Buenas, tengo un J Hatchback (F68) 1.7 CDTI DPF 16V ecoFLEX - S&S 110 cv del año 2014 recién comprado este mes con 113000 KM y me he dado cuenta de varios detalles:
-El espejo interior tiene un milímetro de holgura cuando lo tocas, y cuando voy a más de 80 vibra y veo difuminados los coches de atrás. ¿Se puede sacar de la bola y ponerle algo de teflón para que se quede más fijo?
-Cuando voy en segunda, al dejar de acelerar, un segundo después el coche da como un tirón, de hecho son dos tirones con una pausa de un instante minúsculo enmedio, leve pero no igual a si dejas de acelerar y pisas el embrague. Alguien sabe si esto es normal o soy un tiquismiquis?
-El volante, cuando vas recto está girado como un centímetro de su posición horizontal (como debería estar), esto es tema de centrado de las ruedas o se soluciona desatornillándolo y volviéndolo a atornillar un poco girado?
Importante, el coche es importado de Alemania (supongo que el rodaje lo ha hecho un particular), y cuando vino a España perteneció a un rentacar, cuyo dueño es amigo y de confianza, por lo que me ha dado todo el libro de mantenimiento y un año de garantía de motor y caja cambios. A excepción de algún rasguño típico de extranjero despistado, lo demás anda bien, ni embrague quemado ni nada.
Saludos y muchas gracias.
-El espejo interior tiene un milímetro de holgura cuando lo tocas, y cuando voy a más de 80 vibra y veo difuminados los coches de atrás. ¿Se puede sacar de la bola y ponerle algo de teflón para que se quede más fijo?
-Cuando voy en segunda, al dejar de acelerar, un segundo después el coche da como un tirón, de hecho son dos tirones con una pausa de un instante minúsculo enmedio, leve pero no igual a si dejas de acelerar y pisas el embrague. Alguien sabe si esto es normal o soy un tiquismiquis?
-El volante, cuando vas recto está girado como un centímetro de su posición horizontal (como debería estar), esto es tema de centrado de las ruedas o se soluciona desatornillándolo y volviéndolo a atornillar un poco girado?
Importante, el coche es importado de Alemania (supongo que el rodaje lo ha hecho un particular), y cuando vino a España perteneció a un rentacar, cuyo dueño es amigo y de confianza, por lo que me ha dado todo el libro de mantenimiento y un año de garantía de motor y caja cambios. A excepción de algún rasguño típico de extranjero despistado, lo demás anda bien, ni embrague quemado ni nada.
Saludos y muchas gracias.