WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Alex
Ays_gtc
enekofdj
Isra_gtc_150cv
tony_astraf
fvr
Guilleirmscher
LaNiña
Nashai
la_bala_roja
albertone
tarila_express
bad-boy
DAXIEL
lorenagm
19 participantes

    mi gsi by lorenagm

    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por lorenagm Lun 20 Jul 2009 - 19:48

    Para mi lo mas importante es que este bien de motor y por supuesto ir comoda y segura.

    Luego ya se le pone arreglaito y cuco jejeje encerando
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por Nashai Lun 20 Jul 2009 - 21:26

    Yo lo primero fue el equipo de sonido sin sonido muero jaja de momento no he cambiado nada de interior, bueno si el volante, pero no es el que se quedara definitivo asique...
    jeje cuando termine con el exterior me pondre con el interior que quiero tapizar todo en cuero... amor
    Por fuera ya lo tienes precioso, aunque lo que decis unas llantas de radios le quedarian de lujo, a mi del GSI es lo que menos me gusta y respecto a los focos negros son los mas bonitos, los mios son los cromados y no quedan tambien como esos...
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por lorenagm Lun 20 Jul 2009 - 22:53

    Yo lo de tapizarlo ya lo he estado mirando porque tengo el asiento del piloto pelao. Estuve mirando unas fundas en piel rojo cereza preciosas, haber si se las pongo...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por bad-boy Mar 21 Jul 2009 - 0:54

    lorenagm escribió:Yo lo de tapizarlo ya lo he estado mirando porque tengo el asiento del piloto pelao. Estuve mirando unas fundas en piel rojo cereza preciosas, haber si se las pongo...

    y rosita.. con negro? eso queda brutal! xd
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por lorenagm Mar 21 Jul 2009 - 0:57

    bad-boy escribió:
    lorenagm escribió:Yo lo de tapizarlo ya lo he estado mirando porque tengo el asiento del piloto pelao. Estuve mirando unas fundas en piel rojo cereza preciosas, haber si se las pongo...

    y rosita.. con negro? eso queda brutal! xd

    mmm... no se me gusto mucho el rojo... y se k me entro por los ojos y si pongo otro color me voy a arrepentir...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por bad-boy Mar 21 Jul 2009 - 1:08

    lorenagm escribió:
    bad-boy escribió:
    lorenagm escribió:Yo lo de tapizarlo ya lo he estado mirando porque tengo el asiento del piloto pelao. Estuve mirando unas fundas en piel rojo cereza preciosas, haber si se las pongo...

    y rosita.. con negro? eso queda brutal! xd

    mmm... no se me gusto mucho el rojo... y se k me entro por los ojos y si pongo otro color me voy a arrepentir...

    Hombre, el rojo con el negro queda muy bien, pero yo si fuera chica meteria un rosa.. y mas siendo negro el coche uff sin pensarlo xdd
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por lorenagm Mar 21 Jul 2009 - 13:05

    bad-boy escribió:
    lorenagm escribió:
    bad-boy escribió:
    lorenagm escribió:Yo lo de tapizarlo ya lo he estado mirando porque tengo el asiento del piloto pelao. Estuve mirando unas fundas en piel rojo cereza preciosas, haber si se las pongo...

    y rosita.. con negro? eso queda brutal! xd


    mmm... no se me gusto mucho el rojo... y se k me entro por los ojos y si pongo otro color me voy a arrepentir...

    Hombre, el rojo con el negro queda muy bien, pero yo si fuera chica meteria un rosa.. y mas siendo negro el coche uff sin pensarlo xdd
    Oye haber si alguno se anima y me hace un photochop jajajaja
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por bad-boy Mar 21 Jul 2009 - 17:46

    jajaja agregame y lo miramos a ver.. ayer le hice uno a balita xdd
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por lorenagm Mar 21 Jul 2009 - 18:16

    bad-boy escribió:jajaja agregame y lo miramos a ver.. ayer le hice uno a balita xdd
    ande te agrego? dame el email por lo menos jajaja que sinu dificil agregarte...
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por Nashai Mar 21 Jul 2009 - 21:34

    yo si quieres tambien te puedo hacer un chop pasa fotos... y dime como lo quieres.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por bad-boy Mar 21 Jul 2009 - 21:57

    lorenagm escribió:
    bad-boy escribió:jajaja agregame y lo miramos a ver.. ayer le hice uno a balita xdd
    ande te agrego? dame el email por lo menos jajaja que sinu dificil agregarte...

    jaja ahora te lo mando
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por lorenagm Miér 22 Jul 2009 - 9:45

    Gracias Bad-boy y nashai por ofreceros, ¿como necesitais la foto para hacerlo?
    Nashai
    Nashai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por Nashai Miér 22 Jul 2009 - 11:01

    pus si quieres un chop del interior, una foto que se vea bien el interior y ya esta...

    pd: yo de interior no he hecho nunca un chop pero todo es probar jaja
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por lorenagm Miér 22 Jul 2009 - 11:08

    Nashai escribió:pus si quieres un chop del interior, una foto que se vea bien el interior y ya esta...

    pd: yo de interior no he hecho nunca un chop pero todo es probar jaja
    Pos no tengo ninguna, tendre que hacerle... Nunca lo has hecho? bueno pos a probar y no preocupes si no puedes no pasa na... ya le tirare unas telas para ver el efecto del color jajajaja...
    En cuanto tenga una te la paso ok? 1saludo y muchas gracias
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por fvr Vie 31 Jul 2009 - 0:19

    makinon,makinon,makinon me encanta me he tirado como 5 minutos pegao a la pantalla del ordenador se le ve en muy buen estado cuidalo es un gran coche si es que me tenia que aver comprado el mio en gasolina. Con un kit de admision directa y un buen escape tienen que bufar los 150cv de tu GSI que tiene que ser la caña por encima de las 5000 vueltas el sonido de un motor de gasolina es la leche cuidalo mucho y disfrutalo un saludo
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por lorenagm Vie 31 Jul 2009 - 9:40

    fvr escribió:makinon,makinon,makinon me encanta me he tirado como 5 minutos pegao a la pantalla del ordenador se le ve en muy buen estado cuidalo es un gran coche si es que me tenia que aver comprado el mio en gasolina. Con un kit de admision directa y un buen escape tienen que bufar los 150cv de tu GSI que tiene que ser la caña por encima de las 5000 vueltas el sonido de un motor de gasolina es la leche cuidalo mucho y disfrutalo un saludo

    El escape es lo siguiente lo tengo claro ya... tampoco quiero que suene mucho pero bueno aprovechando que el escape esta ya jodidiyo (no es pa menos debe ser el de serie) pues le cambio.
    tony_astraf
    tony_astraf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 35

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por tony_astraf Vie 31 Jul 2009 - 11:33

    es precioso, me encanta !!!
    menudo pepino gastas jeje
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por fvr Vie 31 Jul 2009 - 11:37

    lorenagm escribió:
    fvr escribió:makinon,makinon,makinon me encanta me he tirado como 5 minutos pegao a la pantalla del ordenador se le ve en muy buen estado cuidalo es un gran coche si es que me tenia que aver comprado el mio en gasolina. Con un kit de admision directa y un buen escape tienen que bufar los 150cv de tu GSI que tiene que ser la caña por encima de las 5000 vueltas el sonido de un motor de gasolina es la leche cuidalo mucho y disfrutalo un saludo

    El escape es lo siguiente lo tengo claro ya... tampoco quiero que suene mucho pero bueno aprovechando que el escape esta ya jodidiyo (no es pa menos debe ser el de serie) pues le cambio.
    pufff el escape de serie pues entonces aprovecha con el escape mas un filtro y el sonido del motor sera la caña yo iria sin escuchar musica por la calle y pegandole axuxones jejejjeje y ver el careto de la gente al pasar mola muxo jejejejeejej
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por lorenagm Vie 31 Jul 2009 - 11:47

    gracias! a mi me encanta que os encante jejejeje la verdad esk etoy muy contenta con el, y el escape queria ponerle iwal uno directo y cuando pase la itv le cambio.... no se tendre qe estudiar opciones...
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por fvr Vie 31 Jul 2009 - 11:50

    lorenagm escribió:gracias! a mi me encanta que os encante jejejeje la verdad esk etoy muy contenta con el, y el escape queria ponerle iwal uno directo y cuando pase la itv le cambio.... no se tendre qe estudiar opciones...
    por que no barajas la posibilidad de ponerle un supresor asi te ahorras en andar cambiando el escape cada vez que vallas a la itv ademas de ganarle lo que te pierde con el catalizador y es muy efectivo en altas
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por lorenagm Vie 31 Jul 2009 - 12:33

    fvr escribió:
    lorenagm escribió:gracias! a mi me encanta que os encante jejejeje la verdad esk etoy muy contenta con el, y el escape queria ponerle iwal uno directo y cuando pase la itv le cambio.... no se tendre qe estudiar opciones...
    por que no barajas la posibilidad de ponerle un supresor asi te ahorras en andar cambiando el escape cada vez que vallas a la itv ademas de ganarle lo que te pierde con el catalizador y es muy efectivo en altas

    si mirare cual es la mejor opción...
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por fvr Vie 31 Jul 2009 - 14:44

    lorenagm escribió:
    fvr escribió:
    lorenagm escribió:gracias! a mi me encanta que os encante jejejeje la verdad esk etoy muy contenta con el, y el escape queria ponerle iwal uno directo y cuando pase la itv le cambio.... no se tendre qe estudiar opciones...
    por que no barajas la posibilidad de ponerle un supresor asi te ahorras en andar cambiando el escape cada vez que vallas a la itv ademas de ganarle lo que te pierde con el catalizador y es muy efectivo en altas

    si mirare cual es la mejor opción...
    pues a mi parecer yo pero vamos es mi opinion optaria por el supresor ya que me he evitaria cambiar el tubo de escape cada vez que toque ITV
    como todo tiene sus pros y sus contras.
    A favor:
    como ya te he dicho antes evitas el cambio de tubo de escape cada 2 por 3
    mejora de rendimiento del motor en altas (al cambiar el catalizador por el supresor los gases y humos te los va a expulsar sin retenerlos en el catalizador con lo cual va a desahogar mejor y notaras una ligera mejora de aceleracion y mejor sonido en el escape)
    adeamas conservaras mas tiempo el escape ya que no se quedaran tantas particulas y aguilla que sale de la condensacion en los motores de gasolina con lo cual durara mas el escape sin que se pique por dentro con el oxido
    En contra:
    mejor rendimineto conlleva un mayor gasto de combustible con lo que el consumo aumentara pero vamos ligeramente tampoco nada exagerado
    para sacarle partido y sentir lo que llevas puesto deberas estrujarle algo mas ya que este aparato suele ser efectivo por encima de las 3500-4000 rpm cosa a que tu coche es pan pa palomas jejejejej.......150cv,2000cc y doble arbol de levas en cabeza ,sistema de inyeccion directa y 16v joer se me cae la baba y encima sin ESP una autentica maravilla
    bueno despues de la chapa que te acabo de soltar jejejeje lo siento pero es que me pongo a hablar de estas cosas y no paro mas o menos esto es el resultado de cambiar un catlizador por un supresor
    no es un aparto homolgado pero la forma externa es como la de un catalizador en la itv no se coscaran lo unico a tener en cuenta es el dia de pasar la itv darte un rulo tipo the fast and furious y echarle un aditivo para reducir humos de esos que venden en las gasolineras por 9€ y pasara la itv sin problemas un saludo saludo2
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por lorenagm Vie 31 Jul 2009 - 16:55

    muxaas gracias fvr por tu explicación, así me gusta a mi que me expliquen las cosas. En cuanto este con ello no dudes que te pedire tu opinión y me ayudes a escoger lo mejor. 1slaudo y 1000 gracias.
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por fvr Vie 31 Jul 2009 - 17:00

    de nada pa esos tamos wai no se como andara de precio ahora mismo rondara los 300€ dicho asi puede resultar carillo pero piensa que dura mucho tiempo a mi parecer merece la pena saludo2
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    mi gsi by  lorenagm - Página 2 Empty Re: mi gsi by lorenagm

    Mensaje por lorenagm Vie 31 Jul 2009 - 17:05

    fvr escribió:de nada pa esos tamos wai no se como andara de precio ahora mismo rondara los 300€ dicho asi puede resultar carillo pero piensa que dura mucho tiempo a mi parecer merece la pena saludo2

    no es caro pal tiempo que dura y si va de pm pues mejor...

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 1:27