporta el coche, hasta el pueblo de Granada donde voy hay cerca de 1000 km... estaré una temporada sin pasar por aquú, donde voy eso de 'internet' no existe, así que bueno, observaré al coche y ya comentaré cosas a la vuelta.

    A seguir todos bien y disfrutad de vuestros coches con responsabilidad y prudencia.

    Un saludo.

    Prudencia en la carretera y suerte con el clima de Granada aunque seguro que peor que el que acostumbramos a tener en el Norte dudo que sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ya nos contaras tu primeras impresiones en viaje largo con tu nuevo coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por jusepe Lun 14 Jun 2010 - 19:09

    Enhorabuena Bilbokoa, al final la espera merecio la pena.
    Ya nos comentaras que tal las impresiones, yo lo recogo este sabado.

    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por BILBOKOA Lun 14 Jun 2010 - 19:11

    Pues sí, al ser un viaje largo es una buena prueba de toque, sobre todo, por ejemplo, para ver tema de consumos, etc.

    Lo que no sé es si es bueno con un coche recién sacado (el viernes) emprender un viaje tan largo. En fin, ya veremos que tal sale todo.


    jusepe escribió:Enhorabuena Bilbokoa, al final la espera merecio la
    pena.
    Ya nos comentaras que tal las impresiones, yo lo recogo este
    sabado.

    Un Saludo.

    El sábado recoges un cochazo, ya verás. Disfrútalo, y a ver si tienes suerte y te hace buen tiempo y lo puedes lucir un poco, porque yo el viernes, joder, que asco de día, horrible, llovía a mares.

    Un saludo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por jusepe Lun 14 Jun 2010 - 19:14

    BILBOKOA escribió:Pues sí, al ser un viaje largo es una buena prueba de toque, sobre todo, por ejemplo, para ver tema de consumos, etc.

    Lo que no sé es si es bueno con un coche recién sacado (el viernes) emprender un viaje tan largo. En fin, ya veremos que tal sale todo.

    Un saludo.

    Yo te puedo decir que lo saco este sabado y me lo dan en Asturias, y el domingo me voy para Madrid que es donde vivo, lo peor es que nunca he ido en coche por Madrid asique me encomiendo a madrugar para llegar con poco tráfico y al DVD 800, como me falle estoy perdido....
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones. - Página 2 Empty Re: Ya me han dado el coche. Alabado sea el Señor. Algunas consideraciones.

    Mensaje por BILBOKOA Lun 14 Jun 2010 - 19:18

    Cuando te pongas al volante de tu 'bicho' y veas esa peaso consola central... te olvidarás de Madrid, del tráfico y de todo, ya verás, jejeje. No te preocupes.

      Fecha y hora actual: Miér 29 Mayo 2024 - 8:39