WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Humidificador Coche

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Humidificador Coche Empty Humidificador Coche

    Mensaje por Defiataopel Vie 17 Ene 2020 - 7:40

    Hola a todos, creo que algunos modelos de Astra llevaban humidificador de serie para aceites esenciales.
    He visto por amazón uno que se puede poner en el hueco de la bebida.Alguna experiencia con estos aparatos en vuestro coche.

    Un saludo
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Humidificador Coche Empty Re: Humidificador Coche

    Mensaje por vocesspa Vie 17 Ene 2020 - 11:19

    Humidificador? , o ambientador con el powerflex, si es eso yo lo tengo, y bueno si estan en ofertas puede rentar, pero si no, nanai mejor comprar ambientadores y ya esta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Humidificador Coche Empty Re: Humidificador Coche

    Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2020 - 11:30

    El PowerFlex cuesta una pasta. Los recambios no son caros pero la barra sí. Yo creo que no compensa.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Humidificador Coche Empty Re: Humidificador Coche

    Mensaje por Defiataopel Vie 17 Ene 2020 - 11:39

    A_RRAS escribió:El PowerFlex cuesta una pasta. Los recambios no son caros pero la barra sí. Yo creo que no compensa.
    Lo que digo se conecta al mechero y emite fragancia además de humidificar el ambiente.Cabe el hueco de la bebida.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Humidificador Coche Empty Re: Humidificador Coche

    Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2020 - 11:55

    Pues no suena mal....desconocía la existencia de esos productos. Pero lo tendré en cuenta, indagaré un poco. De momento el mío aún conserva el olor a nuevo pero cuando llegue la primavera tendré que pensar en ponerle algo.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Humidificador Coche Empty Re: Humidificador Coche

    Mensaje por Defiataopel Vie 17 Ene 2020 - 12:03

    A_RRAS escribió:Pues no suena mal....desconocía la existencia de esos productos. Pero lo tendré en cuenta, indagaré un poco. De momento el mío aún conserva el olor a nuevo pero cuando llegue la primavera tendré que pensar en ponerle algo.
    A mi el olor a nuevo se le está yendo y más después del episodio del mal olor de hace unas semanas.
    Lo que digo vale unos 22€ en amazon


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Humidificador Coche Empty Re: Humidificador Coche

    Mensaje por friopolar Vie 17 Ene 2020 - 16:15

    Y los que tengan el del power flex (yo lo tengo ahí de adorno, no lo he usado en casi dos años), ¿qué tal la experiencia? Me lo estoy pensando...
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Humidificador Coche Empty Re: Humidificador Coche

    Mensaje por Xterm Vie 17 Ene 2020 - 19:15

    Yo no soy muy objetivo, porque los ambietadores normales me molestan, no soporto los olores fuertes, así que en mi caso, muy muy bien, y duran mucho

    Mantiene una suave (muy muy suave) fragancia en el habitaculo, sin molestar para nada, y sin ser cargante.

    Caro?, tal vez, pero la verdad es que duran mucho.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:25