WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

Angel VR
Angel VR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

Mensaje por Angel VR el Sáb 04 Ene 2020, 10:37 pm

Buenas, me toca la cuarta revisión y me quieren soplar 360€ en el concesionario Fevimar Opel de Cadiz
Quiero resolver algunas dudas y otras que ya he resuelto gracias a ustedes, os comento:
Voy a llevarlo a mi Mecanico de confianza pero yo voy a llevarle las piezas:
- Cambio de aceite DEXOS 2 : es mas de 5 litros por lo que habria que comprar 2 garrafas( localizadas en ebay)
- filtro gasoil, filtro combustible, filtro aceite, filtro aire y filtro del habitaculo
He visto la marca BOSH y no se si es mejor que la marca GM (que no localizo)
Cual deberia poner , por ahora solo localize los filtros en Oscaro, con esto necesito mas ayuda

- Alguna junta torica, arandela o algo mas que se me pase?

Tengo muchas dudas y mi coche ya paso por una revision bastante gorda y y no se que mas deberia cambiarle con este kilometraje

Gracias
vocesspa
vocesspa
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 391

ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

Mensaje por vocesspa el Sáb 04 Ene 2020, 10:57 pm

Angel VR escribió:Buenas, me toca la cuarta revisión y me quieren soplar 360€ en el concesionario Fevimar Opel de Cadiz
Quiero resolver algunas dudas y otras que ya he resuelto gracias a ustedes, os comento:
- Cambio de aceite DEXOS 2 : es mas de 5 litros por lo que habria que comprar 2 garrafas( localizadas en ebay)
- filtro gasoil, filtro combustible, filtro aceite, filtro aire y filtro del habitaculo
Cual deberia poner , por ahora solo localize los filtros en Oscaro, con esto necesito mas ayuda

Tengo muchas dudas y mi coche ya paso por una revision bastante gorda y y no se que mas deberia cambiarle con este kilometraje

Gracias
Que motir tienes?

en el 1.4, entran menos de 5 litros
Angel VR
Angel VR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  Empty Re: ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms

Mensaje por Angel VR el Sáb 04 Ene 2020, 11:22 pm

OPEL Astra K Hatchback (68) 1.6 CDTI 16V FAP ecoFLEX S&S 110 cv
Angel VR
Angel VR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Angel VR el Sáb 04 Ene 2020, 11:23 pm

O

Última edición por Angel VR el Mar 07 Ene 2020, 1:47 pm, editado 1 vez
Angel VR
Angel VR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Angel VR el Sáb 04 Ene 2020, 11:24 pm

Y esa es la última revisión con cambio de cadena de distribución
Nitrosport
Nitrosport
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por Nitrosport el Dom 05 Ene 2020, 12:14 am

Cambio de cadena y con 46000km??? eing???
Angel VR
Angel VR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Angel VR el Dom 05 Ene 2020, 8:09 am

El famoso ruido del motor a chapa que pase por garantia
Ya hubo un post sobre esto
Podeis ayudarme con la
Compra de material para l revisión?
Angel VR
Angel VR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Angel VR el Dom 05 Ene 2020, 10:30 pm

Lo subo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 05 Ene 2020, 10:52 pm

Si el coche ya no está en garantía no sé ni cómo se te ocurre continuar llevándolo al servicio oficial. Si el problema ese de la distribución lo cubría la garantía, cómo es que te lo facturan?

Si finalmente optas por llevarlo a un taller de confianza yo no me mataría buscando el material por mi cuenta pues ahí no es donde te clavan, tu mecánico lo conseguirá a un precio similar. Donde vas a ahorrar es en la mano de obra, que en Opel (como en todas las marcas) la aplican como si estuviesen haciéndole el mantenimiento a un M3....

Dudo que el cárter almacene más de 5 litros....en todo caso, si tu mecánico tiene que usar un poco más de una garrafa, no te va a cobrar el precio de dos garrafas, eso sí, OJO! que aquí caemos todos, lo habitual es que sobre aceite de una garrafa pero en ese caso sí que cobran la garrafa entera, así que ya que la has pagado, que te dé lo sobrante por si en algún momento de apuro tienes que rellenar unos mililitros.
Angel VR
Angel VR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Angel VR el Dom 05 Ene 2020, 11:05 pm

Ok
Angel VR
Angel VR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Angel VR el Dom 05 Ene 2020, 11:06 pm

Y lo la de la factura por la correa de distribución es porque en un principio quisieron cobrarmelo pero consegui pasarlo por garantia posteriormente a traves de opel españa ( mediadores que hablaban español pero son alemanes)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 05 Ene 2020, 11:17 pm

Es que son precios desorbitados...

Lo olvidaba....en cuanto al aceite, si tu mecánico trabaja con una sola marca que le suministra el producto en bidones, te cobrará según la cantidad que le eche. Si esa marca no es la que tú quieres para tu coche entonces díselo y lleva tú la garrafa.

Saludos y Felices Reyes
Angel VR
Angel VR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Angel VR el Lun 06 Ene 2020, 9:25 pm

Bueno gracias por las respuestas, al final como comentaste opte por que el mecánico pida las piezas, me solicito el numero de bastidor y demás
Pero yo aporto el aceite dexos 2(2 garrafas de 5 litros compre, seis de come el coche) , creo q es mejor opcion
Gracias y felices fiestas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2020, 9:58 pm

Tu bolsillo te lo agradecerá y tu Astra no notará la diferencia Wink
Angel VR
Angel VR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Angel VR el Mar 07 Ene 2020, 10:06 pm

ayuda con la Cuarta revisión 60.300 kms  259f9a10

Mirad en aurgi igual que la de 360 €
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 07 Ene 2020, 10:14 pm

Joder, si hacen todo eso es un precio muy competitivo...

Mi última revisión (era otro coche) en taller de barrio:
- Aceite y filtro
- Filtro de aire
- Filtro de habitáculo
Total: 100€
esamo
esamo
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1083

Mensaje por esamo el Miér 08 Ene 2020, 4:04 pm

¿Y si la pasas en Aurgi no pierdes la garantía?
Angel VR
Angel VR
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Angel VR el Miér 08 Ene 2020, 4:07 pm

Al final he ido a aurgi y solo por cambio de aceite me pedian 60€ , vamos
Una estafa porque el filtro mucho mas caro q en cualquier otro sitio
Lo hare en otro talle os voy contando
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 08 Ene 2020, 7:50 pm

Vamos, que la publicidad es todo fachada...
JGARBA
JGARBA
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por JGARBA el Jue 09 Ene 2020, 12:28 pm

Angel VR escribió:Buenas, me toca la cuarta revisión y me quieren soplar 360€ en el concesionario Fevimar Opel de Cadiz

Gracias
Hola, he encontrado los recambios originales de Opel en lubricantes-online.com, pongo enlace... de precio creo que esta bastante bien y además tienen el aceite de GM. Acabo de comprar los cuatro filtros y 6 litros de aceite por 115€.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La arandela todavía no se que medida lleva, si no la encuentro la comprare en el conce y así me aseguro, ya que es la primera vez que se lo voy a cambiar yo.
Si haces tu el mantenimiento tendrás que resetear el aviso de cambio de aceite.
Saludos.

Fecha y hora actual: Lun 25 Mayo 2020, 7:43 pm