WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Astra H 1.7 CDTI no arranca

    Jorgemp
    Jorgemp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2019
    Edad : 32

    Astra H 1.7 CDTI no arranca Empty Astra H 1.7 CDTI no arranca

    Mensaje por Jorgemp Sáb 14 Dic 2019 - 16:08

    Hola buenas tarde, desde ayer por la noche tengo un problema con mi Opel astra 1.7 CDTI y es que en el día de ayer lo cogí a eso del medio día para hacer unos recados y funcionaba bien lo dejé aparcado y a la noche cuando lo fui a coger de nuevo no arranca le metía la llave y giraba y no hacía ni intento de arranca el motor ni el sonido y es que tela batería está totalmente bien tiene carga, me gusta a ver si podéis ayudarme para saber cuál sería el problema.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Astra H 1.7 CDTI no arranca Empty Re: Astra H 1.7 CDTI no arranca

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 14 Dic 2019 - 21:25

    Danos mas datos....
    Haz por ejemplo un video en YouTube y muestra, que hace...
    Que testigos se encienden en el cuadro...
    Un coche no arranca, puede ser inmovilizador, puede ser motor de arranque, un modulo averiado, un portafusibles... En fin monton de cosas, esto no es como un mechero que solo tiene piedra y gas, debes aportar tantos mas datos mejor, muchas veces una imagen vale mas que mil palabras...
    Jorgemp
    Jorgemp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2019
    Edad : 32

    Astra H 1.7 CDTI no arranca Empty Re: Astra H 1.7 CDTI no arranca

    Mensaje por Jorgemp Sáb 14 Dic 2019 - 21:40

    Buenas noches saxito@tech, no se enciende ningún testigo en el cuadro del coche y no me sale ningún error en la pantalla del coche, esta tarde leyendo por foros leí la prueba de los pedales y me salen estos códigos pongo por aquí unas imágenes que he realizado cuando probé lo de los pedales, y es que es muy raro que después de unas horas dejo de funcionar el coche giro la llave y no hace ningún amago de arrancar o ruido del motor simplemente giro la llave y no hace nada se escucha un pequeño click al girar pero nada mas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Astra H 1.7 CDTI no arranca Empty Re: Astra H 1.7 CDTI no arranca

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 14 Dic 2019 - 22:22

    Y presentate al club, anda que no cuesta nada.
    Ya luego si no nos quieres leer mas, te lo perdonamos.
    Jorgemp
    Jorgemp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2019
    Edad : 32

    Astra H 1.7 CDTI no arranca Empty Re: Astra H 1.7 CDTI no arranca

    Mensaje por Jorgemp Dom 15 Dic 2019 - 13:40

    Ya está echa la presentacion Saxito@tech es que no sabía que había que presentarse no entiendo mucho de fotos. En el anterior post te dejé algunas imágenes de lo códigos que salían al hacer la prueba de los pedales
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Astra H 1.7 CDTI no arranca Empty Re: Astra H 1.7 CDTI no arranca

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 15 Dic 2019 - 13:42

    Con datos todo va más rápido.
    O tienes el sistema de motor de arranque averiado o si los dos últimos codigos son recientes, tienes un problema con el inmovilizador; que es lo que tiene que leer correctamente la llave para reconocerla...

    Tienes que  resetear los fallos con un opcom o elm y vuelve a leer fallos,  con un opcom se podria saber si es un fallo que ha tenido en el pasado o es el que ahora tiene.... Si te volviera salir el 1614 o 1616; sería problema del inmovilizador electrónico de tu coche.

    También puedes probar a utilizar la llave de repuesto por si es la llave.

    Tu codigo de error [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jorgemp
    Jorgemp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2019
    Edad : 32

    Astra H 1.7 CDTI no arranca Empty Re: Astra H 1.7 CDTI no arranca

    Mensaje por Jorgemp Dom 15 Dic 2019 - 13:47

    Tuve que cambiar hacer unos meses la llave del mando gordo por la llave de respuesto porque me daba problemas al introducirla me saltaba el testigo de la llave inglesa con el coche parpadeando y tuve que empezar a utilizar la llave de respuesto que no me ha dado problemas y hace un año cosa asin estuvo el coche en el taller porque en plena carretera se apagaba el coche y lo tuve que llevar y por lo visto eran los fusibles o algo de eso que le tuvieron que eche como un esprai o algo de eso y se ha lleva todo este tiempo bien hasta lo del viernes que de repente meto la llave y no arranca el coche ni hace el intento ni nada
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Astra H 1.7 CDTI no arranca Empty Re: Astra H 1.7 CDTI no arranca

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 15 Dic 2019 - 13:55

    Sin catarlo, no puedo descifrar mas; si los fallos de inmovilizador son ya anteriores (cuando cambiaste la llave), sera el sistema de encendido. Aun así habria que corroborar que no sea el inmovilizador.

    Del sistema de arranque: El mismo motor, algun rele, el portafusibles del vano motor.... Cualquier cosa... Si tienes a mano el motor de arranque comprueba que le llega tensión al dar arranque.
    Saludos.
    Jorgemp
    Jorgemp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2019
    Edad : 32

    Astra H 1.7 CDTI no arranca Empty Re: Astra H 1.7 CDTI no arranca

    Mensaje por Jorgemp Lun 16 Dic 2019 - 11:21

    He tenido que llevar el coche a un taller de confianza especializado en OPEL y cree que puede ser el motor de arranque me lo tiene que mirar bien hoy para confirmármelo si fuera eso ¿cuánto puede salir la reparación?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Astra H 1.7 CDTI no arranca Empty Re: Astra H 1.7 CDTI no arranca

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 16 Dic 2019 - 15:10

    No se, pero si consigues alguno en desguace con pocos km te saldrá mas rentable...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:52