WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Tirones y humo blanco

    Yeks
    Yeks
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2017
    Edad : 37

    Tirones y humo blanco Empty Tirones y humo blanco

    Mensaje por Yeks Jue 16 Ene 2020 - 11:53

    Hola , tengo un astra h gtc 1.7cdti ecoflex del 2009 con 100.000km, y ya me ha pasado dos veces que arrancando en frio,el coche arranca bien y se mantiene bien a relenti,pero al pisar el acelerador no sube casi de revoluciones y sube dando tirones como si se ahogara a la vez que tira humo blanco por el tubo de escape, despues de pararlo y encenderlo varias veces el coche vuelve a funcionar perfectamente.
    Las dos veces que lo ha hecho el nivel de refrigerante baja dos dedos,y al dia siguiente se vuelve a poner a nivel.
    Si alguien tiene alguna idea de que puede ser y me lo hace saber se lo agradecería,un saludo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Tirones y humo blanco Empty Re: Tirones y humo blanco

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 17 Ene 2020 - 10:10

    Algún problema en el sistema de inyección. 
    Filtro 
    Inyectores
    Valvula scv

    No hay nada que sea a tiro fijo
    Yeks
    Yeks
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2017
    Edad : 37

    Tirones y humo blanco Empty Re: Tirones y humo blanco

    Mensaje por Yeks Jue 30 Ene 2020 - 10:06

    Gracias Saxito por contestar,lo llevé al taller y me limpio los tubos de la valvula egr que estaban bastante tapados,de momento va bien,solo me queda esperar y ver si lo vuelve a hacer.
    Lo que me tiene mosqueado es lo del liquido refrigerante,pero de momento tampoco varia el nivel.
    Ya comentare si se ha solucionado y si le he tenido que hacer algo mas al coche


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:36