WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    kit de xenon h4

    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    kit de xenon h4 Empty kit de xenon h4

    Mensaje por nandoastra Mar 15 Jun 2010 - 21:04

    ola compañeros mirar tengo un astra f con las luces de serie osea las h4 normales.el caso es que cuando yo tenia puestas las luces de carretera y ponia las largas las de carretera se me apagaban y se quedaban solo las largas.puentee en la maneta una serie de pines para que cuando llevase puestas las luces y diera las largas se me encencieran las dos y no se me apagaran las de carretera.el caso esque le voy a meter un kit de xenon de 6000k h4,hasta hay todo bien,¿con eso que tengo puenteado se me jodera el kit???o lo rectifica los balastros???me recomendais que quite el puente que hice y lo deje original??me he dado cuenta de que las bombillas del xenon se mueven cuando das las largas(esque ya lo he probado jijiji)¿por que??¿como puedo saber si es normal o bixenon??muchas gracias compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nitramdue
    Nitramdue
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2010
    Edad : 57

    kit de xenon h4 Empty Re: kit de xenon h4

    Mensaje por Nitramdue Miér 16 Jun 2010 - 0:02

    Antes de nada, valora que si no hay una versión de tu modelo que lleve faros de xenon o un kit homologado, no es legal llevarlas, por lo que podrían multarte y además no pasarías la ITV, en el caso de que existiese el kit, además de este, tendrías que montar la regulación automática de faros y los lava-faros, sin todo eso, tampoco es legal llevarlas.

    Saludos.


    Última edición por Nitramdue el Miér 16 Jun 2010 - 0:52, editado 1 vez
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    kit de xenon h4 Empty Re: kit de xenon h4

    Mensaje por Mick Miér 16 Jun 2010 - 0:29

    Nitramdue escribió:Antes de nada, valora que si no hay una versión de tu modelo que lleve faros de xenon o un kit homologado, no es legal llevarlas, por lo que podrían multarte y además no pasarías la ITV, en el caso de que existiese el kit, además de este, tendrías que montar la regulación automática de faros y los lava-faros, sin todo eso, tampoco es legal llevarlas.

    Saludos.
    Siento decirte que no puedes utilizar colores a la hora de escribir, No es nada personal, son las normas. Un saludo
    Nitramdue
    Nitramdue
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2010
    Edad : 57

    kit de xenon h4 Empty Re: kit de xenon h4

    Mensaje por Nitramdue Miér 16 Jun 2010 - 0:52

    Mil perdones, ya esta modificado.

    Saludos.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    kit de xenon h4 Empty Re: kit de xenon h4

    Mensaje por Mick Miér 16 Jun 2010 - 8:31

    No te preocupes, no hay nada que perdonar. Muchas gracias por la colaboración.
    Saludos.
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    kit de xenon h4 Empty Re: kit de xenon h4

    Mensaje por nandoastra Miér 16 Jun 2010 - 14:49

    ya se que es ilegal al 100% pèro le montare los lavafaros es mas ya los tengo comprados y para el tema de la itv me da igual y bueno los guardias segun quien te toque ilegal es pero si no vas dando la nota y no eres un flipao pues alomejor con los lavafaros te lo pasan por alto o te dan un aviso.lo que me interesa es que si segun tengo echo ese pueste se jode algo o si lo rectifica los balastros.y eso de que se mueven las bombillas y saber si es normal o bi xenon.pero gracias por la ayuda
    un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    kit de xenon h4 Empty Re: kit de xenon h4

    Mensaje por DAXIEL Miér 16 Jun 2010 - 14:59

    No me he entaro muy bien de tu anterior mensaje pero te digo una cosa que me comentaron respecto al bixenon.

    Este, por lo visto es una sola bombilla pero doble en su interior, y lo que hace es encenderse la 2ª cuando das largas, en muchos coches existe el fallo de que se apaga durante un segundo las luces, y hay que gastarse un dinero en solucionarlo, a parte de ser mas caras. por tanto pilla un xenon normal
    nandoastra
    nandoastra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 386
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 35

    kit de xenon h4 Empty Re: kit de xenon h4

    Mensaje por nandoastra Miér 16 Jun 2010 - 15:02

    yo cuando doy las largar se mueve la bombilla del xenon es decir como si cambiara de posicion.pero la duda que tengo es que como tengo puesteada la maneta poruqe antes queria que cuando diera las largas se me quedaran encendidos los dos filamentos no solo el de las largas,pues haora nose si se jodera el xenon o que.si quereis os subo unas fotos de kit para aver que me podeis decir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:14