WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Angel VR Sáb 4 Ene 2020 - 23:37

    Buenas, me toca la cuarta revisión y me quieren soplar 360€ en el concesionario Fevimar Opel de Cadiz
    Quiero resolver algunas dudas y otras que ya he resuelto gracias a ustedes, os comento:
    Voy a llevarlo a mi Mecanico de confianza pero yo voy a llevarle las piezas:
    - Cambio de aceite DEXOS 2 : es mas de 5 litros por lo que habria que comprar 2 garrafas( localizadas en ebay)
    - filtro gasoil, filtro combustible, filtro aceite, filtro aire y filtro del habitaculo
    He visto la marca BOSH y no se si es mejor que la marca GM (que no localizo)
    Cual deberia poner , por ahora solo localize los filtros en Oscaro, con esto necesito mas ayuda

    - Alguna junta torica, arandela o algo mas que se me pase?

    Tengo muchas dudas y mi coche ya paso por una revision bastante gorda y y no se que mas deberia cambiarle con este kilometraje

    Gracias
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por vocesspa Sáb 4 Ene 2020 - 23:57

    Angel VR escribió:Buenas, me toca la cuarta revisión y me quieren soplar 360€ en el concesionario Fevimar Opel de Cadiz
    Quiero resolver algunas dudas y otras que ya he resuelto gracias a ustedes, os comento:
    Voy a llevarlo a mi Mecanico de confianza pero yo voy a llevarle las piezas:
    - Cambio de aceite DEXOS 2 : es mas de 5 litros por lo que habria que comprar 2 garrafas( localizadas en ebay)
    - filtro gasoil, filtro combustible, filtro aceite, filtro aire y filtro del habitaculo
    He visto la marca BOSH y no se si es mejor que la marca GM (que no localizo)
    Cual deberia poner , por ahora solo localize los filtros en Oscaro, con esto necesito mas ayuda

    - Alguna junta torica, arandela o algo mas que se me pase?

    Tengo muchas dudas y mi coche ya paso por una revision bastante gorda y y no se que mas deberia cambiarle con este kilometraje

    Gracias
    Que motir tienes?

    en el 1.4, entran menos de 5 litros
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Angel VR Dom 5 Ene 2020 - 0:22

    OPEL Astra K Hatchback (68) 1.6 CDTI 16V FAP ecoFLEX S&S 110 cv
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Angel VR Dom 5 Ene 2020 - 0:23

    O


    Última edición por Angel VR el Mar 7 Ene 2020 - 14:47, editado 1 vez
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Angel VR Dom 5 Ene 2020 - 0:24

    Y esa es la última revisión con cambio de cadena de distribución
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por kincobra Dom 5 Ene 2020 - 1:14

    Cambio de cadena y con 46000km??? eing???
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Angel VR Dom 5 Ene 2020 - 9:09

    El famoso ruido del motor a chapa que pase por garantia
    Ya hubo un post sobre esto
    Podeis ayudarme con la
    Compra de material para l revisión?
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Angel VR Dom 5 Ene 2020 - 23:30

    Lo subo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Invitado Dom 5 Ene 2020 - 23:52

    Si el coche ya no está en garantía no sé ni cómo se te ocurre continuar llevándolo al servicio oficial. Si el problema ese de la distribución lo cubría la garantía, cómo es que te lo facturan?

    Si finalmente optas por llevarlo a un taller de confianza yo no me mataría buscando el material por mi cuenta pues ahí no es donde te clavan, tu mecánico lo conseguirá a un precio similar. Donde vas a ahorrar es en la mano de obra, que en Opel (como en todas las marcas) la aplican como si estuviesen haciéndole el mantenimiento a un M3....

    Dudo que el cárter almacene más de 5 litros....en todo caso, si tu mecánico tiene que usar un poco más de una garrafa, no te va a cobrar el precio de dos garrafas, eso sí, OJO! que aquí caemos todos, lo habitual es que sobre aceite de una garrafa pero en ese caso sí que cobran la garrafa entera, así que ya que la has pagado, que te dé lo sobrante por si en algún momento de apuro tienes que rellenar unos mililitros.
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Angel VR Lun 6 Ene 2020 - 0:05

    Ok
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Angel VR Lun 6 Ene 2020 - 0:06

    Y lo la de la factura por la correa de distribución es porque en un principio quisieron cobrarmelo pero consegui pasarlo por garantia posteriormente a traves de opel españa ( mediadores que hablaban español pero son alemanes)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Invitado Lun 6 Ene 2020 - 0:17

    Es que son precios desorbitados...

    Lo olvidaba....en cuanto al aceite, si tu mecánico trabaja con una sola marca que le suministra el producto en bidones, te cobrará según la cantidad que le eche. Si esa marca no es la que tú quieres para tu coche entonces díselo y lleva tú la garrafa.

    Saludos y Felices Reyes
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Angel VR Lun 6 Ene 2020 - 22:25

    Bueno gracias por las respuestas, al final como comentaste opte por que el mecánico pida las piezas, me solicito el numero de bastidor y demás
    Pero yo aporto el aceite dexos 2(2 garrafas de 5 litros compre, seis de come el coche) , creo q es mejor opcion
    Gracias y felices fiestas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Invitado Mar 7 Ene 2020 - 22:58

    Tu bolsillo te lo agradecerá y tu Astra no notará la diferencia Wink
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Angel VR Mar 7 Ene 2020 - 23:06

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mirad en aurgi igual que la de 360 €
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Invitado Mar 7 Ene 2020 - 23:14

    Joder, si hacen todo eso es un precio muy competitivo...

    Mi última revisión (era otro coche) en taller de barrio:
    - Aceite y filtro
    - Filtro de aire
    - Filtro de habitáculo
    Total: 100€
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por esamo Miér 8 Ene 2020 - 17:04

    ¿Y si la pasas en Aurgi no pierdes la garantía?
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Angel VR Miér 8 Ene 2020 - 17:07

    Al final he ido a aurgi y solo por cambio de aceite me pedian 60€ , vamos
    Una estafa porque el filtro mucho mas caro q en cualquier otro sitio
    Lo hare en otro talle os voy contando
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por Invitado Miér 8 Ene 2020 - 20:50

    Vamos, que la publicidad es todo fachada...
    JGARBA
    JGARBA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2019
    Edad : 55

    ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

    Mensaje por JGARBA Jue 9 Ene 2020 - 13:28

    Angel VR escribió:Buenas, me toca la cuarta revisión y me quieren soplar 360€ en el concesionario Fevimar Opel de Cadiz
    Quiero resolver algunas dudas y otras que ya he resuelto gracias a ustedes, os comento:
    Voy a llevarlo a mi Mecanico de confianza pero yo voy a llevarle las piezas:
    - Cambio de aceite DEXOS 2 : es mas de 5 litros por lo que habria que comprar 2 garrafas( localizadas en ebay)
    - filtro gasoil, filtro combustible, filtro aceite, filtro aire y filtro del habitaculo
    He visto la marca BOSH y no se si es mejor que la marca GM (que no localizo)
    Cual deberia poner , por ahora solo localize los filtros en Oscaro, con esto necesito mas ayuda

    - Alguna junta torica, arandela o algo mas que se me pase?

    Tengo muchas dudas y mi coche ya paso por una revision bastante gorda y y no se que mas deberia cambiarle con este kilometraje

    Gracias
    Hola, he encontrado los recambios originales de Opel en lubricantes-online.com, pongo enlace... de precio creo que esta bastante bien y además tienen el aceite de GM. Acabo de comprar los cuatro filtros y 6 litros de aceite por 115€.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La arandela todavía no se que medida lleva, si no la encuentro la comprare en el conce y así me aseguro, ya que es la primera vez que se lo voy a cambiar yo.
    Si haces tu el mantenimiento tendrás que resetear el aviso de cambio de aceite.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:44