WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Dudas sobre la compra

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Dudas sobre la compra Empty Dudas sobre la compra

    Mensaje por Defiataopel Mar 12 Nov 2019 - 10:01

    La búsqueda y la compra del coche me sobrevino por la avería y coste de reparación de mi coche anterior.
    Me pilló a contra pie y sin mucho disponible.Tirando mucho de la goma ,(mi mujer) , el presupuesto no podía superar los 15 o 16 mil.
    El caso es que empecé por la segunda mano buscando con la horquilla en 10.000.Vi varias cosas por 9000 pero con diez años y mas de 100.000 km
    Si quería algo decente menos de 4 años y pocos km se ponía entre 13 y 15.Me he dado cuenta que la segunda mano está cara y encima parte de que el coche valía lo que no ha valido nunca.Es decir del precio de venta sin descuento promocional, lo que nadie ha pagado por él.
    Me reprocho no haber visitado todas las marcas generalistas. El primero fue Hyundai que me hizo un presupuesto de 16.000 por el I30 y de ahí me fui con esa propuesta a visitar a los demás: Skoda, Peugeot, Kia , Volkwagen,Fiat y Opel.
    Me dejé Citroen, Renault ,Seat, Toyota, Honda,Alfa Romeo, Mitsubishi,Madza....
    Igual hubiera visto alguna cosa más a precios interesantes.
    Por otro lado y teniendo que durar el coche otros 15 años no se si he metido la pata con el tema de la gasolina y no haber forzado el presupuesto y haber metido en hibrido o electrico.
    Perdón por la chapa

    Saludos
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Dudas sobre la compra Empty Re: Dudas sobre la compra

    Mensaje por numancia86 Mar 12 Nov 2019 - 17:07

    Mi opinión es que, salvo gustos particulares, has acertado. No se si haces mucha ciudad o poca, o casi todo es carretera. Si haces poca ciudad, el híbrido no tiene sentido, y el eléctrico, según está el tema de lis cargadores actualmente, menos todavía. En cuanta marcas más o menos el segmento b son parecidos, ten en cuenta que por lo que has pagado ninguna otra marca te hubiera dado lo mismo seguros imitación, y tienes un motor de cuatro cilindros, cuando cadí todos se han ido a tres cilindros, que aunque digan que van bien, ya veremos que vejez tienen, y además suelen tener menos cilindrada, salvo el 1.5 tsi del grupo VAG.

    En cuanto a durarte ya sabes que es muy relativo, pues intervienen el kilometraje que le hagas, la forma de conducir, y sobre todo el mantenimiento. 

    Yo tengo el mismo pero de 125, y aunque tampoco me hubiera importado comprar el 150, al final me quedé con el 125, que lo tenían en stock con todo lo que yo quería, y me salía mucho más barato, teniendo en cuenta la diferencia por el motor y el pedir a fábrica. Además ladifencia de ambos motores se nota a partir de las 3.500 rpm  y además el 125 da 130 cv en el banco de pruebas.
    Ya verás como si te convences. Y ojalá te dure más de esos 15 años que comentas
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Dudas sobre la compra Empty Re: Dudas sobre la compra

    Mensaje por chvrches Mar 12 Nov 2019 - 17:11

    hombre si tan caroa estan piensate un vectra c gts o asi,piensa en comprar un coche diferente al que tienes,no me hagas como muchos que tienen un astra 5p diesel y se compran un megane 5p diesel

    piensa en comprar slgo diferente,o sedan o 3p gasolina o monovolumen,porque pagar seguros averias y tal por el mismo coche pa no disfrutar de algo diferente es tonteria

    pd,astra bertone turbo,esta walapop con varios y es 2.0t 16v 200cv

    yo no digo nada mas muahahahahaha
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Dudas sobre la compra Empty Re: Dudas sobre la compra

    Mensaje por Defiataopel Mar 12 Nov 2019 - 18:58

    Lo vengo a decir ,en parte, porque a saber si dentro de 4 o 5 años los motores diesel y de gasolina son unos apestados y tienen los días( y su valor) contados.
    Hago,de momento, mas ciudad que carretera
    De momento estoy contento ya que el Astra, de lo que vi, es el que tenía un mejor equipamiento amen de un acabado interior con más presencia
    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dudas sobre la compra Empty Re: Dudas sobre la compra

    Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2019 - 22:08

    Yo compré el mío teniendo en cuenta el "objetivo 2040". Lo pongo entre comillas porque de momento sólo es eso, una idea, un objetivo, un proyecto....pero con el paso de los años empezará a cobrar forma.

    Me dije: quiero disfrutar de otro coche con motor de explosión antes de que llegue esa fecha. Y por eso estoy aquí.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Dudas sobre la compra Empty Re: Dudas sobre la compra

    Mensaje por chvrches Miér 13 Nov 2019 - 22:21

    qe va a cobrar forma
    la gasolina de inyeccion directa es cancerigena
    tu deja 5 años cuando empiecen los brotes de cancer como vuelven al diesel o al gretafuel

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dudas sobre la compra Empty Re: Dudas sobre la compra

    Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2019 - 22:36

    Defiataopel escribió:Me dejé Citroen, Renault ,Seat, Toyota, Honda,Alfa Romeo, Mitsubishi,Madza....
    En lo que a turismos se refiere, Mitsubishi ya no los fabrica, Honda sólo tiene el Civic (que es bueno pero se va a 30K) y el Jazz (muy caro para lo que es), Toyota tiene toda su gama híbrida, los pocos modelos de Alfa también se disparan y de Citroën y Renault prefiero no hablar (cuestión de gustos).


    Lo único potable de esas marcas sería algún Seat (relación calidad/precio) y el nuevo Mazda 3 que me parece un gran coche, pero también es carillo.


    Creo que has elegido un buen modelo de marca generalista. Y si tenemos en cuenta además que el nuevo restyling ha perdido bastante, creo que lo has comprado en el momento preciso.


    Todo esto de arriba es por si te sirve de consuelo jajaja


    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dudas sobre la compra Empty Re: Dudas sobre la compra

    Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2019 - 22:46

    chvrches escribió:qe va a cobrar forma
    la gasolina de inyeccion directa es cancerigena
    tu deja 5 años cuando empiecen los brotes de cancer como vuelven al diesel o al gretafuel

    También el ferodo es cancerígeno, no?

    Pero nadie asoma la nariz al disco cuando se frena, ni se chupa el dedo después de pasarlo por la llanta jajajaja
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Dudas sobre la compra Empty Re: Dudas sobre la compra

    Mensaje por Defiataopel Jue 14 Nov 2019 - 13:22

    A_RRAS escribió:
    Defiataopel escribió:Me dejé Citroen, Renault ,Seat, Toyota, Honda,Alfa Romeo, Mitsubishi,Madza....
    En lo que a turismos se refiere, Mitsubishi ya no los fabrica, Honda sólo tiene el Civic (que es bueno pero se va a 30K) y el Jazz (muy caro para lo que es), Toyota tiene toda su gama híbrida, los pocos modelos de Alfa también se disparan y de Citroën y Renault prefiero no hablar (cuestión de gustos).


    Lo único potable de esas marcas sería algún Seat (relación calidad/precio) y el nuevo Mazda 3 que me parece un gran coche, pero también es carillo.


    Creo que has elegido un buen modelo de marca generalista. Y si tenemos en cuenta además que el nuevo restyling ha perdido bastante, creo que lo has comprado en el momento preciso.


    Todo esto de arriba es por si te sirve de consuelo jajaja


    Saludos
    Me has convencido y ya puedo dormir a pierna suelta..... Very Happy

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:31