WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Antiz
    Antiz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2019
    Edad : 74

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por Antiz Sáb 14 Dic 2019 - 22:43

    Hola a todos . 

    Acabo de comprar un ASTRA con bastante equipamiento ( innovation ) y resulta que las plazas traseras NO tienen puerto USB ni toma de mechero 

    He buscado en el foro y no encuentro ningún tutorial de como poder incorporar , al menos, una toma de 12v . 

    Tampoco ni tan siquiera como desmontar la parte trasera del reposa brazos. La idea es colocar al menos una toma de mechero , pero para ello deberia antes desmontar la parte trasera 

    alguien puede ayudarme ?? . Gracias
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por Aalonso Dom 15 Dic 2019 - 11:02

    La trasera se desmonta muy fácil, solo hay que tirar de la pieza de plástico, desde hay tienes acceso al módulo de usb
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por drr86 Dom 15 Dic 2019 - 11:10

    Yo monte una toma doble usb en las plazas traseras y la conecte a la toma de 12V que hay al lado del freno de mano y no tuve que desmontar nada, solo aflojar los dos tornillos que hay en la parte de atras debajo del reposabrazos y otros dos que hay a la altura dd la palanca de cambios para poder levantar la consola lo suficiente para poder meter la mano y el brazo. Este fue el que puse.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por drr86 Dom 15 Dic 2019 - 11:14

    Aalonso creo que te equivocas los que no tienen usb ni nada atras esa tapa va soldada no se puede quitar vamos, yo creia lo mismo y le apreté para dentro, desde dentro hacia afuera y nada, de echo para hacer el agujero tuve que meter una dremel y con un disco chico hacer la forma de la pieza. Lo mismo tienes razón y en tu modelo va una tapa pero mi modelo es my19 y ya por ahorrarse costes o tiempo ya no ponian tapa
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por morut Dom 15 Dic 2019 - 11:32

    Yo no tengo usb trasero y esa pieza se quita simplemente tirando...
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por drr86 Dom 15 Dic 2019 - 11:45

    morut escribió:Yo no tengo usb trasero y esa pieza se quita simplemente tirando...
    Pues te digo lo mismo que a Aalonso, en el mio ya no hay tapa cuando hicieron la consola en el molde ya ni se molestaron en recortar eso y poner una tapa. Ojala hubiese tenido tapa y no la pedazo de ergonomía (Ironía) que tenia para instalar la toma usb
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por Aalonso Lun 16 Dic 2019 - 13:25

    El mío my18.5 y la verdad trae una tapa que va simplemente encajada, la verdad es que es raro que cambien esa tontería pero visto lo visto ya después cuando baje al coche os subo una foto
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por drr86 Lun 16 Dic 2019 - 13:43

    Aalonso escribió:El mío my18.5 y la verdad trae una tapa que va simplemente encajada, la verdad es que es raro que cambien esa tontería pero visto lo visto ya después cuando baje al coche os subo una foto
    Haber yo lo que si tengo es el rectángulo donde se supone que iria una tapa pero no sale, como he dicho está termosoldada, mi modelo ya es my19 y supongo que ya le pondrían las ruedas y el volante porque sino no circula, ahorro maximo
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por Aalonso Lun 16 Dic 2019 - 15:16

    No dudo de ti, si no de estos de la Opel
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por morut Lun 16 Dic 2019 - 15:44

    No sale lo que llamas rectángulo termosellado, sino toda la pieza posterior de la consola central, es decir, la pieza que contiene ese rectángulo.
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por Aalonso Lun 16 Dic 2019 - 17:50

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por Aalonso Lun 16 Dic 2019 - 17:50

    Eso me refería yo, sale todo solo tirando un poco
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 22/03/2018
    Edad : 44

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por Aalonso Lun 16 Dic 2019 - 18:07

    Si no lo veía bien avisar
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por drr86 Lun 16 Dic 2019 - 22:02

    Jajajajaja madremia.... Vale vale ahora si os he entendido a ambos!!! Madremia y yo rompiendome la espalda
    Antiz
    Antiz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2019
    Edad : 74

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por Antiz Mar 7 Ene 2020 - 20:35

    Hola a todos

    Gracias por vuestra ayuda .

    Acabo de pedir la toma USB a AliExpress .
    Solo un par de dudas .
    Una vez levantada . Se ha de quitar la tapa ( Gracias Alonso !! ) y la instalación debe coger la alimentación de la toma Del mechero

    Comentas ddr86 que hay dos tornillos en la parte trasera ( estos los tengo localizados junto a los enganches de los cinturones , pero los de la palanca ?? . No los veo ....Y luego dices que levantas la tapa .. da para poder trabajar en la zona ?? )
    Gracias
    Antiz
    Antiz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2019
    Edad : 74

    Toma USB de 12V parte trasera ASTRA  Empty Re: Toma USB de 12V parte trasera ASTRA

    Mensaje por Antiz Dom 9 Feb 2020 - 21:14

    Hola alguien me podria indicar donde conectar la toma USB trasera ??

    He intentado desmontar la parte central y no he podido ...  he leido que hay quien lo conecta al mechero .. pero como ??  . No quiero desmontar ni destrozar nada irreparable ... Gracias

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:14