WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Que tal es vuestro aire acondicionado, yo problema

saaroc
saaroc
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Que tal es vuestro aire acondicionado, yo problema Empty Que tal es vuestro aire acondicionado, yo problema

Mensaje por saaroc el Vie 22 Nov 2019 - 15:16

Buenas estoy contento con mi astra en casi todo menos una cosa "importante". Me tarda muchísimo en calentar y enfriar el coche( como 10 minutos).
Este verano lo lleve a recargar el aire acondicionado y me dijeron que la carga era correcta. Y enfriar enfría bien pero tarda mucho en sacar el aire frío.
Este invierno más de lo mismo, vivo a 15 min del trabajo y hasta pasados los 10 no empieza a sacar el aire caliente.
Mi novia tiene un golf, con 20 años, que no tarda nada en calentar enfriar.
Por todo esto quería saber vuestras opiniones sobre el tema, si tarda mucho o poco en calentaros y de paso si hay algún brico para mejorar el ac.
Gracias.
Exc3s
Exc3s
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Que tal es vuestro aire acondicionado, yo problema Empty Re: Que tal es vuestro aire acondicionado, yo problema

Mensaje por Exc3s el Sáb 23 Nov 2019 - 9:52

Hola, la primera prueba que yo haría es quitarle el filtro del aire del habitáculo y probar un día sin el a ver si así mejora y tarda menos en calentar.

Que yo sepa y si me equivoco por favor que me corrijan, la calefacción del astra es por calentamiento del motor, es decir no interfiere el aacc del coche, va solo con la temperatura del motor.

Asegurate de no tener encendido el boton del aacc y prueba sin filtro.

Saludos y suerte
saaroc
saaroc
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Que tal es vuestro aire acondicionado, yo problema Empty Re: Que tal es vuestro aire acondicionado, yo problema

Mensaje por saaroc el Sáb 23 Nov 2019 - 11:50

El filtro del habitáculo se lo cambie este verano por que el anterior si estaba muy sucio y sigue igual.
Si lo del motor es cierto sería algo normal que tarde un rato, a ver si nos lo confirman.
Exc3s
Exc3s
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Exc3s el Sáb 23 Nov 2019 - 12:05

saaroc escribió:El filtro del habitáculo se lo cambie este verano por que el anterior si estaba muy sucio y sigue igual.
Si lo del motor es cierto sería algo normal que tarde un rato, a ver si nos lo confirman.
En ese caso es posble que el radiador de calefaccion estuviese “tupido” y haya perdido rendimiento   A ver si algún compi puede darte mas información, saludos!!!
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2881

Mensaje por Saxito@Tech el Dom 24 Nov 2019 - 16:24

Mis coches tardan 10 minutos en calentar la calefacción...
El g más.
Yo no veo nada anormal.
saaroc
saaroc
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por saaroc el Lun 25 Nov 2019 - 22:29

Ook eso quería saber. Este es un punto negativo del coche, el golf de mi novia es una máquina en ese sentido.
Buscaré a ver si hay bricos o consejos para mejorarlo.
Gracias
ernestinu
ernestinu
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 213

Mensaje por ernestinu el Dom 1 Dic 2019 - 12:51

precisamente el climatizador del astra es super potente. El mío saca aire frío en cuestión de segundos. La calefacción tarda más porqué como bien dicen va con el agua del motor y hasta que no hay temperatura no sale caliente.

Fecha y hora actual: Sáb 7 Dic 2019 - 6:19